-me llamo Luz-le dijo sonriendo la joven de pelo blanco y largo, ojos azul grisáceo,piel pálida, baja estatura,con ropa casi completamente blanca.
Mientras tanto en kuroshitsuji cabaret accompanist, Sebastian se encontraba trabajando en el bar, sin embargo parecía decepcionado.
-¿que te sucede?-preguntó cierto hombre de ojos verdes amarillosos,con lentes, alto y de pelo negro.
-!que¡ acaso te estas preocupando por mi, will-dijo en manera sarcástica.-no-contesto fríamente-pero si te ves así espantaras a las clientas-termino de contestar, también de forma fría.
-tsk bueno-hablo resignadamente-es que pensé que hoy vendría-termino de decir decepcionado.
-¿quien tenía que venir?-le preguntó con un poco de curiosidad.
-alguien que conocí hace una semana, me dijo que vendría, pero en toda la semana no a vuelto-dijo contestando la pregunta anterior, aun triste y desanimado.
La charla termino,y ambos siguieron trabajando, parece que el no planea volver, maldición por fin había encontrado un alma que valia la pena, lo malo es que no le pregunte otra cosa que me ayudara a encontrarlo tsk. Pensaba el demonio, frustrandose por la situación, mientras esto pasaba por su mente en centro comercial One New change se encontraba Ciel hablando con la joven peli blanca.
-jaja, bueno fue un gusto conocerte Ciel-expreso con amabilidad la peliblanca.
-igualmente-dijo del mismo modo el peliazul.
-entonces adiós-se despidieron al mismo tiempo, para después seguir sus caminos. El chico era muy agradable, pero ahora tengo que apresurarme, aunque los arcángeles no pueden seguirme mientras estoy aquí en la tierra, Ángela necesita el libro urgentemente, y si llegaran a interrogarme para saber porque tome el libro de exsorción, puedo decir que lo necesitaba para para las pruebas finales, si, eso are, ahora debo apresurarme. en esto pensaba la joven ángel mientras corría hacia una dirección imprecisa.
**********CONTINUARÁ**********
Holis como estan, espero que bien, como prometí aquí esta el capitulo antes de que termine la semana.
ESTÁS LEYENDO
¡Miau Sebastian! (sebaciel)[en pausa]
FanfictionEsta es la historia de un pequeño gatito que se enamoró de su dueño y deseó convertirse en un humano, para poder estar a su lado, sin imaginar todo lo que le deparaba el futuro una vez cumplido su deseo. Se advierte que tendrá mucha curcileria asi...