cap. 11 Esa bruja:quejandose

3K 288 25
                                    

-bien entonces vamos a sentarnos a una de las mesas-dijo invitando al joven peliazul.

-ah-ah ahora que lo pienso mi ama podría enojarse-contestó a manera de excusa ya que el miedo y los nervios aun lo invadian.

A lo lejos observaba sullivan que llevó su mano hasta su frente con decepción por dios que idiotes acabas de decir ciel, el punto de que hayamos venido aquí es que tu y sebastian hablen, arr acaso no recuerdas el plan, esto va a ser más difícil de lo que pensé.

-mm no creo que se enoje y si lo hace yo tomaré la responsabilidad-

-eh bu-bueno entonces vamos-

Caminaron hasta llegar a una mesa algo apartada de las demás y un poco más grande que las otras estaba pegada a la pared con una cortina alrededor además de tener una buena vista hacia el escenario, al llegar ciel vio que aquel lugar parecía como una zona especial pero otra cosa llamo su atención cuando se percató de que había varias chicas esperando a un lado del lugar.

-ehh sebastian al fin apareces-decía una de las jóvenes

-listo para irnos- dijeron emocionadas todas al mismo tiempo

-lamento decirles que hoy no podré, se me olvido que ya tenía un compromiso-dijo mintiendo para que se fueran y pudiera estar a solas con el joven de cabello azulino sin nadie que molestara puesto que quería saber más de aquel joven de alma peculiar.

-que!!!-dijeron sorprendidas todas las señoritas

-¿porque? ya nos lo habías prometido-dijo una de las jóvenes buscando una explicación

-y yo que ya tenía el dinero para pagarte-mencionó otra joven desanimada

Dinero para pagarle, se preguntó a si mismo ciel, no entendía a que se referia la señorita, porque tendría que pagarle a sebastian y otra cosa que es lo que iba a hacer sebastian con todas la jóvenes damas que se encontraban ahí, acaso estaba interrumpiendo algo que sebastian devia hacer, de repente el joven se puso aun más nervioso de lo que ya estaba lo que sebastian notó y decidió apresurarse a echar a las chicas antes de que perdiera la oportunidad de averiguar sobre el alma que en estos momentos llamaba mucho su atención.

-lo siento pero enserio no puedo hoy, tendrá que ser otro día-dijo apresurado para que se fueran de una vez.

-ya que, pero asi es como se pierden clientas-después de eso todas las jóvenes se fueron dejando solos a ciel y sebastian.

-lamento eso-

-no yo me debería disculparme creo que esto... te te estoy causando problemas-contesto tímido mientras se alejaba un poco-tal vez deba irme-

Como que irte en que estas pensando, acaba de cancelar algo para estar contigo y tu dices tal vez deba irme, en serio.

-que! no es necesario, aquello no era tan importante, mejor sentémonos-dijo invitándolo a sentarse

-estás seguro-preguntó indeciso

No preguntes y solo siéntate de una vez ciel, aprovecha esta oportunidad,se decía en su mente la joven bruja.

-por supuesto- al terminar de decir esto ambos se sentaron y comenzaron a hablar

-me acabo de dar cuenta de que no se tu nombre, así que ¿como te llamas?-pregunto el de cabello oscuro

-ah me llamo ciel-espera que acabo de decir le dije mi nombre el nombre que el me puso cuando me encontró claramente se va a dar cuenta de que ese nombre es el su gato.

Espera le acabas de decir el nombre que el te puso obviamente se va a dar cuenta de que es el nombre de su mascota no podías inventar un nombre o algo, pensaba sullivan que en ningún momento dejó de escuchar su conversación.

-hmm vaya vaya que coincidencia-dijo un poco sorprendido ya que justamente así se llamaba su mascota.

-co-coincidencia-hablaba el peliazul esperando que no se diera cuenta de que es el mismo nombre de su gato.

-si justo así se llama mi gato-de hecho ahora que me doy cuenta este joven tiene un cierto parecido con... pero eso no puede ser, creo que me estoy formulando ideas muy extrañas debe ser el hambre, así que debo preparar mi comida, piensa mientras pone una sonrisa maliciosa.

-enserio vaya que coincidencia... y cual es tu nombre-

Enserio preguntar su nombre, justo ahora tienes que cambiar de tema ¡ñaa! ojala pudiera comunicarme con el de alguna forma sin que sebastian se de cuenta.

✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡

Holis hasta aquí el capitulo, espero que les alla gustado y buenas noticias ya puedo poner emojis de nuevo😊

Posdata:sullivan solo se la pasa quejándose en este capitulo, y disculpen las faltas de ortografía que pueda haber...

Etto si encuentran errores por favor diganme en los comentarios y de inmediato los corregire.

¡Miau Sebastian! (sebaciel)[en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora