otro avisio!

1.8K 99 7
                                    

hola, si existo estoy viva, comenzare esto explicando porque no e actualizado la historia;

                                                         NO. UNO: EL NARANJAZO

Pues bien, al principio fue el problema que siempre tengo la inspiración! pero después pasó algo que me impidió escribir veran: yo estaba tranquilamente en la secundaria en clase de educación física, habíamos salido al patio para hacer un juego, y yo estaba ahí sin hacerle nada a nadie cuando de repente pun!!! sentí como algo impactaba contra mi rostro específicamente mi ojo izquierdo, después de eso mis dos ojos comenzaron a arder y lagrimear, mis compañeros que estaban cerca me preguntaron que si estaba bien y yo dije que no!!! ¡obviamente no estaba bien! acababa de darme un naranjazo! si un naranjazo, lo que me pegó fue una naranja, se preguntarán ¿cómo porque alguien estaba lanzando frutas? pues no pregunten porque no se la respuesta.Lo que pasó después fue que yo fui con la doctora de la escuela, que buscaron al responsable(que si lo encontraron) y shalala al final mi madre vino por mi posteriormente me llevó al oftalmólogo(si no saben que es para eso esta google) y bueno por suerte no fue nada grabe  mi ojo solo se inflamo me recetaron gotas y me prohibió ver la computadora o cualquier otro dispositivo por cinco días.

                                                   NO. DOS: SEME FUE EL INTERNET

Eso solo fue un motivo el otro es que justo después de que ya podía ver la computadora se me fue el internet de la caza, no se porque problema pero el punto fue que tardo no se cuantos días  en regresar el internet y cuando por fin regreso, paso que ya no tenía tiempo de escribir o más bien no tengo tiempo por cosas de la escuela y es probable que actualice asta la próxima semana y ese es el aviso que no podré actualizar esta semana, ya por ultimo espero que comprendan y muchas gracias por leer mi historia sayonara.


¡Miau Sebastian! (sebaciel)[en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora