*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
NOTA: les dejo aquí arriba la canción de thanks para que la escuchen mientras leen, la versión aquí claramente es "acústica".
¡Espero que les guste!
Ahora si, ¡a leer! :3
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Minghao estaba enterado del plan, pero no sabía que lo llevarían a cabo en ese mismo instante.
Su sorpresa ante esto fue real.
Ya Minghao sabiendo lo que estaba a punto de pasar, ayudó un poco y empujó a Jun camino hacia la ventana para ver de que se trababa.
¿Qué será?-preguntó Jun antes de asomarse, luego sus ojos se abrieron demasiado al escuchar una tonada que conocía perfectamente.
⚡Flashback⚡
Un día al salir a tomar un descanso y comer, como era de costumbre Jun se encontraba con Jeonghan en el patio de la escuela.
Al irse acercando, escuchó una voz que le pareció hermosa.
Quedó sorprendido al ver que el dueño de la voz tan hermosa que escuchaba era nada más ni nada menos que el rubio a quien tanto quería.
Se escondió un poco para seguir escuchando su melodiosa voz, pues no quería interrumpir.
Su compañero jamás le había comentado que le gustara cantar ni nada por el estilo, así que pensó que tal vez le molestaría un poco si de repente llegara así y esperó a que terminara su hermosa melodía.
Después de disfrutar de la hermosa voz que Jeonghan le regalaba, ya terminando este, llegó y lo saludó como normalmente lo hacía.
La canción que el rubio cantaba no le parecía haberla escuchado antes en ninguna otra parte, pensó que sería porque todavía no estaba familiarizado con la musica coreana, pero por más que trató de encontrarla jamás lo logró.
⚡Fin flashback⚡
Es...-susurró y se asomó por la ventana, no creía lo que veían sus ojos.
🎶Creo que era así, donde quiera que estuvieras corría hacia ti sin pensar🎶
Veía a Jisoo tocar la guitarra frente a su casa, pero no podía ver al rubio.
🎵En ese tiempo mi mente era joven, debí haber pensado sólo en bromas tontas🎵
De pronto y al terminar esta frase el rubio salió a la luz del sol, seguido de los demás quienes lo acompañaban.
🎶No aprendí del sentimiento que tengo, cuando te miro🎶
Los chicos tras Jeonghan comenzaron a sacar carteles que decían frases como: "perdoname", " te extraño", "te quiero".
🎵No pude decírtelo porque era torpe para expresar mis sentimientos, he estado viviendo "hoy" para ser tu "mañana"🎵
La escena era increíble, su rubio favorito estaba dándole serenata frente a su casa.
🎶Desde el primer momento que te vi hasta ahora, tú eres la/el únic@ en mi corazón🎶
Y ahí estaba, recordando la primera vez que escuchó la hermosa voz del rubio.
Ahora le cantaba frente a su ventana, haciendo uno de sus sueños realidad.
🎵Ahora traigo esta obvia palabra, ¿pero puede ser entregada a ti?🎵
Se le llenaron los ojos de lágrimas al recordar la letra de la canción, sabia perfectamente cada palabra, pues nunca la pudo borrar de su mente.
ESTÁS LEYENDO
Say yes - ¡Aventura en China!
Fiksi PenggemarYo creo que deberías decirle-habló Jihoon. No, es muy pronto para que se lo diga, además está muy triste, sólo empeorará las cosas-respondió Minghao. Yo tampóco creo que sea buena idea-apoyó Mingyu. Podemos hacer una prueba-dijo Hansol. ¿Crees que e...