Pov Liu
Tn?-ella me miro asustada.
-QUE DIABLOS HACES AQUÍ!?-Jeff The Killer se altero... Genial justo lo que quería-
-q...quien eres?-dijo ella ocultándose de tras de mi hermano.
-que acaso no me recuerdas Tn?-me iba acercando y solo vi que nego.
Suspiré, hoy no estoy para pelear, estoy cansado y ya quiero ir al departamento que empecé a rentar.
-olvidalo luego hablamos-me aleje lentamente.
Pov TN
Nunca había visto a jeff tan alterado, estaba tensó juro que su vista no era normal, se veia fuera de si, solo me dediqué a abrazarlo por la espalda... Pero algo no andaba bien... Cerca de el bolsillo de su suéter... Estaba algo filoso... Quien carga algo así? Algo no está bien...
- Jeffrey... Pasa algo?-pregunte con todo el cariño del mundo.
- no, nada, vamos a casa-tomo mi mano comenzando a caminar, estaba molesto, me lastimaba.
El trayecto hacia la casa fue incomodó, el no quería hablar, no se veía bien, sera que me oculta algo?
Pasamos varios minutos caminando, a él se le notaba distraído, fuera de lugar, con una expresión que no mostraba rastro de coherencia... Daba miedo...-jeffrey... Pasa algo?-me detuve llemando su atención, ganandome una mirada llena de odio... Mucha rabia... Me hizo temblar...
-NO TE METAS EN MIS ASUNTOS NIÑA!!-su voz había cambiado, era mas gruesa, entonaba la furia y falta de control, yo solo lo mire sorprendida-YA DEJA DE PREOCUPARTE POR MI VIDA!!-me lastimo eso..
-jeffy...-me solto y se alejo dejandome en medio de la nada completamente sola...
Camine en medio de la obscuridad completamente sola... Hacia frío a tal grado que mi piel se erizaba... Me sentí una gran idiota al molestar a mi único amigo.
Al llegar a casa lancé todo, mis zapatos terminaron abajo de los sillones la mochila en la mesa... Mis ligas en el suelo, camine hacia la cocina y calente las sobras del día anterior, comi lentamente entre suspiros, termine dejando más de medio plato, me levanté despues de eso me fuí a cambiar, me puse una blusa de manga larga con un short, me hice unas pequeñas coletas para que el pelo no cayera en mi cara.Tome asiento en el escritorio de mi habitación asi que empecé a realizar mi tarea como de costumbre, algunas veces siento que me equivoqué de carrera... Quería tirar la toalla y cumplir mi sueño en los escenarios pero mi sed de justicia no me lo permite... Yo atrapare al chico go to sleep y lo expondre, no solo informare si no que también ayudare a la comunidad!
Pov Jeff
Ese imbécil volvió... Lo peor me hizo gritarle a ella, y la deje sola en una zona creppy...esto no esta bien.
Me coloque la capucha y corri hacia el lugar donde la deje, hacía frío para ella, me siento mal conmigo por lo que pasó.
La busque sin parar, hasta que me cansé...
Camine hacía su casa y ahi estaba ella, tenía las ventanas abiertas y se veia como hacia la tarea pero lo peor fue... Que se veian sus lagrimas caer, fui duro con ella? No lo creo, bueno, ella siempre ha sido muy emocional, bipolar, hermosa...
Ho mierda Jeff no te enamores! La tienes que matar en un tiempo...
Pero no creo poder... Ella es mi primer amor... ella me muestra siempre que la vida es tan hermosa con tan solo darme una sonrisa, cuando muestra su alegría mi día se ilumina...
Me retiré esquivando su casa adentrándome en otros hogares a realizar mi trabajo, matar, torturar, hacer de la humanidad algo más hermoso uwuAl rededor de las 4 am me asomé por la ventana de ella, se veía tan linda, tan viva... Sin presiones... Tan Humana...
Entre a su habitación, su cuerpo reposaba sobre el escritorio, y su cabello embarañado... Le quite las coletas despues la cargué para acostarla en su cama, hace tanto no la veía dormir, la arrope y sali por la ventana para finalmente ir a casa.Al entrar Toby estaba tirado en el sillón, lleno de sangre y roncando, así que me acerque a el y...
-CHINGADA MADRE TOBYAS VETE A TU PUTO CUARTO!!-Le grite en el oido haciendo que sus tics volvieran de manera rapida
Toby:M...MA...ALDITO WASON!!-Se levanto ofendido y se subio a su habitación-T...TE ODIO IMB...IMBÉCIL!!
-JAJAJAJAJAJA LINDOS TICS- me mostro el dedo del medio y se encerró.
Me desvesti y lance mi ropa al suelo, después de todo aun tengo una mañana para dormir!
Al acostarme en la cama comencé a pensar en ella, su cabello largo, su sonrisa, su piel blanca, sus mejillas sonrojadas, el sonido de su voz, sus risillas, sus expresiones faciales, su hermosa figura... Oh jeff te estas enamorando... Mientras pensaba caí en brazos de Morfeo.
Continuará~
Comenten, voten, quieren salseo? ewe
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE MI OPUESTO -Jeff the killer x Tn- Pausada O Cancelada
FanfictionÉl solía verme cuando era niña, Jeffrey era mi mejor amigo, un día supe que su familia murió... no volví a saber nada de el... con el paso de los años la portada de los periódicos siempre tenían el mismo lema... "MANDA OTRO A DORMIR" la curiosidad m...