Me levanté con la luz del amanecer cruzando por la fina tela de la cortina"nhaaaa, mentira ¿Quién mierda se levanta de esa manera? ".
Todo hiba mal en peor, todo iniciando con la estúpida alarma, de la estúpida escuela ¡¡¡Tierra tragarme!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Abrillllll!!! -
grito me amiga Alice que mágicamente había aparecido en mi lado sin que me diera cuenta- OMG saliste en las noticias amiga-
si damas y caballeros mi vida estaba empeorando .- gracias Alice por recordarme ya casi se me había olvidado- dige de manera sarcástica.
Al entrar a la prisión alías " la escuela" me encontré con fantástica sorpresa de encontrarme con mi acosador no.1 pidiendo fondos para la reconstrucción de mi casa, con dos amigos de cada lado sosteniendo un cartel gigante con mi rostro pegado en el " enserio dios mátame" .
Alice quien estaba en mi lado se encontraba un rostro estufacto por la misma visión que estaba teniendo en ese momento .
- Por dios Mark ¡¡¡Que diablos haces!!! Grité atrayendo toda la atención de la escuela que miraban la escena que estábamos armando.
-Abril, cariño solo intentabamos ayudar- " es una puta broma" dige internamente mientras me golpeaba con un poste.
- valla, valla que tenemos aquí- cuando las cosas no podían estar peor. Decía con la persona que menos me quería encontrar en este momento.
- Que mierda haces aquí Dilan-
una de las personas que más odio en este mundo se encontraba enfrente de mi, con la maldita sonrisa de engreído que tenía.Antes de que pudiera decir algo Mark interrumpió
- Dilan si no vas a portar será mejor que te larges-
-claro creó que tengo algo de dinero de sobra- digo sarcásticamente, si bien se sabía era que provenían de una familia adinerada.
Una vez que sacó el billete de su cara billetera golpie bruscamente su mano con la mía
- escucha bien imbécil, no necesito tu patética ayuda-
estaba furiosa, tome fuertemente su corbata y la jale para que su rostro quedará a la misma altura que la mía con la intención de dejarle un lindo ojo morado que combinaría perfectamente con su traje.
Antes de que pudiera hacer algo, como siempre fui interrumpida por el entrenador.
Salvado por la campana Dilan.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Estábamos en el camioneta de mi papá había insistido en ir en recojerme para ir a casa de unos amigos de mi padre.
Al parecer nos en vieron las noticias y un antiguo amigo de la escuela había ofrecido hacilo temporalmente en su casa, aunque la idea no me agradaba del todo no nos podía permitir el lujo de rentar un departamento.
"O por Dios!!!" La casa era prácticamente un castillo con un extenso jardín en la entrada.
Decimos entrar para saludar y luego regresar por las maletas.Al ingresar nos recibió el amigo de mi padre con un fuerte abrazo y una amable señora que nos daba la bienvenida.
Consecutivamente grito el nombre de uno de sus hijos para que vinieran a saludar.
Mierda! Un Dilan miniatura se hizo presente en la sala junto con uno más grande,el con su típica sonrisa de niño engreído.
¡Maldito karma!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola en multimedia la foto de nuestra querida Abril.
Por favor dejen sus comentarios!!!