"Maldita sea"

67 3 2
                                    

Tome un cigarrillo y lo pose entre mis labios y rápidamente busque el encendedor.
Aspirar y suspirar , otra maldito día, me encontraba en la azotea del restaurante de mi familia, nadie se tomaba la molestia de subir aquí arriba por lo que tenía un momento de tranquilidad fumarme mi cigarrillo, si mi padre me viera se volvería loco.
El restaurante se encontraba relativamente cerca de la escuela por lo que en las mañanas acompañaba a mí papá para luego irme a la escuela .
Termine mi cigarrillo, tome mi mochila y mi patineta y me fui a la escuela.
"Otro maldito día en esa escuela" pensé mientras caminaba por los pasillos, rápidamente llegué al salón y con la mirada busque a mí amiga Alice me senté al lado de ella.
-que tal?
Antes de que pudiera responder el maestro entro al salón y haci empezar las clases.
---------------------------------------------------------

Las clases pasaron relativamente rápidas caminaba hacia la salida junto Alice, recientemente nos habíamos mudado por lo que Alice quería ver la nueva casa.
El tiempo paso rápido entre bromas y risas por lo que ya habíamos llegado, entramos y mientras le daba el recorrido turístico por mi mansion ( notose sarcasmo) llegó mi padre y preparo algo de comer para celebrar la ocasión.
Todos nos sentamos para comer, seguido de eso hubo un ligero temblor que se volvió uno más fuerte salimos corriendo de la casa para encontrarnos con la sorpresa que la casa se caía en frente de nuestros ojos.
"Maldita sea"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, la verdad es que soy nueva en esto por lo que me gustaría que dejarán sus comentarios para ver si la historia tendría futuro.

Nuestra protagonista se llama Abril es una chica un tanto rebelde pero a la vez no quiere meter a su padre en sus problemas ya que ambos están pasando tiempo difíciles

Por favor dejen sus comentarios!!!

Simplemente YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora