Pov Tn
El frío ambiente me saco de un trance, me sente en mi cama mientras frotaba mis ojos, voltee a mi mesa de noche y el reloj informaba que eran las 4:00, me levanté con flojera, tome mi ropa favorita, una blusa blanca que era parte de mi vestido negro, cogi mi toalla y entre al baño para empezar mi mañana con una ducha tibia.
Al salir me comencé a vestir e hice mis dos coletas altas, ondule un poco mi cabello y me puse polvo y rubor junto a un brillo labial, hice mi desayuno unas ricas rebanadas de pan tostado con mermelada de fresa, un omelette y jugo de uva.
Mientras desayunaba miraba las noticias, "MANDA OTRO A DORMIR" mire el titular de la noticia, otra vez ese asesinó hizo de las suyas, solo una víctima ha sobrevivido y de ahi sacaron el lema go to sleep, al terminar mi manjar de la mañana fui a lavarme los dientes, tome mi mochila, salí directamente a la florería, mire mi celular que marcaban las 6:30 de la mañana, tenia que abrir a las 7 cerrar a la 1 para llegar a clase de la 1:30 salgo a las 5 y tengo que reabrir a las 5:15 para cerrar a las 6:30 mas tardar a las 8 depende el día.
Mientras caminaba hacia la parada del autobús visualice a kai... Mi corazón se estrujó, me sente lo más retirado de él, saque mis audífonos para despues conectarlos y colocarlos en mis oídos empezando a reproducir la canción puzzle, más mierda no me podría sentir, llego mi bus y lo abordé dejando a Kai atrás, no lo quería ver después de esa burla que me hizo.Pov Kai
La vi llegar a la estación de autobuses, me miro de manera sería, me sentí mal, me iba a quitar los auriculares para acercarme a ella, solo senti su mirads de desprecio, se sento lejos de mi, llego un bus que es el que toma el camino largo hacía el centro de la ciudad, ella subió lo más pronto posible dejandome atras y con la palabra en la boca.
Pov Tn
En el camino mire muchas cosas que nunca había observado, la entrada a una playa, un puente que pasa por un lago, y aqui es donde razone... Me perdi! Entre en pánico no sabía como volver, me acerque al chófer comentándole la situación y el solo me dijo "sientate llegaremos a tiempo solo tomaste el trayecto mas largo" y eso hice, me senté y disfrute pero cuando pasamos por un bosque me asuste al ver una figura alta y esbelta, sin rostro y brazos largos, sentí como me ponia palida y a los segundos que nos acercamos ya no estaba...
Habra sido mi imaginación?...
Llegue corriendo a la florería, la abri para comenzar a limpiar y acomodar todo, a los pocos minutos de abrir entro un chico sonriendo, le atendi e hice uno de mis mejores ramos.
Pov Jeff
Mi alarma sonó aturdiendo me, al mirar la hora me moleste.
-8:30 de la mañana... Agh que pereza!-me quejé personalmente.
Me levanté, saque otra sudadera blanca una que era especial, el único recuerdo que tengo de los 12 años, tome unos pantalones negros y unos converse nuevos, cogí la toalla y mis boxers de calaveras, entre al baño dejando mi ropa a usar sobre la taza del retrete, me puse a preparar la regadera, un recuerdo invadió mi mente, el día que me dieron esa sudadera, me quedaba enorme pero esa niña... Esa chica...
Abri los ojos observando la nada, extrañaba esa etapa... La extrañaba a ella... Solte un suspiro desgarrador.
Al terminar de recordar a mi primer amor me desvesti y entre al agua tibia comenzando a sentir aquel liquido chocar contra mi desnuda piel... A los minutos me comencé a lavar el cabello con shampoo para evitar la caida y mantenerlo sedoso ese de Pantene y notarás la diferencia, ok no, uno especial y natural uwur, después acondicionador y tratamiento, luego me lavé cada rincón de mi cuerpo bien marcado inclusive lo que me hace hombre pero este con suavidad y delicadeza con shampoo intimo femenino para las niñas bien, no me juzguen me gusta como queda OnO.Al salir de la ducha me vestí lo mas rápido posible, sali del baño, tome mi mochila, mire a mi mesa de noche en eso observe esa foto de ella a mi lado...
Bajé las escaleras e hice un ramen instantáneo en lo que se cocinaba fui a prender la TV y lo vi... "Manda 3 a dormir" tome mi tazón de ramen para ir al sofa asi tomar asiento, entre comiendo, viendo las noticias me dieron las 11, fui a lavarme los dientes, espere a Toby unos 50 minutos en lo que almorzaba y se lavaba los dientes, tomamos aquella forma normal para irnos.Salimos de la casa a las 12 para esperar el autobús que nos llevara a la escuela, ya en la parada vi un letrero con una imagen de mi compañera loca.
Presentando un pequeño concierto en un restaurante cercano.
Cuando llego el transporte fuimos los primeros en abordar, pasaron al rededor de 40 minutos hasta que arrancó, avanzó lento y desesperante para ir cogiendo velocidad, nadie hablaba ni siquiera para preguntar cualquier cosa, al ver por la ventana veía a muchas familias, buscaba a esa familia tan reconocible por sus cabellos azules pero no... Un nudo en mi garganta se formaba, la quería encontrar y abrazar...
Cuando llegamos al centro de la ciudad subió esa loca... Tomo el primer asiento junto al peliazul, el ambiente se volvió tensó, se ganaron las miradas de todos, habrá pasado algo?.Cuándo llegamos a las afueras de la facultad todos bajamos de manera descontrolada y rapida, entre directamente a mi casillero y ahí la vi a ella recargada en su casillero se le notaba incomoda, saque mis cosas para irme directamente a clases, espere junto a Toby fuera del salon, todos entraron y de tras de ellos entro la profesora, nos asomamos esperando la señal.
Pov Tn
Al entrar al salon vi que la persona osea Kai había dejado abandonado su lugar que comparte a mi lado, la maestra llamo nuestra atención aclarando su garganta y comenzando a hablar.
-buenas tardes alumnos-la maestra hizo una señal y entraron dos jóvenes- ellos son Toby Erin Rogers y Jeffrey Woods-me levante de golpe llamando la atención de todos.
A caso ella dijo Jeffrey Woods?
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE MI OPUESTO -Jeff the killer x Tn- Pausada O Cancelada
FanfictionÉl solía verme cuando era niña, Jeffrey era mi mejor amigo, un día supe que su familia murió... no volví a saber nada de el... con el paso de los años la portada de los periódicos siempre tenían el mismo lema... "MANDA OTRO A DORMIR" la curiosidad m...