0 infancia y deseos(editado)

224 6 2
                                    


Pov  Tn
Tras un cambio drástico en mi vida, mamá y papá decidieron que un cambio nos venia bien, nunca supe lo que pasaba, solo que de un día para otro ya teniamos que mudarnos.

Subi mis cosas al camion de mudanzas, menos mi guitarra y equipo de sonido, mamá me había metido a una escuela de bellas artes, pero con este cambio mamá no logro encontrar una escuela igual a la que estaba.

Me subi a la camioneta deje mis objetos de valor en el maletero, me subi al asiento trasero.
Mi hermano mayor por 10 años subió una caja grande al lado de la mia, luego cerro el maletero para después subir al auto, él es de un matrimonio pasado de mamá, nunca supe como se llamaba el hombre solo que de la nada había desaparecido.

Mis padres subieron al auto y nos pusimos en marcha! A medio camino creo yo, me quede dormida.

.
.
.

Abri los ojos lentamente encontrandome frente a una casa llena de cosas del jardin, mi hermano también estaba dormido, lo movi y el reacciono, me miro confundido, le señale la casa, él me cargo para bajar del auto.

Por fin había llegado a mi nuevo hogar! Al frente de mi casa habia un par de niños jugando, se veian muy unidos, una señora hermosa se nos acerco a mi hermano, a mamá y a mi,  con una hermosa sonrisa, al llegar donde nos encontrábamos, ella dijo:

-Hola, bienvenidos al vecindario!-nos dio una linda bienvenida- soy Margaret la vecina de enfrente!-se presentó dando la impresión de ser una mujer alegre y educada, me sonroje y oculte atrás de mi madre apretando su falda.


-soy Melanie mucho gusto-me tomo del brazo y me puso frente a ella, jaloneo a mi hermano, el miraba a la señora con vergüenza, ambos somos muy timidos- ella es mi hija Tn-salude con un pequeño temblor- y el mi hijo Sam-el saludo desviando su mirada al suelo. Si han visto no game no life, ustedes saben como somos mi hermano y yo de unidos!

-mu...mucho gusto-mencione mientras miraba al suelo y apretaba mi falda.

-en...encantado de conocerla señora Margaret-mi hermano tomo mi mano para buscar su tranquilidad.

-oh que linda niña, que joven tan apuesto! Les gustaría conocer a mis hijos?-se puso a una altura razonable para poder vernos a los dos, yo asentí-muy bien los llamaré! Sam espero que te agraden!-me sonrió y cruzó la calle muy rápido para despues volver arrastrando al par-ellos son Jeffrey y Liu mis hijos

-mamá esto es incómodo-dijo cruzando sus brazos el chico castaño de ojos azules.

-oh! Su cabello es raro!-dijo el mayor apunto de tocar mi flequillo, mi hermano se puso a mi altura haciendo que el niño oji verde le tocara el pelo.

-Liu! Di... disculpa melanie-se veía apenada la madre de ese par tan extraño

- no te preocupes, es verdad nuestra familia tiene el pelo color azulado llegando a ser visible el azul eléctrico/claro -sonrio como siempre- aunque sam heredó los cabellos azules de su padre y la pequeña Tn mis cabellos celestes.

-que genial!-exclamo mientras se movia para acariciar un mechón de mi cabello-esta muy suave! Como te llamas?-pregunto sin soltar mi cabello y en eso vi como mi madre se alejaba junto a Margaret.

-T...Tn-dije en un susurro mientras me sonrojaba por el suave tacto de Liu- él es mi hermano mayor Sam-tome los hombros de sam.

-mu...mucho gusto-se puso de pie.

-yo soy Jeffrey tengo 9 años y tu?

-tengo 7 años-le mire fijamente algo en el no me daba buena espina

-yo tengo 11-dijo soltando mi cabello-(realmente no me acuerdo quién es el mayor asi que si me equivoco favor de decirme) y tu sam?

-tengo 17 años -sonrio.

