Cap 18

4.9K 541 38
                                    

Narra Taehyung

Estoy parado justo en el escalón frente aa puerta de Jungkook. Toqué el timbre y unos minutos después apareció mi hermoso conejito.

-H-hola Tae- me encanta su nerviosismo.

-Hey conejito- le regalé una sonrisa- ¿nos vamos?

-Claro, ¿a dónde vamos?- preguntó mientras empezábamos a caminar.

-Es una sorpresa conejito. Te llevaré a un lugar muy especial- me miró frunciendo el ceño pero no dijo nada.

(...)

-¡Llegamos!- saqué la venda de sus ojos.

-Wow hyung, esto es hermoso- miró asombrado el paisaje.

-Ven siéntate conmigo- palmee la manta. Jungkook se sentó y me miró con una sonrisa. Hablamos sobre cosas triviales, él me contó sobre sus estudios, lo que tenía pensado hacer cuando salga del Instituto. Me habló sobre su familia y amigos. Yo también le conté sobre mí, de mi familia, amigos, sueños, sobre lo que sea que él me preguntara.
Terminamos de comer, ya había anochecido, el lugar era muy hermoso iluminado por las estrellas y la luna. Era un lugar perfecto para una cita con la persona que amas.

-Gracias por traerme aquí...- susurró apoyando su cabeza en mi hombro.

-No tienes porque agradecerme- sonreí al recordar la primera vez que vi este lugar- Cuando tenía ocho años vine por primera vez aquí. Escapé de casa porque mi tortuga había muerto- me reí- se que es estúpido, pero yo amaba a esa tortuga.

-No es estúpido hyung- fijó su vista en mis ojos.

-Yo escapé de casa y vine aquí, quedé encantado con la vista y solo me senté a esperar a que mis padres me encontraran. No fue difícil porque dejé un rastro de galletas- escuché la risa de mi Kookie- soy fanático de las galletas y no quería preocupar a mis padres.

-Eres muy tierno hyung- miré sus ojos y luego sus labios. Tomé sus mejillas entre mis manos, me fui acercando hasta que nuestras respiraciones se chocaban. Cerré mis ojos y junte nuestros labios en un beso lento y tierno. Mi corazón latía muy rápido, tanto que parecía que iba a salirse de mi pecho. Al principio no correspondió al beso, se notaba nervioso, pero luego se relajó dejándose llevar. Nos besamos hasta que nos sentimos escasos de aire y tuvimos que separarnos.

Tenía las mejillas sonrojadas lo que lo hacía ver super adorable. No sabía que decir, así que solo sonreí y lo abrace.

-Gracias hyung- susurró devolviendome el abrazó

-¿Por qué?- pregunté sin dejar de abrazarlo.

-Por nada- sentí su risa y reí con él. Creo que fue una buena cita.

¡Hola Conejito! 💘Vkook💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora