♡ Especial ♡

3.9K 424 57
                                    

♥FELIZ CUMPLE MI TAETAE BELLO♥

-Vamos amor, cuidado con las piedras- dijo Jungkook arrastrando a su novio que tenía los ojos vendados.

-¿Me vas a secuestrar, amor?- se sostenía Kookie para no caerse. Jungkook soltó una pequeña risita y siguieron caminando.

Se preguntarán porque Tae tiene los ojos vendados y Kookie lo lleva a algún lugar ¿no es así? Bueno, ya llevan cinco años de relación. Cinco años en los que han pasado por peleas- insignificantes como también muy importantes- en las que se reconciliaban con besos y abrazos, disculpas por parte de ambos y una que otra lágrima por parte de Jungkook. Él hace tiempo ha estado pensando en algo que quiere hacer, porque ama a Tae y sabe que lo seguirá haciendo el resto de su vida.

-¿Conejito?- llamó Tae. Kookie solo emitió un sonido para que supiera que tiene su atención- ¿Falta mucho? Estoy cansando y... ¿esto es arena?- el menor rió por las expresiones del otro.

-Falta poco amor, no te desesperes- caminaron unos cuantos metros mas hasta llegar a la orilla del mar. Le quitó la venda a Tae, quien parpadeaba para acostumbrarse a la luz y lo contempló en ese pequeño momento. Admirando su belleza, sis ojos, su pelo, sus labios. Todo en él era perfecto.

-¿Por qué estamos en la playa, amor?- no contestó a su pregunta, solo empezó a hablar.

-Hace cinco años nunca imaginé que terminaría saliendo con "mi Alien", aquel que dejaba cartas para mí bajo el viejo árbol del parque. Luego de eso te conocí y fue lo mejor que me pudo haber pasado, eres lo mejor que me ha pasado y agradezco que aún sigas conmigo en estos cinco años. Yo no voy a alargar mas esto porque sino lloraré y no podré hablar...- toma las manos de Tae entre las suyas- Te amo Kim Taehyung, mas que a nada en este mundo, quiero hacete feliz y que estés a mi lado siempre, así que...- suelta sus manos y saca una pequeña cajita de terciopelo rojo antes de arrodillarse- Kim Taehyung, ¿te casarías conmigo?.

Llevó sus manos a su cara para quitar sus lágrimas- ¡Sí, sí, sí, sí! ¡Por supuesto que sí!- se abalanzó sobre Jungkook haciendo que caigan en la arena- ¡Te amo, te amo, te amo mi pequeño Conejito!

-Te amo mas mi Alien hermoso- lo beso apasionadamente mientras lo envolvía en sus brazos- Feliz cumpleaños mi vida.

-Te amo mas mi Alien hermoso- lo beso apasionadamente mientras lo envolvía en sus brazos- Feliz cumpleaños mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✿◕ ‿ ◕✿ _ ❀◕ ‿ ◕❀ _❁◕ ‿ ◕❁ _✾◕ ‿ ◕✾

Holaaa mis pequeñas hermosuras de los chinos!! Volví solamente a traerles este pequeño especial. Espero que les gusteee.
I LOVE U a la persona que este leyendo esto.

Gracias por leer byee ♥

¡Hola Conejito! 💘Vkook💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora