Pov Jeff
Cuando vi a esas personas no pude evitar sentirme molesto, le conté a todos, esa noche nos tocaba salir a matar, compartir víctimas con unos cuantos, al siguiente día vi que habían muchos oficiales en las escenas, en ese momento vi al mismo chico de pelo azul pero ahora con un saco de periodista al igual que traía la tipica cámara profesional, lo segui hasta llegar cerca del bosque, comencé a caminar de tras de el.
-muy linda escena la del panteón-cuando volteo a verme se me hizo familiar, me hizo enojar tanto su rostro que lo apuñale mientras el forcejeaba.
Lo apuñale dos veces y luego sali corriendo directamente al bosque, escuche un clack, elbtipico sonido de la cámara al tomar una foto, cuando iba a volver muchos oficiales llegaron, minutos después los paramédicos llegaron y se lo llevaron junto a la cámara, seguramente la niña de coletas la tendrá.
-en la actualidad-
Pov Tn
Ya pasó una semana desde que atacaron a mi hermano, hace dos días despertó, me dio su camara, a el se lo llevaron a otra ciudad para tratar mejor sus heridas, volvera en unos meses, me dejo con suficiente dinero para un año, aun asi el señor Henry y su nieto aka me dieron trabajo ya que el señor Henry esta enfermo, aka me pidió ayuda con el local ya que es mucho para una sola persona.
7pm entre a la casa, curiosamente senti que alguien me seguía, tome la memoria de la camara e importe las fotos a mi PC.
Se veía un chico de sudadera blanca entrando al bosque, esa sudadera me es familiar pero no se de donde.
Mamá decía que si ocupabamos ayuda fueramos a buscar a papá, mi padre y madre se divorciaron a mis 3 años luego llego shion, el esposo acrual de mamá, no recuerdo el nombre de papá pero me dejo un mapa de como llegar, fui a la habitación de mi hermano y busque el diario de mamá, lo tome y saqué el mapa.
-Antes de ir deberé tomar clases de defensa personal, le pedire ayuda a aka- senti un escalofrío al decirme eso.
Sali corriendo hacia la florería, aka salio a ver si me pasaba algo.
-estas bien!?-me checaba que no me haya pasado nada-
-si aka-kun, estoy bien, pero necesito que me enseñes a defenderme no quiero que me pase algo similar a lo de mi hermano, ya se que estudió para ser detective pero no soy buena peleando-lo mire con tristeza mientras el pensaba en la información que le di.
-ire a cerrar, te veo en el parque-empezo a guardar todo y yo obedecí.
Ya en el parque, me puse a correr dando unas 4 vueltas por la pista para poder calentar, al teeminar la cuarta vuelta llego aka, calentamos juntos para luego empezar mi entrenamiento de pelea.
Aka tiene muchos certificados en muchas clases de lucha, y asi como nos estamos llevando, yo se que me enseñara todo ^^
Pov Jeff
Iba caminando cerca de la ciudad sin dejarel bosque, veía a todos los jóvenes de mi edad, sonriendo, divirtiendose, jugando, siendo románticos, mire a una chica de coletas azules un vago recuerdo invadió mi mente.
Mi hermano... Un chico de cabello azul, una niña de pelo azul y yo, los 4 jugando en el jardín de mamá, estabamos jugando escondidas, ella se escondía conmigo tomando mis manos o camisa.
Sera la misma niña?
La mire unos minutos, se veía tan... Tan unica, con su cabello largo, su color único, tome mi forma ilusión para sentarme en una banca a verla, estaba corriendo con su amigo, me aburri de verlos estirar y me fui.
Me molesta el hecho de que se me haga tan familiar y no poder recordarla, de donde la conozco?
Me adentre nuevamente en el bosque recordando lo que ella era, su físico tan resaltante... Esa sonrisa y esos enormes ojos, sin duda alguna es el reflejo de su hermano.
Ojos grandes y expresivos, cabello azul extremadamente largo y azulado, un cuerpo delgado y pequeño, una tabla por delante y por de tras, unas mejillas rosadas... Unos labios rosados y de tamaño medio, una nariz pequeña... Ella es una chica diferente a las demás.
Iba caminando por el bosque sumergido en mis pensamientos, escuche pasos que venian por mis espaldas, lo ignore, las preguntas seguian haciendose presentes, al voltear al cielo note que ya era tarde.
Diablos slender me matara...Continuara~
Chan chan chan~Muere Sam o no?
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE MI OPUESTO -Jeff the killer x Tn- Pausada O Cancelada
FanfictionÉl solía verme cuando era niña, Jeffrey era mi mejor amigo, un día supe que su familia murió... no volví a saber nada de el... con el paso de los años la portada de los periódicos siempre tenían el mismo lema... "MANDA OTRO A DORMIR" la curiosidad m...