-Vamos cara de rata, decídete ya- dijo mirando como se paraba frente al espejo con las dos prendas en la mano.
-¡YoonGi!, no lo llames así- le reprendió su novio.
-¡Pero Jiminnie! ¡Me desespera!, mira- señalo al menor de ellos- está hace media hora frente a ese condenado espejo sin hacer nada mas que mirarse.
-Kookie, ¿cuál te gusta mas?- al ver que el menor no contestaba se desesperó- ¡Agh Kookie, vamos son las dos iguales!- dejó caer las dos camisas al suelo y entró al baño cerrándolo con seguro. Sus hyung se miraron comprendiendo lo que le pasaba a su amigo.
-¿Jungkook?- dio leves golpes a la puera- se que tienes miedo, pero no tienes porque tenerlo.
-No lo entiendes hyung, yo nunca he tenido una cita, nunca he dado mi primer beso y eso es muy vergonzoso. ¿Qué tal si se arrepiente? ¿Qué pasa si encontró a alguien más en la pizzería?- dicho eso YoonGi soltó una, para nada disimulada, carcajada.
-¡Min YoonGi!- Jimin lo miraba enfadado.
-Lo siento, pero es muy estúpido que piense algo así.
-Porque para ti hyung, fue muy facil conquistar el corazón de Jimin hyung. Eres tranquilo, decidido, sin dudas de lo que quieres. No tienes miedo- dijo del otro lado el menor.
-Ay porque me haces esto Dios, yo que te he hecho- susurró el mayor- Bien Jungkook, te contaré algo y mas vale que no le digas a nadie- advirtió- Cuando conocí a Jimin pensé que era el chico mas hermoso que jamás he visto. El día en que tenía pensado invitarlo a salir tenía mucho miedo de que me rechazara. Yo jamas me había enamorado, nunca. Pensaba que me iba a rechazar, o hasta reirse de mí, pero no fue así- miró a Jimin, que tenía lágrimas en los ojos- y aquí estamos, juntos.
-Awww Yoonie- y sin mas, se besaron.
-Así que sal de una vez, sino quieres que le diga a ese extraterrestre que se cancela la cita- no precisó más para que el menor saliera disparado hacia su cuarto a cambiarse.
-¡Gracias hyung!- gritó antes de cerrar la puerta.
(...)
-Bien, ya estoy listo- sonrió mirándose al espejo.
-Perfecto, ahora solo queda que tu cita llegue- aplaudió emocionado Jimin.
-Nosotros no vamos, ¿verdad amor?- preguntó YoonGi.
-Si- dirigió su mirada a Kookie- quiero que me cuentes con detalles como te fue. ¡Adios!- cerraron la puerta detrás de ellos y se marcharon, dejando a un Jungkook debatiéndose entre si debía volver a cambiarse de ropa o si así estaba bien.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Un poquito de YoonMin nunca hace mal 7u7.
ESTÁS LEYENDO
¡Hola Conejito! 💘Vkook💘
FanficEn donde Taehyung le deja a Jungkook cartas bajo el árbol. "¡Hola. Conejito!: Tienes una voz muy hermosa, al igual que tú. Atte: El Alien."