2 años después....
POV TAEHYUNG
Dos años... Dos años con mi precioso conejito, se pasaron muy rápido. Quien lo diría, estamos limpiando nuestra nuevo apartamento. Porque sí, le pedí que se fuera a vivir conmigo, fue dificil convencerlo pero al final de todo aceptó.
-TaeTae amor- me abrazó por la espalda- te amo hyung- dijo reforzando en agarre de sus brazos.
-Te amo mucho mas mi conejito hermso, como no tienes idea- me di la vuelta y lo besé. Luego de separarnos lo abrazé.
-Oye amorcito- emití un "mhm" para que sepa que tiene mi atención- ¡que te parece si vamos hacemos una pequeña reunión con nuestros amigos para celebrar que nos mudamos!
Me miro con los ojitos como los del gato con botas- si bebe, yo les aviso- salto sobre mi repartiendo besos por toda mi cara. Es que, como decirle que no si es la cosita mas adorable del planeta.
(...)
Narrador omnisciente
Estaban sus amigos mas cercanos celebrando junto con ellos. Jimin y YoonGi o "los melosos" como le pusieron sus amigos, Jin y Namjoon, los conocieron de casualidad en el parque cuando escucharon los gritos de Jin porque Nam había derramado agua en su camisa rosa favorita, ellos eran una pareja muy bonita y los cuidaban como si fueran sus hijos y por ultimo estaba Hoseok, el era la luz de todos, siempre sonriendo y viéndole el lado positivo a todo, lleno de esperanza. Lo conocieron por Jimin cuando los fueron a una presentación de baile en la cual él y hoseok participaban, desde ahí todos- excepto Yoongi que ya lo conocía- se hicieron muy unidos a él. Todo eso pasó en dos años y no podrían estar mas felices por ello.
-Quiero brindar- empezó Namjoon- por nuestra amistad y por nosotros amor- le sonrió a Jin- son mi familia y siempre lo serán.
-Yo también quiero hacer un brindis- dijp YoonGi todavía sentando- en estoy años nunca había conocido personas tan chillonas, raras, pervertidas, tan... rosas, alegres. Así que solo diré que los quiero, aunque a ti Jiminnie te quiero más- todos rieron por el comentario- así que salud amigos- Todos levantaron sus cervezas y las juntaron en el medio haciendo un sonido cuando chocaron.
Tae y Junkook se abrazaron sonriendo, quien diría que todo esto comenzó con unas simples cartas y termino en una relación, y con las mejores amistades.✾◕ ‿ ◕✾♡♥✾◕ ‿ ◕✾♡♥✾◕ ‿◕✾
Hello~ mis precios@s ¿cómo han estado?
Hasta aquí llegó esta historia, muchas, muchas, muchas gracias tomarse su precioso tiempito para leerla y muuuchas gracias por votar. Estoy nostálgica, no quería que se acabara, pero todo tiene su fin. L@s amo con todo mi kokoro.Aquí les dejo unos regalitos ♥
Vkook ♡
ESTÁS LEYENDO
¡Hola Conejito! 💘Vkook💘
FanfictionEn donde Taehyung le deja a Jungkook cartas bajo el árbol. "¡Hola. Conejito!: Tienes una voz muy hermosa, al igual que tú. Atte: El Alien."