Pov Tn
Una llamada, una simple llamada que provenía del hospital... De la policía... La familia Woods, fue asesinada... Liu esta en un hospital, mi Jeffrey desaparecido... Me fui corriendo hacia mi cuarto, mi mamá ni mi papá me detuvieron yo estaba... realmente estaba destrozada, lloraba y sollozaba juro que otros vecinos me escuchaban de lo fuerte que lloraba, al final termine dormida...
Pov Sam
Mire a mi hermana llorar, yo estaba en shock, un asesinato!? Mis amigos lastimados, no puede estar pasando esto, tenia que ser una broma, si eso es! Una broma de mal gusto! Ellos estan bien! Ellos estan bien...
Me fui a mi habitación, en mi mente se repetía la frase "esto es un sueño"
Mi cuerpo se sentía raro como si no estuviera pasando, se sentía pesado como si de un sueño se tratase, cai de rodillas... Esto era la realidad, el dolor en mis rodillas me hizo reconocerlo, comencé a llorar, me abrazaba a mi mismo, en ciertas ocasiones me encaje las uñas, me heri, sangraba un poco, pero mis sollozos eran ahogados en mi interior mientras me mordia el labio inferior, me levante para ir a mi cama, al recostarme segui llorando, para luego caer dormido.
Pov melanie
El llanto de mi hija me destrozaba, escuchar un golpe proviniente de la habitación de mi hijo me hizo sentirme peor, no debí de decirles nada, comencé a llorar por la impotencia, ella realmente se había encariñado con esa familia, sam disfrutaba mucho de estar con ellos, yo igual los quería, me preocupaba Liu, entre lágrimas y sollozos se escucharon golpes en la puerta, mi marido fue a abrirla y ahi estaba la nueva familia que habíamos invitado a cenar, me fui al baño limpie mi cara con un poco de agua y sali con una gran sonrisa a recibir a nuestros invitados pero aun asi se escuchaba el fuerte llanto de mi hija.
Sara la madre de kai y esposa de Eduardo me miro preocupada.-todo esta bien melanie?-pregunto con total preocupación, obviamente la situación no estaba bien.
-la verdad recibimos una noticia un poco dura, más para mi pequeña y mi hijo el mayor, que para mi y mi esposo, disculpen la situación-la mire avergonzada
-no te preocupes, si gusta venimos mañana-dijo sonriente intentando no sonar incomoda pero he de admitirlo esto era tan incómodo
-no, no la cena ya esta hecha y seria un desperdicio si no la aprovechamos-le devolví la sonrisa-lo siento kai mi hija no nos podra acompañar.
-esta bien melanie no hay problema-sonrio el niño de cabellos azules.
A los pocos minutos ya no se escucho el llanto de mi hija solo silencio, la familia shion y nosotros estábamos platicando un poco para conocernos mejor sin duda muy diferentes a los Woods que en paz descansen, al rededor de las 10 la otra familia se despidió retirándose, fuí a la cocina y tome un poco de lasaña para después ir a la habitación de mi hija, al entrar la vi dormida abrazando la camisa de Jeffrey, era verdad de que ella sentía algo más por el, me dolia verla así, nunca experimento sentimientos tan dolorosos esta era su primera vez que sufria por alguien, me acerque a ella y la levante, le di de comer en la boca pues estaba muy adormilada.
Al terminar, sali de la habitación de Tn, vi a Sam que bajaba un poco desorientado, tomo algo para comer y volvio a su habitación.
Pov Tn
Con el paso de los días nada mejoraba, comenzaron a molestarme con la situación de los Woods pero aun asi tuve que ser fuerte y olvidar todo sentimiento, mi hermano se volvio distante, evitaba verme, hablarme, cada vez me sentia mas vacía, cantaba con la banda que tenía kai, unos amigos de el, Len y Rinto eran los guitarristas, kai el bajista y mei era la baterista, nos gustaba jugar a ser grandes músicos, en la escuela comencé a mejorar desde que conocía a los de la banda, yo volví a sonreír admito que me divertia con lo que hacía simplemente todo era perfecto la primer canción que hicimos fue la de unhappy refrain, la cantamos en la exposición de la secundaria, asi comenzamos a meter más instrumentos aunque la mayoría eran por computadora, mis padres estaban orgullosos de mi, pero mi hermano... Ni se inmutaba de mi presencia, el solo pensar que alguna vez fuimos inseparables dolia, porque el era frio, grosero, cayo en drogas...
Cambiando de tema yo por fin había encontrado mi vocación, la música a mi edad de 14 años ya era alguien reconocida por todo el plantel escolar, todo era felicidad...
Deseaba que asi se quedara...
Quería que asi se quedara...
Pero no todo es felicidad...
Cuando hice mi última presentación a los 16 años... Perdí a mis padres en un accidente de tránsito... O eso creía, las múltiples apuñaladas en su torso... Todo decia lo contrario.
Que había pasado en esa noche?
En el entierro me prometí que sería parte de los medios de seguridad, para poder exponer la verdad, algo que nadie hizo con mi familia. Mi hermano se alejo de lps malos hábitos, entro a la carrera de comunicación, el y yo vendimos la casa y nos cambiamos a otra más retirada de esos recuerdos, luego me aleje de las artes.
3 meses después de abandonar la música y de perder a mis padres me gradue de la preparatoria y entre a la universidad de criminología en la rama de investigación policíaca-forense, la banda se decepcionó de mi decisión. Y asi es como llego a mi actual edad 17 años.Ahora me presento!
Soy Tn Furukawa tengo 17 años y soy investigadora! Y yo sacare la verdad sobre el asesino de mis padres! Lo prometo y no descansaré hasta lograrlo aun asi pierda la vida!
Mi hermano Sam es mi mayor sosten el es un periodista reconocido por exponer la verdad sin ocultar nada! Tiene 27 años y es soltero êwê.
Continuará
Espero y les este gustando
Comenten, voten apoyen!
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE MI OPUESTO -Jeff the killer x Tn- Pausada O Cancelada
FanficÉl solía verme cuando era niña, Jeffrey era mi mejor amigo, un día supe que su familia murió... no volví a saber nada de el... con el paso de los años la portada de los periódicos siempre tenían el mismo lema... "MANDA OTRO A DORMIR" la curiosidad m...