Eran exactamente las 7:00 AM.
Después de 5 minutos algunos de los invitados empezaron a despertar entre ellos Cecilia que aún abrazaba la botella como si su vida dependiera de ella.
Me dolía la cabeza y tenía unas grandes ojeras adornando mi rostro, y al parecer estaba "cruda".
Camine como pude, hacia la puerta, sali de la casa y me senté sobre el pasto húmedo, observe el horizonte, Cecilia imitó mi acción.
-¿Y?- dijo con simpleza.
-¿Y?-
- ¡Mierda, Abril, que harás!!--nada, lo hecho, hecho esta- Cecilia conocía perfectamente a mí padre, sabia lo que era capaz de hacer.
La verdad, no me importaba mucho, luego pensaría en lo que sucedería, en este momento estaba intentado recordar en lo que pasó anoche.
Recuerdos borrosos inundaban mi cabeza, pasando una y otra vez como si fuera una película cinematográfica, mis pensamientos fueron interrumpidos por la presencia de dos individuos, que se invitaron solos , sentándose junto a nosotras.
- Ustedes recuerdan, ¡¿que demonios paso?!- Dijo mientras me pasaba una cerveza.
-mmmm, tú intentaste golpear a un tipo- le dije a Cameron.
-¡ES ENCERIO! -Dijo Cecilia
- o si, ya me acordé, eso fue porque intento tocar tu tracero-
Bien, creo que llegamos al punto donde cada uno dice lo que recuerda para tratar de construir nuestra noche atravez de nuestras memorias de cuando estás terriblemente ebrio.
- Que??, Eso no, ¿¿van a seguir tomando, después de todo??, Además Abril tu padre está por llegar!!!-
- Cálmate Ceci, ¿No has escuchado que el veneno es el mejor antídoto ?- le dije mientras le daba otro trago.- Además, una cerveza más o menos ,no va a quitar el hecho que termine castigada de por vida.
Ella solo rodó los ojos mientras negaba.
- Por cierto que le pasó a tú zapato- dijo James interviniendo por primera vez.
Mi pie izquierdo que estába totalmente desnudo, al contrario con el derecho que aún conservaba el tacón intacto.
- Esa es una exelente pregunta-
- no lo recuerdas verdad-
- nopi- dije intentado pensar dónde estaba el hermano perdido de mi tacón.
Una camioneta familiar se estacionó justamente en frente de nosotros, la ventana fue bajando lentamente.
Alce la ceja, tenía que hacer eso con la ventana? Y lo peor de todo ¡Aún no me terminó mi cerveza!
-¡SALUD!- dije energéticamente, mientras sonreía, y alzaba la cerveza de mi mano.
- S U B E T E - dijo mi padre pasusando lentamente.
Definitivamente no me arrepiento de lo último.
Trate de levantarme lo más normal posible y caminar lo más digno, claro fue un total desastre y provocó un par de risitas de mis Amiguis.
Primero parecía una jirafa, ahora soy una garza coja.
- ¿Que le pasó a tú zapato?- A si claro papa, estoy bien gracias por preguntar ( nótese sarcasmo)
- esa es una historia larga e increíble, si te lo digiera no me lo creerias-
-No lo recuerdas-