cap.14 esos extraños:amigables

2.5K 278 43
                                    

-disculpen podrian decirme donde hay algún hotel por aquí cerca-preguntó un extraño, de pelo morado, piel oscura y ojos amarillos, que venía acompañado de otro joven un poco más grande de peculiares ojos grises, cabello blanco y tez oscura.

-acabamos de llegar a Londres y no tenemos un lugar donde quedarnos.-

-porsupuesto-hablo sullivan con una sonrisa amigable-hay un hotel en la calle sloane street, esta como a ocho calles de aquí-dijo con amabilidad.

-muchas gracias, emm si no es mucha molestia po-podrían llevarnos hasta ahí-dijo aquel extraño un poco apenado y nervioso por la última petición, pues apenas se conocían y ya les estaba pidiendo un favor.

-eh bueno, no se si...-

-lo que pasa es que como el joven soma acaba de decir acabamos de llegar a Londres no conocemos mucho y nos encontramos un poco perdidos-aclaró el otro extraño.

-perdidos pero si solo tienen que caminar ocho cuadras y entrar al edificio que dice hotel con letras grandes, no veo porque necesitan que los lleven de la mano allí- mencionó el joven peliazul que parecía algo fastidiado.

-¡ciel! no seas grosero-le refuto la peliverde al joven azulino, por lo maleducado que fue su comentario.

-no te preocupes en cierto modo tiene razón-dijo aquel extraño de ojos amarillentos, mientras llevaba su mano izquierda detrás de su cabeza y mostraba una sonrisa-la verdad es que somos un poco despistados, pero si no quieren esta bien apenas nos conocen, gracias otra vez - terminó de decir mientras emprendía marcha a irse, pero sullivan lo detuvo.

-oye espera, en realidad tengo tiempo asi que si quieren puedo llevarlos al hotel-ofreció sullivan a los extraños.

-¡¡que!!-exclamo el azulino-los acabamos de conocer-susurro a sullivan.

-sip! pero los llevaremos, porque somos amables cierto-expresó la joven con un poco de burla al final.

-esta bien-contesto para nada convencido.

-¡enserio! muchas gracias-manifestó emocionado-emm... pero tu novio no se va a enojar-dijo aquel extraño apuntando al joven ojiazul con la mirada.

-¡y-yo no soy su novio!-declaró entre nervioso y enojado con un leve sonrojo en sus mejillas.

-a no-dijo sorprendido el extraño.

-ehm el es mi sirviente-aclaró la joven.

-a-ah lo siento-hablo disculpándose el extraño.

-olvidemoslo, mejor vámonos-

Sin más salieron del establecimiento para subir al carruaje de sullivan, así tomaron rumbo al hotel donde se hospedarian aquellos extraños, pasaron pocos segundos cuando sullivan decidió iniciar una conversación.

-me acabo de dar cuenta de que no se sus nombres, así que ¿como se llaman?-

-mi nombre es Soma Asman Kadar y el es Agni mi sirviente-termino diciendo lo último apuntando hacia su compañero-¿como te llamas tu?-

-soy Sullivan Siglinde-

Que apellido más raro, pensaba el joven de ojos amarillos. Pasaron varios minutos cuando llegaron al hotel, Soma y Agni bajaron del carruaje se despidieron y dieron las gracias, poco después sullivan y ciel se fueron del lugar rumbo a casa de sebastian, ya que ciel se acababa de acordar de que sebastian ya había acabado de trabajar y al llegar a casa esperaría encontrar a su gatito recibiendolo como siempre, pero no iba a estar puesto que ciel estaba en otra parte transformado en humano.

Finalmente llegaron a la casa y por suerte sebastian aún no llegaba, bajaron y entraron lo más rápido posible mientras que sullivan desaparecía el carruaje con su magia.

-¿como se supone que vuelva a ser un gato?-

-es muy simple-al terminar de decir esto sullivan quitó el anillo que le había dado a ciel de sus dedos haciendo que se transformará nuevamente en un gato.

-bocchan ya llegue-dijo el joven de ojos carmesí mientras entraba a la casa buscando a su mascota.

-ya llego corre-hablo sullivan mientras cargaba a ciel y lo aventaba por el pasillo.

-auch eso dolió-le refuto a sullivan mirándola con un puchero.

-no hay tiempo para enojarse, sebastian ya llego así que corre-termino de decir mientras desaparecía.

El felino se puso a correr hasta llegar con sebastian y abalanzarse contra el quien lo tomó entre sus manos y lo cargo.

-así que aquí estabas bocchan-dijo con una sonrisa, mientras que el felino jugueteaba con el cabello de sebastian-oh tan juguetón como siempre-volvió a decir con una sonrisa divertida. 

✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡


Primero que nada perdón por tardar tanto en publicar😔, prometo que ya no pasará, y bueno espero que les guste y otra vez perdón.



¡Miau Sebastian! (sebaciel)[en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora