Cap 9+carta

5.9K 668 97
                                    

Jungkook estaba triste de que su Alien se halla enojado con él. No quería que se molestara por eso, el chico con el que lo vio era su mejor amigo Jimin, era como un hermano para él. Suspiró levantándose de su cama, hoy era su cumpleaños y no había podido dormir mucho por estar pensando en su Alien.

La mañana pasó rápida, sus padres lo felicitaron al igual que sus amigos, pero lo único que quería era que su Alien lo felicitara. Se encaminó hacia el parque con su perro como cada día, lo paseo un rato y luego fue hacia el árbol de siempre. Una sonrisa apareció en su rostro al divisar la dichosa carta que estaba esperando. Se sentó en el pasto apoyando su espalda en el tronco y empezó a leerla.

"¡Hola Conejito!:
                               ¡Muy pero muy feliz cumpleaños! Espero que pases muy bien en tu día especial. Solo quiero decirte que eres el chico mas hermoso del mundo, que con cada sonrisa me enamoras cada día, porque sí conejito, estoy enamorado de ti. Me enamoraste el día en que choqué contigo, te pedí disculpas repetidas veces por ir distraído, pero tu me dijiste que no pasaba nada y te alejaste regalándome una sonrisa. Pensaba que no te volvería a ver, que estas cosas pasaban solo una vez, pero al otro día estabas ahí paseando a tu perro al igual que yo. Desde ese día empecé a ir mas seguido al parque, para poder verte aunque sea un minuto.
Sobre lo de ayer... No quise sonar como un tonto celoso, como si fueras de mi propiedad, porque por mas de que quisiera que lo fueses, tú tienes todo el derecho del mundo a estar con tus amigos, o con cualquier persona, es solo que me enoja pensar que tal vez tu y yo no estemos así porque quizá no nos conoceremos o porque tal vez lo hagamos pero no soy la persona que esperas y te alejes... En fin, no hice esta carta para que te deprimas, sino, para desearte un feliz cumpleaños y espero que pases muy bien el resto de este día.
PD1: seguro habrás visto las hojas y las lapiceras de colores, es para que me escribas cartas si quieres. Puedes preguntarme lo que quieras, hablarme sobre tu día, o simplemente botarla a la basura si no las quieres.

PD2: ese es uno de tus regalos, los otros los envié a tu casa.
Espero que te gusten mucho :)

Atte: Tú Alien :)

¡Hola Conejito! 💘Vkook💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora