Estaba sorprendida, los amigos de mi padre resultaron ser los padres de Dilan, al parecer el tampoco esperaba encontrarme ahí.
-Cariño te presento al señor Jacob Britt y a su hija Abril Britt, ellos se quedarán aquí mientras reconstruyen su casa- hablo la señora Collins .
- mucho gusto señor- habló el bastardo, seguido de eso estrecho la mano de mi padre contra la suya, luego me observo y hizo una ligera sonrisa para luego estrechar nuestras manos.
Mi mirada se dirigio al mini Dilan, para luego saludarlo
- hola pequeño- frunció el ceño y quito bruscamente mi mano de su cabeza.
Se escuchó una risa proveniente de Dilan, y luego un codazo de parte de su padre.
- Dilan ayuda a la señorita con sus maletas- habló el Señor Collins.
Rápidamente tomo ambas maletas y subió las escaleras
- cariño te enseñaré tú cuarto- solo asentí con la cabeza para luego seguirla y mirar de reojo al pequeño engendro como me observaba con una sonrisa idéntica a la de su hermano.
Después de que la señora Collins se fuera Dilan cerro la puerta, quedándonos solos en la habitación
- que coincidencia, no crees?- .
- ve al punto Dilan.-
- no le digas a nadie que vives aquí, no traigas a nadie y no me hables en la escuela-
- que te hace creer que te voy hacer caso?-
Bufo y salió de la habitación, sonreí victoriosa mente.
-----------------------------------------------------------------------------
Durante la cena los señores Collins fueron amables ¿Porque no se parecen sus hijos a ellos?Mi papá hablaba tranquilamente con el señor Collins de sus tiempos en la facultad, mientras que la señora Collins intentaba realizar una conversación conmigo, haciendo las típicas preguntas ¿Tienes novio? ¿No te parece adorable mi hijo? Repito preguntas Incómodas.
La noche transcurrió tranquila y mi insomnio no me dejaba dormir, ¿ Que debía hacer? Las cosas estaban empeorando terriblemente.....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como de costumbre me levanté gracias a mí "adorado " despertador rápidamente me cambié y busque mi patineta, odiaba estar aquí, al cabo de unos segundos me encontraba con la señora Collins que impidió que me fuera sin desayunar.-¿papa?-
mi papá estaba desayunando, él nunca desayunaba siempre se hiba al restaurante temprano para abrir.- buenos días cariño-
dijo mientras desayunaba.la señora Collins dijo que Dilan me acompañaría
- no es necesario anoche investigue en Google maps- intenté excusarme, además odiaba el metro prefería mil veces ir caminando
- además tengo una patineta - dige con un segundo intento de evitar de ir con el, mi padre me lanzo su mejor mirada desafíante para que me callara.
Hace un año tuve un" incidente"en el metro desde entonces no he puesto un pie en el.
Lastimosamente Dilan me obligó a subir en el metro, recuerdos inundaron mi mente, un escalofrío recorrió mi columna, mi cuerpo está inmóvil al parecer Dilan se había dado cuenta, tome fuertemente el tubo más cercano a la puerta y no me moví gracias a Dios que solo eran cuatro estaciones.
Corrí hacia la salida Dilan hiba tras de mí gritándome que lo esperara, estaba loco si creía que le hiba hacer caso, tome mi patineta y subí en ella.
Me encamine a la escuela, no volvería ha ese horrible lugar.
Llegué al salón de clases, lastimosamente mi amiga Alice no vendría al parecer se había enfermado, en la salida iría a su casa para llevarle la tarea.
-----------------------------------------------------------------
Me pase toda la tarde evitando a Dilan no volvería ir con el de nuevo, cuidadosamente tomo un cigarrillo y lo posee entre mis labios tome el encendedor y camine a paso lento, no tenía prisa por llegar al contrario pretendía estar sola un momento.
Antes de llegar a casa de Alice apague el cigarrillo y lo tiré, me puse perfume y mastique un chicle, si bien en algo era buena era en camuflar el olor, Alice odiaba que fumara ya que según ella " es malo para mí".
Toque un par de veces la puerta, y en seguida ella abrió sonrió y me invitó para pasar, frunció el seño.
- por Dios Abril volviste a fumar-
-nooo como crees!!-me hize la ofendida
- te conozco lo suficiente para saber que solo masticas chicle cuando quieres ocultar el olor-
- solo fue uno-
-Habla- me conocía lo suficiente para saber que solo fumo en momentos de estrés máximo.
(Le conté todo, desde que llegué a la casa de los Collins hasta el maldito insidente)
Alice estaba preocupada, y odiaba que se preocupe por mi, al poco tiempo mi papá me envió un mensaje al parecer no quería que llegara tarde ya que cenaríamos con la familia Collins.
Rápidamente me dispuse a salir la casa de Alice era bastante lejana a la casa de los Collins, me despedí de Alice y subí a mí patineta, recorría las calles de forma acelerada ya que estaba anocheciendo.
--------------------------------------------------------------------------------
Al llegar fui recibida de la mejor manera posible ( nótese sarcasmo), ya que mi padre me reprimió por llegar tarde ya que esperaba que llegara antes que el, dejé mi patineta de lado y camine hacia la cosina para ayudar a la señora Collins con la comida.
La comida estaba deliciosa, hace mucho tiempo que no comía comida casera ya que soy un desastre en la cocina.
La cena transcurrió tranquila entre anécdotas de parte de mi papá y el señor Collins cuando aún hiban en la preparatoria al parecer se conocían de muchos años.
Una noche bastante agradable, todo sería perfecto si no fuera por la presencia de Dilan que durante toda la noche no dejaba de observarme cosa que no paso desapercibido de la señora Collins.
Al terminar, quise ayudar a la señora Collins sin embargo esta se negó rotundamente, fui a mí habitación a cambiarme con la pijama ya que aún traía puesto el uniforme de la escuela y empeze para hacer la tarea, al finalizar me recosté sobre la cama y a observar al cielo por la ventana para haci finalmente quedarme dormida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la foto de multimedia está nuestra querida Abril .
Por favor dejen sus comentarios!