Después de eso nos pusimos a jugar los 4 con un balón de fútbol, y así empezamos una linda amistad donde día a día estábamos juntos en esas vacaciones nos hicimos tan cercanos, jugábamos de todo, comíamos en la casa de Jeffrey y Liu mientras que la cena era en mi casa, a veces yo les cantaba esa era mi mayor habilidad, mientras que liu nos contaba historias y Jeffrey nos enseñaba a jugar en equipo para ser inseparables! Sam nos enseñaba a librarnos de problemas aunque si nos llegaron a castigar!

Todos los días estábamos juntos hasta que... Llego el primer día de clases, mamá le pidió a Liu que me llevara a clases junto a Jeffrey porque yo no quería salir de mi habitación, mi hermano les abrio la puerta, me sacaron a tirones y me llevaron, casi secuestraron para que fuera a clases, pase la gran parte de mi tiempo platicando hasta que dio receso, me fuí con mis más grandes amigos y almorzamos como de costumbre juntos, aunque sam estaba en la preparatoria que se encontraba a una calle de distancia, el nos hizo falta, se nos unieron muchas personas e hice mas amigos, realmente fue divertido! Desearía que siempre fuera asi!

(...)

-3 años después-
Siempre fue así durante 3 años... Liu, Jeffrey, mi hermano y yo éramos inseparables, prometimos siempre estar juntos... Pero nunca sera asi...

-Jeffrey...-dije extendiendole una caja-toma... Planeaba dártela en tu cumpleaños pero no se podrá...-dije colocando el regalo en su pecho mientras miraba al piso.

-mitty-tomo el regalo-gracias de verdad lo aprecio tanto-me abrazo.

-ya no me digas mitty ya no tengo 8 años ni uso esas orejas de gato!-le respondi mientras me aferraba a el y memorizaba su aroma...-te voy a extrañar tanto...

-y yo a ti Tn-acaricio mi cabello-me alegra que te conocí-nos separamos, estábamos totalmente solos-lo siento...

-por-me interrumpió cuando junto sus labios con los mios, mi primer beso fue con mi mejor amigo, la calidez de sus labios era inexplicable, nos separamos a los pocos segundos-je... Jeffrey...-me sonroje al igual que el y le sonreí-gracias por hacerme feliz!

- gracias a ti por estar en mi vida niña-me sonrio y revolvió mi cabello

Desearía que este momento nunca terminará, liu llego junto a sam, le entregué una cajita mas pequeña, el agradeció y se fue, solo veia como mis padres se despedían de la familia Woods, dolia tanto que comencé a llorar con forme el auto donde Jeffrey iba avanzando, era el adiós definitivo... La casa de Jeffrey se había vendido a una nueva familia llamada los shion realmente no me apetecía conocerlos, me encerre en mi habitación junto a Sam, nos acostamos juntos sin poder dormir, luego el decidio ir a su habitación.

(...)

Perdí la noción del tiempo cuántos días habran pasado?
Me levanté con pereza de mi cama para salir de mi habitación a ver porque tanto alboroto, realmente no me interesa pero soy curiosa, baje lentamente hacía el comedor y me sente en una de las sillas.

-hija esa camisa es de Jeffrey-dijo mamá colocando el desayuno frente a mi.

-si, me la regalo antes de irse-respondi mientras comia.

-al parecer mi pequeña hermana esta enamorada-sam estaba más apagado como cuando llegamos creo que el volvió a su adicción de los videojuegos, se le notaban sus enormes ojeras.

-hija te queda enorme jajajajajaja- revolvió mi cabello-sam no has dormido verdad.

-si, solo he tenido malas noches-mamá le dio el desayuno y se fue.

asi empieza mi vida sin mis amigos... En vacaciones, esto sera horrible.

Continuará-

Holis aquí el capítulo renovado! Por noche los ire actualizando! Asi que no se estresen mis amadas lectoras, para las que leyeron la primera versión notaran que meti a sam nuevamente xD.

Veran Sam es un personaje muy especial para mi! Y no es una buena novela si no hay un hermano mayor amoroso! Diganselo a Toby xD

ME ENAMORE DE MI OPUESTO -Jeff the killer x Tn- Pausada O CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora