Las primeras clases habían pasado y llegó la hora del descanso, así que todos los chicos salieron de los salones felices.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
En las gradas del gimnasio de la escuela se encontraba sentado un chico rubio, como todos los días esperaba a la persona con la que pasaba la hora del descanso.
Después de 2 minutos un chico de cabello negro entró por la puerta y caminó hacia él. El rubio mantenia sus ojos puestos en su teléfono, por lo que el pelinegro se decidió a hablar.
Jeonghan-dijo el chico y este no lo miró-tengo que hablar contigo.
Estoy ocupado Jun-respondió este sin mirarlo.
El chino lo miró, para despues dar un suspiro con tristeza. Lo tomó del brazo y lo llevó al parque de la escuela.
¿Por qué me sacas así Jun? Te dije que estaba ocupado-por fin le dedicó una mirada al chino.
Estabas jugando en tu celulár-dijo Jun y no recibió ninguna respuesta.
¿Y entonces? ¿de qué quieres hablar?-dijo Jeonghan esperando escuchar lo que el otro le diría.
Ya no quiero estar contigo-dijo Jun sin recibir ni una respuesta de Jeonghan, cuando después de unos momentos este reaccionó.
¿Qué?-fue lo único que pudo salir de su boca.
Ya me cansé de esto Jeonghan, de que me ignores, de que nunca te intereses ni un poco en mi-el chino miró hacia un lado-en una semana regreso a China.
Jeonghan no le dijo nada, por lo que el chino se dió la vuelta y se alejó de él con la mirada en el suelo.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Al día siguiente el rubio se encontraba en el mismo lugar del día anterior con su mirada puesta en la entrada esperando ver al pelinegro llegar. Pasaron 5 minutos, 10, 15, 20, 30, pero Jun nunca entró por la puerta. Hizo lo mismo los días siguientes pero no hubo resultado.
Llegó el último día de escuela en la semana, el viernes. El rubio estaba sentado en el mismo lugar donde había estado toda la semana esperando cuando la puerta se abrió y miró con emoción, hasta que se dió cuenta de que quien entraba por la puerta no era la persona que él esperaba ver.
Jeonghan...¿estás bien?-habló su amigo-has estado aquí solo desde que...-no terminó la frase ya que no se sentía seguro de hablar de lo sucedido, pensó de nuevo lo que diría y por fin habló-Jun nos dijo que regresaría a China, por lo cuál no quiso seguir viniendo a la escuela.
¿Eso dijo?-respondió sorprendido Jeonghan.
Si, ¿acaso no lo sabías?-lo miró confundido.
No, no he hablado con él desde que me dijo que se iba a ir a China-Jeonghan bajó la mirada.
Entonces...¿por qué has estado aquí solo todos los días?-preguntó confundido de nuevo su amigo.
Creí...-suspiró-pensé que no lo haría, que vendría a decirme que no era verdad que me iba a dejar, creí que como siempre lo tendría aquí conmigo-hablaba sin levantar la mirada.
Seungcheol lo observó sin saber que decir, lo único que pudo hacer fue abrazar a su amigo, después de unos minutos sus ojos se posaron en la puerta del gimnasio donde 10 chicos estaban parados con cara de preocupación, ya que nunca habían visto a Jeonghan de esa manera.
Seungcheol les hizo una seña para que se acercaran y cuando lo hicieron le dieron un fuerte abrazo grupal.
Ya no lo voy a volver a ver, ¿qué voy a hacer?-Jeonghan trataba de que sus palabras salieran correctamente y entendibles de su boca, intentando no llorar, lo que puso nerviosos a sus amigos-¿por qué se va de mi si sabe que lo necesito? Yo...no sé como explicar lo que siento por él pero, me falta el aire de sólo pensar que ya no está conmigo.
¿Se lo dijiste?, ¿le dijiste que te hace falta?, ¿le dijiste que lo quieres?-preguntó Seungcheol.
Jeonghan miró a sus amigos con los ojos vidriosos-no.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hasta aquí el primer cap! Me encantan estos dos no sé 😱😱
Tenía ganas de hacer una historia un poco más larga, y esto sería el empiezo, si alguien lee esto: ¡espero que te guste!
ESTÁS LEYENDO
Say yes - ¡Aventura en China!
FanfictionYo creo que deberías decirle-habló Jihoon. No, es muy pronto para que se lo diga, además está muy triste, sólo empeorará las cosas-respondió Minghao. Yo tampóco creo que sea buena idea-apoyó Mingyu. Podemos hacer una prueba-dijo Hansol. ¿Crees que e...