Cap 20 + Carta

4.3K 528 33
                                    

Garganta seca, ojos cono plato, mejillas rojas como tomates, corazón acelerado y una sonrisa enorme.

Releyó la carta una infinidad de veces, para luego abrazarla a su pecho y dejarse caer en la cama. Jungkook estaba consciente de que no llevaban mucho tiempo saliendo, pero estaba seguro de la respuesta que le daría al mayor.

Tomo una hoja, lapicero rojo y dejó que las palabras fluyan. Al terminar firmó con un corazón al final. La guardó en un sobre y se fue corriendo al parque.

(...)

-¡Hyung!- Tae escuchó a lo lejos.- ¡TaeTae hyung!- saludó su conejito.

-¡Hey Conejito!- lo abrazó.

Jungkook esta notablemente cansado y un poco sudoroso, pero eso no quitaba su sonrisa.

-¿Qué pasa conejito?

-Yo vengo a traete esto- señaló su carta, tomó la mano de Tae y la depósito allí- ya me tengo que ir hyung, ¡nos vemos luego!- agitó su mano mientras se iba corriendo.

Taehyung quedó confundido con el comportamiento del menor, pero al leer la carta no hizo mas que sonreir de oreja a oreja.

"TaeTae hyung, estoy nervioso y feliz. No creí que tu me lo fueses a pedir, pero me alegro de que lo hallas hecho.

Sabes, yo nunca me había enamorando de nadie, nunca habia dado mi primer beso, eres la primera persona de la que puedo decir que estoy realmente enamorado.

Siempre que te veo no puedo evitar sonreir como estúpido, a cada uno de tus cumplidos no puedo evitar sonrojarme, se que tal vez sonará tonto pero creo que siento esas mariposas de las que tanto hablan en las novelas románticas y me encanta sentirlas contigo.

A todo esto mi respuesta es sí, si quiero ser tu novio TaeTae hyung.

Te quiere: Tu Conejito"

Fin

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~~°~°~°~°~°~°~°~°
Bien este es el final de "¡Hola Conejito!" quiero agradecerles por haberle dado amor a esta historia.
Espero que les haya gustado tanto como a mi me gustó escribirla.

Todavía falta el epílogo así que esperenlo. L@s quiero un montón ♥

¡Hola Conejito! 💘Vkook💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora