—ya llegue bocchan—un pequeño gatito corrió hacia él y se abalanzó sobre él a lo que respondió tomando al felino con sus manos y acariciando su pelaje.
—oh me extrañaste bocchan—el felino contestó ronroneando, bocchan es un apodo que él me puso no tengo la más mínima idea de que significa pero ¡me encanta cuando me dice así!, aun recuerdo cuando me rescato de aquella fría y oscura calle, desde entonces hemos estado siempre juntos y siempre será así.
flash back:desde la perspectiva de sebastian
Era una noche lluviosa en las frías calles de Londres se podía escuchar el llanto de un gatito abandonado, Sebastian iba caminando cuando escucho el llanto de un gato que llamó su atención, por lo que, se dirigió a el cuando vio algo moverse entre la basura, se acercó y con cuidado sacó al pequeño gatito que estaba atrapado entre la basura con una herida en su dorso.
—Pobre gatito ¿quien seria tan cruel como para abandonarte aquí?—, pensó, lo llevo de forma cuidadosa hacia su pecho.
Lo observo detenidamente, dándose cuenta de que aparte de la herida en su dorso tenía lo que parecía ser una profunda cortada que atravesaba su ojo izquierdo, no podía simplemente abandonarlo por lo que después de preguntar "te gustaría venir a casa conmigo", lo llevo con él a su apartamento.
Al llegar fue directo al baño para lavar al felino, ya que su pelaje se encontraba considerablemente sucio, así que preparo el baño. Cuando comenzó a meter al felino a la bañera sorpresivamente el gatito no hizo el más mínimo reproche, sorprendiéndolo puesto que a los gatos no les suele gustar la hora del baño, más bien lo detestan.
Después de bañarlo se dispuso a darle de comer ya que se veía, por lo flaco que estaba, que no a comido hace días, después de darle de comer preparo una pequeña cama para dejar dormir al pequeño gato, que ahora sería su nuevo compañero, lo tomó entre sus manos y lo dejo reposar en la pequeña cama mientras lo acariciaba.
No dejaba de ver los hermosos ojos azul cielo del felino, mientras pensaba algún nombre para el gatito decidió que tenía que ser un nombre que tuviera relación con los ojos azules del pequeño, después de pensar un largo rato se le vino a la mente el nombre perfecto "ciel".
✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡
Y listo primer capítulo creo que esta corto pero bueno, espero sea de su agrado. 🙂😘
ESTÁS LEYENDO
¡Miau Sebastian! (sebaciel)[en pausa]
FanficEsta es la historia de un pequeño gatito que se enamoró de su dueño y deseó convertirse en un humano, para poder estar a su lado, sin imaginar todo lo que le deparaba el futuro una vez cumplido su deseo. Se advierte que tendrá mucha curcileria asi...