21

274 35 0
                                    

Mientras todos charlaban y reían sin parar, Jisoo se percató de que Minghao se encontraba solo en la mesa con la mirada perdida.

Lo miró confundido por unos segundos y luego golpeó levemente el brazo de Seungcheol que se encontraba junto a él, haciendo que este lo mirara y con sus ojos lo guió hasta Minghao quien parecía todavía estar en su mundo.

Seungcheol volteó a todos lados tratando de buscar a Mingyu, pero al parecer fue en vano ya que él no se encontraba ahí.

Estaba a punto de levantarse para ir con Minghao a preguntarle que había sucedido cuando el antes mencionado hizo una pequeña mueca, se levantó de la mesa y salió de la heladería.

Seungcheol y Jisoo se miraron sin tener idea de lo que estaba pasando, mientras los demás seguían conversando animadamente sobre cualquier cosa que les venía a la mente.

Seungcheol tomó la mano de Jisoo y se levantó.

Ahora volvemos niños-dijo llamando la atención de todos los presentes.

Está bien-dijeron algunos y siguieron con su charla.

¿Qué crees que haya pasado?-preguntó Jisoo en voz baja mientras caminaba junto a Seungcheol.

No lo sé, sólo espero que no hayan peleado, debería quitárseles ya esa costumbre-respondió Seungcheol.

Los dos caminaron hacia la puerta de la heladería y se asomaron afuera un poco antes de salir.

Se percataron de que Mingyu se encontraba sentado bajo la sombra de un árbol fuera del lugar con la mirada perdida y Minghao lo  observaba desde la entrada del local.

Minghao cerró sus manos formando unos puños, y pensándolo un poco se fue acercando al coreano.

Mingyu...-llamó, pero al parecer el antes mencionado estaba tan metido en sus pensamientos que no recibió una respuesta-Mingyu...-dijo de nuevo acercándose un poco más.

El mencionado escuchó su nombre y reaccionó volteando a ver a quien fuera que le estaba hablando, cuando vio al dueño de esa voz bajó la mirada.

¿Estás bien?...-preguntó el chino-¿pasa algo?-preguntó y ya lo suficientemente cerca de él, puso una mano en su hombro.

Mingyu por su parte, cuando sintió el contacto dio un pequeño salto-estoy bien... Pero quiero estar solo-terminó de decir y se levantó.

No sé lo que esté pasando por tu cabeza o que pueda ser lo que te ha puesto así, pero sé que mientes, no estás bien-respondió el chino.

De verdad Minghao, no quiero hablar ahora-dijo y se dispuso a alejarse del chino.

Minghao, no conforme con las palabras de su compañero, al mirar que se disponía a irse antes de que lo lograra lo tomó del brazo.

¿Hice algo que te molestara?-preguntó el chino obligando a que Mingyu lo mirara.

No...-respondió desganado.

Entonces, ¿por qué no quieres hablar conmigo?-preguntó algo frustrado.

Minghao...-suspiró algo cansado-no me siento bien y no es por ti, es por mi-lo miró a los ojos-no sé si lo que siento está bien.

¿Qué es lo que sientes?-preguntó de nuevo haciendo que Mingyu bajara la mirada-Mingyu, en serio me importas... Mucho-soltó su brazo y lo tomó de la mano-y siento si te hice sentir mal y entendiste de manera incorrecta lo que te dije antes.

Mingyu sonrió con tristeza y Minghao al verlo apretó un poco su mano.

Bien...-Mingyu se sentó de nuevo en el lugar donde anteriormente estaba y le ofreció el espacio a su lado a Minghao para que también se sentara.

Pensó unos segundos y cuando creyó que tenía las palabras correctas, se dispuso a hablar.

¿Alguna vez has sentido que quieres tanto a alguien que duele?-preguntó y eso dejo a Minghao un poco sorprendido.

Creo que nunca lo he experimentado-respondió después de algunos segundos de silencio.

Ya veo...-Mingyu bajó la mirada.

Seungcheol y Jisoo seguían mirando desde dentro del local atentos a lo que sucedía.

¿De qué estarán hablando?-preguntaba Jisoo a Seungcheol.

No lo sé, pero Mingyu parece algo nervioso-dijo y Jisoo asintió.

Entonces, eso es lo que te tiene así...-dijo Minghao.

Si... Algo así-respondió y suspiró de nuevo-pero, prefiero no hablar de eso.

Bien...-respondió Minghao y de nuevo sintió ese dolor en el corazón ahora un poco más fuerte, él creía que Mingyu confiaría siempre plenamente en él y le contaría cualquier cosa.

Esa situación lo dejó un poco decepcionado e hizo que su corazón se sintiera un poco más pequeño.

Veamos que pasa-dijo Seungcheol al notar las miradas de los dos chicos, algo no andaba bien.

Si-respondió Jisoo y tomó la mano de Seungcheol de nuevo para salir a ver que sucedía.

Niños...-dijo Seungcheol y los dos chicos voltearon a mirarlo.

¿Está todo bien?-preguntó Jisoo.

Eh...si-respondió Mingyu y trató de mostrarles una pequeña sonrisa.

No pasa nada-dijo de igual manera Minghao.

Seungcheol y Jisoo se miraron, y aunque no creían una palabra de lo que acababan de escuchar, prefirieron evitar incomodar a los presentes y aceptaron sus respuestas.

Después de eso, los cuatro regresaron dentro del local y terminaron de comer sus helados.

Después de un par de horas, los chicos se pusieron en camino a la casa de Junhui de nuevo.

Ya en casa del chino, con algo de nervios Minghao tocó el timbre de nuevo.

Chicos, los estaba esperando-dijo la madre de Jun apenas abrió la puerta-pasen.

Los chicos con gran felicidad, hicieron caso a la madre del chino y entraron a la casa ya un poco más tranquilos.

Al parecer Jun había aceptado el recibirlos.

Minghao-llamó la madre de Jun.

¿Si?-respondió.

¿Quien de estos muchachos es Jeonghan?-le preguntó y todos se sorprendieron, no entendieron la pregunta, pero escucharon nombrar al coreano lo cual les preocupó un poco.

Es...-Minghao se giró a donde estaban todos los chicos-él-apuntó a Jeonghan.

Bien, Junnie quiere hablar con él-dijo la señora.

Ah, entiendo...-respondió Minghao algo nervioso.

Los coreanos no tenían ni idea de lo que estaba sucediendo a su alrededor, pero notaban el nerviosismo del chino.

Chicos-Minghao los miró-Jun quiere ver a Jeonghan.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Hola!

Vengo con esta pequeña actualización para todas las personitas que siguen esta historia, espero que les guste❤

¡Gracias por leer!

¡¡Buenas noches!!

Say yes - ¡Aventura en China!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora