Pov Tn
Caminaba lentamente por los pasillos de la facultad, el segundo semestre no es nada fácil, muchos profesores dicen que soy muy joven para sellar mi propia tumba con esta carrera, lo sé, la tasa de mortalidad del crominologo asi como la del periodista es muy alta, pero realmente no me importa.
Me acerque a mi casillero y lo mire desganada, al abrirlo vi la foto de mis padres, son lo único que me da inspiración y coraje para seguir, también tengo una foto de la familia Woods, hoy cumplian 7 años de muertos así que como todos los años ire a limpiar su tumba y a dejarles un ramo de flores, orquídeas las que siempre tenian en su jardín.
Guarde mis libros y cerré el casillero en eso escuché pasos rápidos al voltear vi a Kai con una sonrisa de oreja a oreja, tan enorme que se parecía al asesino sonrisitas que te manda a dormir-Tn~-canturreo intentando sonar atractivo- tengamos una cita!-tan imbécil es? Que no sabe que hoy es un día que le dedicó a los Woods.
Cierto desde que me despedí de Jeffrey no volví a besar a ni una otra persona, a salir en plan romántico con otra persona o incluso a pensar en el amor.
-sabes que hoy no puedo, es un día ocupado para mí-lo mire a los ojos un poco irritada.
-nunca te voy a entender mi hermosa rosa azul, entonces mañana tendremos una cita-dijo entusiasmado, me abrazo, beso mi frente.
-a ver qué pasa-me aleje de el de manera brusca, sam me vera en el cementerio, me di media vuelta y comencé a caminar dejandolo atrás, escuchando como se despedía, a decir verdad si lo quiero mucho e incluso he tenido sentimientos hacía el, mas no lo amo.
Camine lentamente por los puestos de flores buscando el arreglo mas lindo para esa lápida, me acerque con Henry el florero con mas fama en la ciudad, Henry es un señor de unos 65 años un amigo mío muy cercano y a veces trabajo para él y asi poder aprovechar mi tiempo, a parte mi hermano dice que necesito trabajar de vez en cuando para comprar mis antojos.
Al entrar a la florería, aquel hombre ya grande de edad tenia preparado mi arreglo, era muy lindo, me recordo a la señora woods.-He...Henry no se que decir... Esta hermoso-dije abrazando lo.-te has superado a ti mismo este año!-lo mire a los ojos y lo solte.
-ya... Ya...es todo tuyo luego me lo pagan con unos trabajitos que yo no puedo hacer por mi problema de espalda-me sonrió mientras acariciaba mi cabeza-bueno pequeña me saludas a tu hermano mayor-pellizco nis mejillaz.
-vengo mañana despues de clases-lo solte y tome el arreglo-muchas gracias, es justo lo que a la señora Woods le hubiera gustado en su hermoso y enorme jardín-abrace aquel arregló.
-por nada, ahora ve, no hagas esperar a esa familia-dijo sacándome a empujones-te veré mañana pequeña peli azul-cerro la puerta a mis espaldas colocando el cartel de cerrado.
Henry nos apoyo a mi y a mi hermano cuando más lo necesitamos, pero su hijo que es unos 7 años mayor que yo no le agrado porque segin el soy una maldita mentirosa, solo porque lo rechace!
Me fui caminando a paso apresurado hacia los terrenos donde se encuentran los difuntos.
Realmente desearía un día más junto a mi Jeffrey.Pov Jeff
Me encontraba cerca de la tumba de mis padres, Ben me dijo el año pasado que en estas fechas unas personas dejaban flores y limpiaban la tumba de mis, eso me parece imposible pues se supone que mate a mi hermano, se supone porque el tarado sigue vivo, pero nunca va a ese lugar.
Quien sería tan cercano a mi familia como para hacer un acto tan estúpidamente noble?Me acosté en la rama de un árbol que se encontraba cerca de la lapida donde se encontraban mis padres sin quitarles los ojos de encima a los pocos minutos vi a una chica de estatura mediana igual de plana que Jane pero su pelo era largo y... Azul?
Minutos despues llego un chico también de pelo azul se veía mayor que ella, traia cosas de limpieza, una bolsa y una foto de mis padres, creo que renovaran la tumba pero siempre cobran mucho por eso, a menos que sean las personas que me dijo Ben.Ella coloco el ramo a su costado izquierdo y comenzo a limpiar dicha lápida para al finar colocar las flores en su lugar correspondiente, al terminar ella sonrió y se despidió.
El chico cambio una deteriorada foto de mis padres y puso una nueva, en un nuevo marco color plata, lavo la tumba, creo que dijo unas cosas y se fue.
Donde la he visto a ella?
El se me hace tan conocido...
Porque se me hacen tan familiares?Los segui hasta que pase por donde solía vivir antes, ella se freno frente a lo que alguna vez fur mi hogar y cerro los ojos parece que esta recordando algo, el chico la tomo del hombro comenzando a comentar cosas que no entiendo o mas bien no escucho.
Mi casa se ve muy vieja y abandonada... Creí que mi madre la había vendido a unos idiotas de dinero.
Ella se acerco lentamente con una sonrisa, susurro algo que casi ni movió sus labios haciendo imposible que descifrará el mensaje que dió, acaricio el marcó de la puerta y se alejó, volteando a ver al hombre que dolo se carcajeo del comentario de la chica, caminaron 9 cuadras pasando por un parque para después tomar asiento y asi ella se puso a observar todo el panorama, el se puso a revisar su teléfono, se levanto despidiendose para finalmente retirarse cortiendo.
Media hora después ella cruzó la calle entrando a una casa de dos pisos pero se ve que nadie más vive con esa chica.Aun en mi mente siento que la he visto antes, me incomoda esa duda es como un cadillo en las nalgas que se entierra cada vez más profundo así logrando mas duda y conflictos en mi mente.
Su vida es tan diferente a la mía, porqué se dedicaría a limpiar la tumba de mis padres y adornarla con tal gentileza que me paraliza del asco que me provoca tal amabilidad.Pov Tn
Me encerre en la ducha llorando y abrazándome, realmente los extraño, Liu... Jeffrey... Porque paso esto... Porque me quedé sola...Mu hermano a pesar de vivir conmigo casi no está aquí en casa, se la pasa trabajando día y noche para poder pagar la casa, poder cuidarme...
Al salir de la ducha me puse la vieja camiseta de Jeffrey, que muy a penas me cubría la cadera y parte de mi trasero, sigo estando delgada a comparación de Jeffrey en esos años me puse mis pantis de ositos y me acosté viendo al techo.
Mañana sera un largo día...
Un año mas desde esa tragedia...
Y aun sigo sin poder creer que no estan... A veces pienso que estoy soñando y mañana llegará Jeffrey a abrazarme y decirme "aquí estoy" para nunca mas soltarme.
Ante ese pensamiento comencé a llorar deseando verlo una vez más...Entre lágrimas y sollozos me levanté a cerrar las ventanas con seguro ya que el viento estaba realmente fuerte me volvi a acostar para porfin quedar dormida.
Continuará~
Y bien? Les gusta?
Espero que si!
Voten comenten porfa
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE MI OPUESTO -Jeff the killer x Tn- Pausada O Cancelada
FanficÉl solía verme cuando era niña, Jeffrey era mi mejor amigo, un día supe que su familia murió... no volví a saber nada de el... con el paso de los años la portada de los periódicos siempre tenían el mismo lema... "MANDA OTRO A DORMIR" la curiosidad m...