cap.15 ese Ángel:obsesionado

2.4K 195 15
                                    

Paresia un día tranquilo y normal en el cielo, los ángeles cantaban y esparcían  luz y paz,ya saben cosas que se supone hacen los ángeles, pero un ángel parecía no ir de acuerdo a este panorama, más bien exhalaba frustración y molestia.

-A-angela-san ¿se encuentra bien?-preguntó una de aquellos  ángeles bastante tímida de pelo largo y completamente blanco, ojos azul grisáceo, de baja estatura y llevaba un vestido blanco de falda holgada y larga.

-claro que no estoy bien, acaso me veo bien luz-respondió de manera brusca al ángel que se preocupaba por ella.

-n-no por eso pregunte, ¿qué le sucede Angela-san? ¿por qué esta así.?-volvió a preguntar el ángel esta vez menos tímida.

-un demonio-contestó seriamente.

-un de-de-de-de demonio!-logró decir esa palabra que para lo ángeles es la peor cosa que se pueda pronunciar. 

-si-respondió aun con seriedad.

-¡si está teniendo problemas con un demonio no se supone que debe ir con los superiores e informar que un demonio esta causando problemas!-exclamó de forma apresurada.

-jaja-esbozo una risilla burlona el ángel de cabello grisáceo-aún eres un ángel en entrenamiento, verdad luz-

-ah si, aunque estoy por terminarlo.. am ¿qué tiene que ver con el problema del demonio.?-pregunto confundida al no encontrar la relación.

Angela mostró una pequeña sonrisa mientras se concentraba en sus pensamientos, hay luz aun te falta mucho, pero ahora debo encontrar un modo de atraer la atención de Sebastian, ese ser maldito y oscuro ¿por qué tienes que ser tan endemoniadamente sexy?, quien diria que yo un ángel tan "puro" e "inocente" estaría así de obsesionada con un demonio tan sucio y despreciable, pero ya que, no pienso rendirme contigo Sebastian seras mio y de nadie más, no me importa que tenga que hacer para tenerte. Pensaba mientras mostraba una sonrisa un tanto aterradora lo que hizo que la otra ángel le mirara un poco confundida .

-amm Angela-san entonces.. que pasa con...- fue interrumpida por Angela.

-nada solo olvida lo que te dije-

-¡¿qué?! Angela-san como podría olvidarlo, si eso es un asunto serio se trata de un ¡demonio!-

-uff-expresa mientras se acerca al ángel peliblanco-hmm ahora que lo pienso podrías ser de ayuda ¿conoces el libro de exsorción.?-preguntó el ángel de ojos morados.

-¿el que dice como destruir demonios.?-hablo un poco temerosa 

-sip justo ese, al ser un ángel todavía en entrenamiento debería serte más fácil conseguirlo, ¿puedes hacerlo.?-

-si es para ayudar... entonces claro que si-

-bien entonces consigue el libro y entre más pronto mejor de acuerdo- 

-esta bien pero ¿qué va a hacer con...-derrepente se escucho una voz llamando a todos los ángeles en entrenamiento, por lo cual Luz se fue rápidamente no sin antes escuchar a Angela quien le dijo que solo consiguiera el libro y después ella le explicaría.

 Finalmente el ángel peliblanco se fue, dejando completamente sola a Angela que en su mente ya estaba planeando todo para conseguir a aquel demonio que tanto deseaba y quería sin importarle lo que tuviera que hacer o... a quien deba eliminar por ello.


✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡✡


Se supone que prometi no tardarme tantos días en publicar pero e estado en exámenes y todavía voy a estarlo por lo que resta de la semana, esa es una razón por la que me tarde un poco en publicar más a parte mi falta de inspiración😅, pues todo esto me atrasa pero hago el intento de actualizar lo más seguido posible. Y bueno espero el capitulo haya sido de su agrado bay!😉. 

posdata:de título le iba poner ese ángel yandere

¡Miau Sebastian! (sebaciel)[en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora