11 sam llego a la ciudad

50 2 0
                                    

Pov Sam

El avión aterrizó, es de madrugada, seguramente Tn esta dormida, a lo que me contó, Jeffrey y Liu estan en la ciudad, no sé porque pero algo me da un mal presentimiento, si se preguntan el ¿porqué? Es muy simple.

1 Liu estaba en estado de gravedad, se suponía que había muerto.

2 Jeffrey había enloquecido.

3 Jeffrey es posiblemente culpable de la muerte de sus padres.

4 hay un chico llamado Toby, lo que me recuerda que vivimos en la casa de Toby Erin Rogers, el cual ahora se le conoce como Ticci Toby, pero ya ha de tener 22 según yo.

Perdido entre mis pensamientos fui a tomar mi maleta, estaba esperando a que bajaran el equipaje cuando una chica se acerco para mirarme fijamente.

-disculpe pasa algo señorita?-intente ser lo más cortéz posible pues el hecho de que su mirada me penetrara era fastidioso y me ponia de mal humor.

-lo siento jóven pero se me hizo conocido-dijo aquella chica de cabello negro oji-verde, de vestimenta casual que a su vez tenia un cubrebocas que cubria gran parte de su cara, un rayo de luz alumbro su rostro dejando ver quemaduras.

-tal vez en un pasado nos hemos visto, soy Sam Furukawa-extendi mi mano en forma de saludo.

-Jane-estrecho mi mano- mucho gusto.

-disculpe lo que dire, pero porque una chica tan linda se oculta tras un cubrebocas?-le sonrei un poco sonrojado.

En eso ambos tomamos nuestras maletas.

Pov Jane

Quede en shock por su pregunta, a pesar de que senti que un guardia iluminó mi cara... Yo sin mascara, y... Y él diciéndome linda?...

Íbamos caminando, yo aun razonaba la pregunta.

-disculpe, no entendí su pregunta...-me miro serio, el sol empezaba a salir y se iba alumbrando mi rostro, él me vió fijamente, un ligero sonrojo empezaba a tornarse más visible con forme me miraba.

-porque una dama tan hermosa oculta su belleza?-sus ojos brillaban, sentia mi corazón al mil por hora, tome su mano para arrastrarlo a un lugar donde nadie nos viera, me quite el cubrebocas dejando ver un rostro lleno de cicatrices, marcas de quemaduras de tercer grado.

-porque no soy hermosa...-estaba a punto de cubrir mi rostro cuando el me detuvo, con su mano libre acaricio mi rostro.

-usted creé en el amor a primera vista?- me sonroje... Ha de estar ciego!

-señor yo-no me dejo continuar porque con sus dos manos termino haciéndome una coleta, me quede sorprendida al ver como el joven solto mi pelo, su rostro era más rojo que la sangre.

-realmente eres hermosa-dijo, sentí algo raro en mi-me dio una tarjeta con su número-llamame y te invito a tomar un cafe o a comer, vas en taxi?- asentí-el se asomo y freno un auto bicolor, subio mi maleta.

Al avanzar mire hacía atrás, el chico estaba haciendo fiesta, creo que nunca le había gustado alguien, aceptaré un almuerzo con él.

Pov Tn

Estaba haciendo el desayuno con mucha tranquilidad, la puerta se abrio, al voltear vi unos cabellos acuosos que solo mi querido y amado hermano mayor tiene.

Fui corriendo hacia él, nos abrazamos, era mágico el momento, escondí mi rostro en su pecho, el acariciaba mi cabeza con suavidad, nos aferramos el uno al otro.

-traje el desayuno-saco una bolsa con pan dulce.

-oh, no es verdad!-estaba emocionada-MALTEADAS!-comence a brincotear, hace mucho no me sentía como una niña, mi hermano es el único que me mima.

-hare mis famosas malteadas de vainilla! Con un toque especial sorpresa! También traje tu película favorita de los 4 años-de su chamarra saco un DVD original del oso phoo, donde salen los efelantes!

-KYAAAAAAAAAAA

Pov Jeff

-KYAAAAAAAAAAAAA-un grito de la casa de a lado me hizo escupir mi chocolate.

-que mier...-mire molesto por la ventana, en eso bajo Toby en su forma ilusión-que pasa?-aun tengo sueño, me siento confundido y alterado.

-es la casa de Tn-tome de inmediato mi forma humana para ir corriendo hacia la casa de Tn aun en pijama.

Al llegar a la casa de Tn empujamos la puerta con fuerza dejandonos ver a un par de peli aquas, ella estaba dando brinquitos sosteniendo un dvd, el intentaba calmarla...

-que paso?-toby habló.

Pov sam

Mi olfato periodístico se ha activado al ver a Toby e.e

-MIREN MI HERMANO ME REGALO UNA PELÍCULA DEL OSO PHOO!! LA DE LOS EFELANTES-su emoción era de otro mundo...

-jeffry casi no te reconozco con esa altura, ya no eres el duende-estalle a carcajadas.

Pov Jeff

-sam, cuanto tiempo poste con patas, que me cuentas?-fingi una sonrisa, él es el periodista al que casi mato, su carcajada freno y me vio serio.

-en fin, se quedan a desayunar?-mostro una bolsa de pan dulce

-no gracias, no sabiamos que ya habías llegado, pensamos que algo le había pasado a Tn, bienvenido Sam, con su permiso-nos dimos la vuelta para irnos pero de repente Sam silbo llamando nuestra atención.

-a la otra usen camisa exhibicionistas-nos miramos y si, no traiamos camisa, nos retiramos finalmente un poco avergonzados, más porque a ambos se nos notaban las cicatrices...

Pov Tn

Me fui a sentar al sofa muy feliz, le mande un mensaje a Aka avisandole que me tomaría el día, mi hermano pleparo las malteadas mientras yo me acomodaba, ponía el televisor en la opción de HDMI, llego mi hermano sentandose a mi lado, poniendo el pan junto a las malteadas en la mesa de centro, yo le puse play a la pelicula, comíamos, reíamos, decíamos líneas de la película y así, cuando terminamos eran las 8 me di la oportunidad de dormir una hora.

Mi sueño fue raro... Jeff estaba desfigurado, sus párpados negros (aqui jeff si tiene parpados) una risa hecha con un cuchillo, Toby con una ropa extraña y accesorios extraños, junto a otros chicos... Me estaban acorralando... Corrí hacia Liu para que me protegiera pero... Su cara llena de cicatrices, su mirada psicópata me avisaba que no me ayudaría... Tropecé... Me movi como pude y ahi...

Desperte sudando, se sintió tan real... Me paré del sofa para irme a cambiar... Al entrar a mi habitación había una nota pegada en mi habitación decía "muy pronto iras a dormir" mi sangre se helo... Le llame a Aka, no contestaba... Al mirar el noticiero en mi celular, Aka estaba siendo trasladado al hospital... El lema en la florería me llamo la atención... "Go To Sleep" y luego una bajo esta "Don't Go To Sleep" me aterre, sali corriendo hacía la habitación de mi hermano contándole todo.
Me pidió que me relajara para entonces llevarme a clases...

Continuará~

Voten, comenten, den sus teorías!!

ME ENAMORE DE MI OPUESTO -Jeff the killer x Tn- Pausada O CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora