19

290 37 2
                                    

Después de unos 10 minutos la madre de Minghao regresó con bolsas llenas de comida cargadas, los presentes chicos al ver esto casi corrieron a ayudarla, lo cuál agradeció.

Había comprado de todo, les llevó ramen, algunos panecillos rellenos de queso y para postre galletas de chocolate y más.

Como niños emocionados sonrieron y después de agradecer por la comida se dieron a la tarea de empezar a desayunar.

Después del delicioso desayuno se llegó la hora de las visitas, por lo cual la primera persona en entrar a ver a Jun claramente fue su madre, seguida de Minghao ya que Jeonghan no se sentía preparado para encararlo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Jun...-lo miró recostado en la camilla-¿te-te sientes...mejor?-preguntó dudoso y con algo de culpa en su voz.

Minghao...-habló casi sin fuerza-¿por-por qué?

Minghao abrió los ojos como platos, se quedó sin habla y solamente bajó la mirada como respuesta.

Y-yo creí que eramos amigos-una lágrima resbaló por su mejilla después de pronunciar esas palabras.

N-no-dijo con dificultad comenzando a llorar-no digas eso-no aguantó más-somos amigos, SOMOS.

N-no, yo creí...-contestó.

Eres más que mi amigo, ¡eres mi hermano!-gritó interrumpiendolo-Junhui tu sabes lo que significas para mi, no me hagas esto.

Y-yo-no podía contener las lágrimas-yo no te hice nada-tragó saliva-tú me lo hiciste a mi-las lágrimas no paraban de salir y Jun poco a poco comenzaba a perder el conocimiento.

¡JUN!-fue lo último que oyó decir a Minghao.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

El doctor dijo que Jun está bien, fue un pequeño ataque de nervios pero no tenemos nada de que preocuparnos ahora se encuentra estable-informó la madre de Minghao.

Minghao suspiró-chicos, el doctor dice que Jun se encuentra estable ahora y no hay de que preocuparse, fue un pequeño ataque de nervios...que yo provoqué-bajó la mirada.

No digas eso Minghao-habló Seungcheol-no te sientas culpable, tú como nosotros hiciste lo que creías mejor para él, nunca quisiste que esto terminara de esta manera...

No, pero...-no logró terminar.

El verdadero culpable de todo esto soy yo, y eso todos lo sabemos-habló Jeonghan con los ojos vidriosos-quisiera que todo fuera diferente, pero para eso debí haber hecho las cosas mejor antes.

No seas tan duro contigo mismo-habló Jisoo poniendo una mano en su hombro-sabemos lo que realmente sientes por él, Han... Y todos cometemos errores.

Es verdad... Diferentes, pero todos cometemos errores-terminó Seokmin uniéndose a Jisoo dándole apoyo a Jeonghan.

Ustedes...son increíbles, de verdad-Jeonghan sonrió tristemente-no sé que haría si no estuvieran conmigo.

Aburrirte, por supuesto-dijo Soonyoung en tono de broma y guiñó el ojo haciendo reír un poco a todos y así aligerando más el ambiente.

La madre de Minghao sólo se limitó a sonreír ya que no entendía una palabra de lo que los coreanos hablaban, parecían tan unidos que los miró con ternura.

Cuando Jun despierte quiero verlo...-dijo Jeonghan-¿creen que esté bien?, no quiero causarle otro ataque de nervios.

Yo creo que lo mejor sería esperar-dijo Minghao-no creo que sea bueno ni para él ni para ti, está muy dolido y sus palabras podrían llegar a lastimarte...-recordó su charla con Jun.

Say yes - ¡Aventura en China!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora