Han pasado varios días algo muy estraño pasa esa sensacion rara a aumentado de repente quiero estar más cerca de sebastian y cuando lo estoy siento sensaciones muy extrañas es como una mezcla de alegría pero al mismo tiempo me siento nervioso no entiendo que pasa -ya regrese bocchan- y-ya regreso otra vez estoy nervioso, en cuanto ve a sebastian se abalanza sobre el.
☪☪☪☪
Era de noche sebastian estaba pasando tiempo con su gato tenía los ojos cerrados mientras acariciaba la cabesita del felino quien parecía feliz y ronroneaba en el pecho del demonio de repente entre los ronroneos se escuchó gruñir el estómago de ciel.
-ahh otra vez tienes hambre, si sigo dándote de comer tanto engordaras-dijo algo burlón-bueno será mejor que te dé de comer o te pondrás de mal humor, eres algo goloso bocchan-al terminar de decir eso deja al felino en la cama mientra va a buscar la comida para ciel.
No me habia dado cuenta de que la sonrisa de sebastian es muy hermosa mm pero que porque estoy pensando eso, sacude su cabesita, talves es porque tengo hambre pero en serio su sonrisa es hermosa.
☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪
No puedo dejar de pensar en sebastian que me esta pasando acaso será eso que los humanos llaman amor, pero cómo podría estar enamorado de mi... dueño porque Sebastian es eso mi dueño y yo soy su... su... mascota , ¡no puede ser eso llamado amor!... creo... y si lo fuera no seria amor correspondido, piensa con tristeza mientras baja sus orejas, definitivamente sebastian nunca se enamoraría de mí, ¡además soy un gato! y sebastian un demonio y el es mi dueño, para sebastian soy su mascota y nada más, sin que se diera cuenta desde sus ojos comienza a salir lo que parecen ser lágrimas.
-no sabía que los gatos lloraban-
De Repente se escuchó una voz desconocida, al escuchar esto el felino levanta su cara y se queda atónito al ver una chica con el cabello y ojos verdes, tes blanca, con un vestido también verde y muy voluminoso flotando en la habitación donde estaba.
-pero quién demonios eres tu-dijo sorprendido
✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡
Aqui esta el cuarto capitulo se que dije que lo subiria ayer pero no pude terminarlo por cuestiones personales pero ahora si juro por el sebaciel que subire otro capitulo hoy por haber faltado mi promesa ayer lo prometo.Y si, se que esta corto pero no más no me llegaba la inspiración.
ESTÁS LEYENDO
¡Miau Sebastian! (sebaciel)[en pausa]
FanfictionEsta es la historia de un pequeño gatito que se enamoró de su dueño y deseó convertirse en un humano, para poder estar a su lado, sin imaginar todo lo que le deparaba el futuro una vez cumplido su deseo. Se advierte que tendrá mucha curcileria asi...