Pov Tn
Me levanté, 6 AM, de mi mesita tome mi caja de goma de mascar sabor frambuesa, meti una bolita a mi boca para después ir a lavarme asi despertarme mejor.
Entre al baño, me desvesti, luego entre a la regadera, el agua estaba fria, me ayudo a despertarme rápidamente, sali, me seque, vestí y coloque la toalla en mi cabello.Sali de la ducha, mi hermano se estaba secando el cabello, me sente en el piso frente a sus piernas, él se burlo, me quito la toalla y comenzó a secar mi cabello, lo peino e hizo dos coletas, nos levantamos para ir a la cocina, nos preparamos unos panes con mermelada con una malteada de fresa suuuper rica!
Almorzamos viendo las noticias, el tal ticci Toby volvió a atacar, me hizo hervir la sangre, mi hermano hizo una mueca de disgusto, más porque esta casa era de esa familia, si ya se vivimos relativamente cerca de la casa de los Woods x.x pero esta se acoplo al presupuesto de mi hermano mayor e incluso la termino de pagar, apagamos la tv, nos fuimos a lavar los dientes para finalmente irnos a cumplir los deberes, en la parada del camion yo tome el que me dejaba fuera de la florería, el se quedo esperando su transporte ya que vamos a lados opuestos.
El periódico "El Día Del Mañana" lugar donde trabaja mi hermano mayor como jefe de sección en crimenes, es el que más se expone ya que su equipo es una bola de estúpidos!, Tal vez algún día todos hablen de su trabajo y de la revista que está por sacar "Mira El Lado Carmesí" una revista de asesinatos, leyendas y misterios.
Dejando eso de lado ya que la universidad donde estudió comparte plantel con los de música, aprovecho para ir con los de esa banda en la que estuve con tal de recuperarla.
Quien lo diría Mei-chan me tomo odio porque Kai nunca la ha visto como algo más que una amiga, mientras que el siempre va tras de mi....
Al llegar a la florería, comencé a acomodar todo, aka el nieto del señor Henry llego también temprano, viendome con cierta rabia, el era uno de los enemigos de mi hermano, en la universidad, al final mi hermano siempre fue el mejor en su salón dejando a Aka como segundo, asi que aunque el tenga todo, nos odia a mi y a mi hermano.
En fin, ambos nos pusimos a acomodar el puesto de Don Henry, acomode las flores en sus respectivos lugares, les puse agua, saque la jaula de los canarios y los acomode, éstos cantaban como si no hubiera un mañana, prendí la radio sintonizando la estación clásica, la sinfonía no° 9 de Beethoven hacia compañía a los canarios, aka me vio molesto mientras se acercaba.
-ya son las 12-desvio su mirada hacia la derecha, un leve sonrojo adorno sus mejillas-ten, tienes que ir a clases-me entrego mi mochila, cuando la tomé el tacto entre nuestras manos fue inevitable, su piel se puso de gallina, me pareció tan tierno!
-Gracias-le sonreí, me quite el delantal y lo colgue en el perchero-te veo luego Aka-me fui corriendo.
Pov Sam
Me encontraba en la escena de un crimen, unas niñas de la escuela de artes fueron asesinadas, al parecer Toby ya no trabaja solo, enormes sonrisas en los rostros de las chicas, sin parpados y a parte... Sin sangre... Ni riñones... Diferentes asesinos involucrados, de ellas solo una sobrevivió, dejando a su hermana y mejor amiga muertas, es triste ver esto, me acerque a los oficiales y testigos recaudando datos, al parecer no es la primera vez que pasa, hay más casos así, muy sospechoso.
Tome fotografías, me sente en la banqueta y comencé a redactar la noticia, subi las fotos con la información y listo, me retiré.
Iba caminando lentamente, me sentía observado, algo no cuadraba... Algo estaba mal... Al mirar detras mio...
Pov Tn
3 pm, estaba apuntando lo normal de un periodista, piramide invertida, qué, cómo, cuándo, dónde, porque, para qué, asesinato y sus razones, ya se, ¿Porque un criminologo tiene que saber eso?, Es simple, nosbplanteamos las mismas preguntas, tenemos que descubrir la historia y acomodarla con la pirámide invertida, iniciando por el problema de la persona y como murio.
De un segundo a otro el director entro al salón, se acerco al maestro y salieron del salon, mis compañeros se pusieron a destrozar el salon como si fueran niños de kinder, me puse a leer mi libro "La Guía Del Periodista", un regalo que me dio mi hermano.
-Tn...-mire hacía la puerta y me levanté, junto al maestro se encontraban dos detectives.
-no... No por favor...-sabia lo que me esperaba, algo le paso a sam... Tome mis cosas y Sali del salon, mire a los detectives asustada-es... Es Sam... Verdad?-ellos se compartieron miradas de disgusto y tristeza...-no... No el no por favor-comencé a llorar.
-lo sentimos señorita Furukawa, tendremos que ir al hospital, su hermano esta inconsciente-me tomo del hombro y comenzamos a caminar.
Al llegar al hospital, me llevaron a donde mi hermano, tome su mano, tenia una apuñalada, se veía que lucho por no morir, coloque su mano en mi frente mientras lloraba, los doctores y enfermeras me miraban con lástima, tristeza, dolor...
-no Sam, tu no... No puedes! No quiero estar sola, no estoy lista aun, vamos sam despierta... Hermano... Hermanito... Por favor .... Por favor... No me dejes...
Continuará~
Muerte a sam o no?
Hmmm dificil~
Voten y comenten!!
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE MI OPUESTO -Jeff the killer x Tn- Pausada O Cancelada
FanfictionÉl solía verme cuando era niña, Jeffrey era mi mejor amigo, un día supe que su familia murió... no volví a saber nada de el... con el paso de los años la portada de los periódicos siempre tenían el mismo lema... "MANDA OTRO A DORMIR" la curiosidad m...