Mark Miller

19 0 0
                                    

-Abrilll- grito mi querido acosador nada mas ni nada menos que Mark Miller, voltie con el seño ligeramente frunció, para nada feliz.

- que diablos quieres Mark- era sofocante tenerlo siempre conmigo, ¡No me dejaba respirar!, No me encontraba con ánimos de que me molestaran.

- puff, alguien despertó con el pie izquierdo-

empezé a caminar más rápido, sin embargo el me siguió, para mí mala suerte estábamos en el mismo grupo, me diriji a mí lugar de siempre y él se sentó a la derecha, creo que el menso no entiendo la indirecta de que no quería hablar con nadie, ya que siguió insistiendo durante el transcurso de las clases.

Alice aún seguía enferma por lo que faltaría un par de días más, para mí mala suerte Mark no dejó pasar la oportunidad y se quedó todo el día conmigo, aprecio su gesto pero necesitaba estar sola para meditar todo lo que había ocurrido.

Hablaba ,hablaba y hablaba, creo que después del minuto y medio deje de prestarle atención.

- entonces, ¿cuando iremos?-

- espera ¿que?- mire a Mark desconcertada, que mierda dijo.

- te preguntaba dónde vives, desde que el "incidente".-

me quedé muda indagando en mi mente, era un problema que supiera que vivo bajo el mismo techo que Dilan.

-Ha eso, en la casa de unos amigos de mi padre- dije de manera cortante y cerrada, era incómodo que quisiera saber cada detalle de lo que me sucedía.

Me apresure a salir rápidamente de la prepa, Mark tomo mi brazo y jalo para evitar que escapara.

-te acompañado- fue lo único que digo, pareció más un afirmación que una pregunta, lo cual me molestó, que se creía que era ¿Mi padre? Ni siquiera le hago caso a el.

- no es necesario, sabes quiero estar sola, quizás luego-

- insisto, sabes te puede pasar algo-
Río ligeramente- creo que sabes perfectamente que me puedo defender sola-

- sabes a lo que me refiero- odiaba eso, ya tenía suficientes problemas como para lidiar con mas, me solté bruscamente de su brazo.

- no, ¡tú sabes a lo que me refiero, sabes no quiero pelear, luego hablamos!-

Subí a mí patineta para dirigirme a casa de los Collins.

______________ flashback______________
¿Como conocí a Mark Miller?

La verdad no fue nada bonito, de hecho fue desagradable, para el fue algo así del destino, para mí fue un maldito accidente que me encontrará.

Ya lo había visto anteriormente en la escuela, en la ceremonia de ingreso, sin embargo no habíamos cruzando palabras con el, claro hasta que eso sucedió, desde entonces no me deja sola ya que cree que necesito su ayuda.

Pasaron muchas cosas una de ellas fue cuando me encontró en la azotea de la escuela fumando un cigarrillo, me observo con lastima y preocupación ese fue mi primer encuentro con el.

Pasaron semanas para que me volviera a encontrar con el de una manera poco favorable, era una noche oscura iluminada por lámparas.

y si , damas y caballeros estaba en medio de una pelea callejera, cinco vs uno ¿Interesantes cifras, no?.

Estaba recibiendo una fantástica paliza ( nótese el sarcasmo) golpeaba desesperadamente a quien se cruzaba.

¿él? Solo observaba la escena con asombro, se mantuvo ageno en todo momento, no es como si necesitara su ayuda, pero ahí estaba después de eso me llevo a mi casa.

Después de lo último, me volví a encontrar con el en la misma azotea, y si estaba fumando, sentada observando al horizonte se sentó a mí lado

- Mark Miller- digo consecutivamente

-que?- mire extrañada al sujeto que recientemente me habló.

- Mark Miller, mi nombre es Mark Miller-

Levanto su mano derecha para estrecharla con la mía, mire extrañada y correspondì el saludo.

-Abril Britt-

Dige momentáneamente estuvimos unos minutos callados observando la puesta del sol, hasta que Mark decidió hablar.

- sobre lo de aquella vez-

-ni lo menciones Mark-

interrumpí antes que siguiera hablando.

-no lo tomes a mal pero es algo que no te importa-

dige tratando de la manera más cortés que se me había ocurrido en ese instante

-solo te quiero ayudar-

-lo que paso no tiene arreglo simplemente paso, pero gracias de antemano- me levanté estaba oscureciendo y quería llegar a casa.
----------------------------------------------------------------------
Después de eso, era común encontrarmelo en la escuela, siempre sonreía y me saludaba, incluso me empezaba caer bien, hasta que susedio.

-me gustas-

-¿que?, Digo Mark no soy buena del ti-

Mark se había enamorado y lo encuentraba extrañamente incómodo.

- eres perfecta para mí Abril-

se lo que se sentía el rechazo por lo que había intentado lo más suave posible.

- mark estás confundido, sabes, luego hablamos-
Y así me fui sin desir nada mas.
____________fin del flashback__________
________________________________________________________________________________
Bien esto es todo, un poco de la historia de Mark y de Abril.
Por favor comenten.

Simplemente YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora