Besar a un desconocido.

12 0 0
                                    

Viernes por la tarde. Las clases estaban terminando, Alice y yo nos apresuramos a guardar  nuestras cosas, caminábamos asía la salida, ¡por fin libertad !.

-¿ que harás este fin de semana?-

Me preguntó Alice, un tanto curiosa por mi posible respuesta.

- mmmm, aún no lo........-

-¡Abrillllll​!-

Me gire haci la derecha para verificar a la persona que recientemente me había interrumpido.

-¿Cameron? -

El rubio me sonrió, mostrado sus perfectos dientes.

- el mismo-

Dijo ignorando la presencia de Alice.
Cameron, James y Cecilia nunca se llevaron bien con Alice. Ellos creen que Alice es la típica niñita fresa y Alice opina que ellos son pandilleros y rebeldes, sin causa.

Sin pensarlo dos veces, me lancé a los brazos de Cameron para abrazarlo, mientras que Alice rodaba los ojos , claramente molesta.

-nena, tenemos una fiesta, sábado por la noche en casa de James, paso por ti a las 8:00-

Sonrei, instintivamente las fiestas de James siempre son las mejores, siempre pasa algo loco.

- claro, te veo mañana-

Le giñe el ojo, y me despedí de el.

Cuando me quedé sola con Alice, la observe.

- bueno, creo que eso contesta tú pregunta-

- no creo que sea buena idea que vallas, siempre terminas haciendo algo de lo que te vas arrepentir luego-

-nhaaaaa-

Dije, para haci despedirme y emprender mi camino hacia la casa de los Collins.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de sesenta minutos, llegué a la casa, como siempre toque y la señora Collins me recibió con su típica sonrisa y preguntándome como estuvo mi día.

-estuvo bien, de hecho me encontré con un amigo, mañana voy a una fiesta con el-

- wow,¿ tú vas a fiestas?- digo Owen quien se metió recientemente a la conversación,  mientras escribía en una libreta.

- claro que voy a fiestas- digo de la manera más lógica.

- ¿que haces?- digo mientras tomo bruscamente su cuaderno y empiezo a hojear y a revisar las hojas.

- Es mío, no lo toques-

Lo ignoro, que mierda es esto, dibujos de mi en casi todas las hojas, y fragmentos de una "pequeña" investigación sobre mi.

- ¿que es esto?- dije claramente molesta.

- mi diario de investigación- dijo de manera cortante.

- bien- dije devolviendo el cuaderno y caminando Asia mi recamara.
--------------------------------------------------------------------
~En la mañana siguiente~
Me levanté temprano, baje a desayunar con la esperanza de encontrarme con mi padre.

Para mí bueno suerte estaba en la cosina preparando café.

-buenas-

-buenas- le regreso el saludo.

-oye papá, veras yo....-

- ¿ahora que hiciste?-

-¿Porque siempre piensas que hice algo?-

Simplemente YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora