cap.3 Ese gatito:celoso

4.4K 422 149
                                    

-y bien dime que haces a qui-dice con una expresión de fastidio mientras cierra la puerta.

-bueno estaba aburrida y entonces quise pasar por aquí a ver si querías jugar un rato-dice con fingida inocencia la mujer peli gris en un tono algo provocativo.

-entonces lamento decir que justo ahora no tengo ganas de jugar-dijo el oji carmín siguiéndole el juego.

-ahh pero yo quería jugar-hablo mientras se acerca a Sebastian y toma su corbata.

Ciel observaba a lo lejos con enojo esa escena, grr esa mujer es Angela ciertamente no me agrada, a veces viene a casa detesto como se comporta con Sebastian, no entiendo porque el la deja actuar así.

-pero yo ya me aburrí de estar jugando contigo-dijo con tono más serio mientras se apartaba de Angela-ademas estoy ocupado debo darle de comer a mi gato-decía dejando de lado el tono serio con algo de burla.

-me cambias por un gato-dijo con molestia.

-amm sí-contestó mientras mostraba una sonrisa burlona.

-eso no es muy cortés, vaya que eres un demonio malo-

Ah demonio ya me acorde, Sebastian es un demonio, bueno me alegra que sebastian me valla a dar de comer ya porque enserio tengo hambre, se lanza a los brazos del demonio que lo carga mientras se dirige a la cocina a buscar la comida del felino -ah! y ya vete creo que ya deje claro que no estoy interesado en jugar con tigo-

-está bien pero eres muy malo al dejarme para darle de comer a tu alimaña.-siguió hablando con indignación.

Acaso esa mujer me acaba de decir alimaña, okey eso si me enojo, ciel salta desde los brazos de sebastian hacia Angela y comienza a arañarla.

-oye suéltame maldito gato-

-ey no le digas así a mi gato-toma a ciel y echa a Angela

-bueno tu te lo pierdes-se va enojada

-al fin se fue-dice con molestia-estas bien bocchan-se muestra preocupado por su pequeño gatito, al acariciar su cabesita y comprobar que esta bien lo deja en el suelo mientras se dirige a la cocina a buscar la comida para el gatito y así al fin darle de comer, me alegra que esa mujer se haya ido espero que no vuelva a acercarse a Sebastian, no se explicar porque pero no me gusta cuando alguien se pone muy cariñoso con sebastian y no se porque últimamente me siento estraño cuando Sebastian me acaricia o me carga definitivamente es una sensación que nunca había sentido -aquí tienes bocchan-dijo mientras dejaba un plato de comida en el suelo para el felino.

No se lo que es pero se una cosa y es que quiero estar con sebastian para siempre el me quiere mucho y yo también lo quiero.

💢💢💢

No puedo creer que sebastian me aya rechazado de ese modo, ¡y ese maldito gato! pero todavía no me eh rendido contigo sebastian de algún modo te tendré, tarde o temprano.

💢💢💢


✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡


Aqui esta el tercer capítulo. Ayer no actualice porque me quedé leyendo un fanfic todo el día y cuando me acordé ya era de noche☪ bueno hoy habrá dos actualizaciones espero que les guste y perdon si hay faltas de ortografía.😅

¡Miau Sebastian! (sebaciel)[en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora