7 el reencuentro

60 5 2
                                    

Pov Tn.
Corri hacia el y lo abracé, todos nos miraban confundidos, era el después de todo, mi Jeffrey, mi primer amor, mi único beso.

-Tn?-acaricio mis coletas-crei que tu única meta era cantar... No ser criminologa-me abrazo fuerte.

-jeffy... Me sentía tan sola...-la maestra nos guio al asiento y sin soltarnos le seguimos.

Era un gran reencuentro, el mejor que podría pedir y eso siempre lo soñe, estábamos juntos finalmente, mientras la profesora dictaba yo me encontraba muy pegada a él. Su aroma había cambiado un poco, y estaba mas frío de lo normal pero me dió igual, era él quien me hacía feliz, a la siguiente clase tuvimos libre, todos rodeaban a kai y murmuraban de todo un poco sobre los hechos de ayer.

-ey porque tanto ruido?-pregunto ganándose muy malas miradas por parte de Len y Rinto-

-lo rechacé ayer y el me hizo sentir mal diciendo que nunca volverías a mi lado, incluso se burlaron de mi- baje la mirada ante el recuerdo, realmente dolía mucho...

-Hmmm ya vuelvo-Jeffrey se levantó y fue hacia kai-.

Pov jeff

Escuché a Tn gritar mi nombre, era irónico yo molesto porque dañaban a una vieja amiga? Tal vez es el hecho de que no la he dejado de amar me esta manipulando para hacer mas locuras...

Todos me miraban, yo estaba frente a el así que apoye de golpe mis manos en el pupitre viendolo enojado.

-debes de ser más cuidadoso a la hora de hablar niño bonito-dije acercandome más a el.

-ah!? quién eres tú para decirme como hablar?-me cuestionó ese peliazul haciéndome frente.

-el chico que no permite que correspondan tu amor, el dueño del corazón de la chica a la cual amas pero lastimaste por el coraje al momento de su rechazo, tu muy mal niño-negue mientras me cruzaba de brazos ganandome todas las miradas-me has dado la mejor ventaja para estar mas tiempo a su lado.

-eh etto... no puedes entrar a los ensayos de la banda!-me grito un chico de coleta amarilla ganándose mi mirada.

-en ese caso espero que tengan otra vocalista porque ocuparé todo su tiempo para no dejarla sola en las garras del demonio-que ironía le he dicho demonio a una persona que no mata por placer.-bueno es todo?

-ugh...por favor acompáñanos en los ensayos...-el chico de cabellosbazules miraba al suelo, se veia dolido y patético.-por favor no alejes a Tn de la banda...

Todos estaban sorprendidos, me fui de ahí y abrace a la linda chica de coletas, Toby estaba sentado en la mesa de nuestro lugar jugando con Tn al gato.

gané-dijo aburrida.

Ah... ya llegó tu novio-toby lo dijo viéndome haciéndonos sonrojar.

-oh cierto-me miro esa linda chica-y Liu?-todo se congeló en mi mundo...

Piensa Jeff, todos te miran con curiosidad, haz algo rapido!

-el y yo perdimos contacto despues del ataque, nos mandaron a lugares diferentes sin olvidar que yo perdí la memoria ese día pero la recuperé y aquí estoy para que me goces baby-agitaba mis manos de los nervios

-hmmm sería bueno volver a estar juntos...-mi linda niña suspiro mirando hacia la ventana, oh no esto no es bueno- volveríamos a ser el trio dinámico.

-esta toby, es mi nuevo hermano-sonreí nervioso

-oh esta bien...-no se le veía muy convencida incluso juro que examino a Toby muy lentamente.

Pov Tn.

Toby me agrada pero el hecho de que no es Liu Woods no me permite aceptarlo tan facil.

La hora libre paso muy rápido, dio la hora de salida y me fui corriendo dejando a Jeffrey y a Toby muy atrás, organice todo en mi casillero y me fui lo mas rápido a la florería, tenía que abrir o eso pensaba...
Al llegar... Aka o mas bien el nieto del florero estaba ahí, me pidió que me retirará, me tomara el día, me entrego un folleto debuna escuela de artes marciales, me pidio que fuera a inscribirme, tuve que obedecer, entre la caminata a casa y mis pensamientos me hicieron sentir que yo no servía para nada...

Pov Jeff
La encontré caminando, se ve tan triste y decaída, me acerque a ella lentamente pero... Liu llego abrazándola.

Pov Liu
Pasaba cerca de mi casa vieja, oh qué recuerdos cuando yo estaba tiernamente enamorado de una linda niña, sus hermosos cabellos de un color tan unico como toda su familia, su sonrisa tan grande y brillante, esos ojos azules, todo era hermosa en ella... Me dejo un regalo en el porta equipaje... Mi actual bufanda a rayas... A pesar de que me habia comprometido ese recuerdo lo valía todo... Excepto ese beso que le dio mi hermano...
Caminaba sintiendo la ira nuevamente como aquel dia y de repente vi pasar a mi una linda jovencita de cabellos azules, la seguí de manera sigilosa, Jeff la miraba de lejos, ¿Porque se ve normal?
Me acerque lentamente y la abracé.

Continuara~

Tadan!

ME ENAMORE DE MI OPUESTO -Jeff the killer x Tn- Pausada O CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora