Wow, Tae no lo podía creer. ¿Su dulce conejito en serio había escrito eso? No podía más de la felicidad, sus mejillas dolían de tanto sonreír y sus ojos brillaban como nunca antes.
Tae vive solo desde que cumplió los dieciocho años, no porque sus padres no lo quisieran o no aceptaran su orientación sexual, al contrario, ellos estaban muy orgullosos de él. Sino, porque él mismo tomó esa decisión, quería independizarse, experimentar por su propia cuenta. Encontró un trabajo de medio tiempo en una pizzería y ahorraba para mudarse a un pequeño apartamento con su perro.
Ya hace dos años de eso y Tae vive feliz, con su pequeña mascota, va a la Universidad y cada fin de semana visita a sus padres.
Tomó papel y un lapicero verde para empezar a escribir la carta para su amado conejito. Él también quiere verlo personalmente pero tiene miedo de decepcionar a Jungkook, pero antes de que se arrepienta apoyó la punta del lapicero en el papel y empezó con su típico saludo hacia el menor.
"¡Hola Conejito!:
Bueno, como empezar jeje. Quiero que sepas que estoy muy feliz de que con mis cartas alegre tus días, tú siempre alegras los míos con tu hermosa sonrisa.Yo... Quiero ese abrazo cuando nos veamos así que... ¿Qué dices? Di cuando y dónde, yo estaré ahí con una sonrisa en mi rostro y tal vez ¿un ramo de flores? O mejor ¿chocolates?... Creo que se nota mi nerviosismo ¿verdad? Hago mas preguntas de lo usual y mi letra ¡Dios! Que des-prolijo, espero que entiendas jeje. Bueno eso es todo, ¡que pases un lindo día Jungkookie!
Atte: Tú Alien"
ESTÁS LEYENDO
¡Hola Conejito! 💘Vkook💘
FanficEn donde Taehyung le deja a Jungkook cartas bajo el árbol. "¡Hola. Conejito!: Tienes una voz muy hermosa, al igual que tú. Atte: El Alien."