Los últimos meses Jeonghan ya casi no estaba con Jun ya que había conseguido un trabajo de medio tiempo y el chino se encontraba algo triste por la situación, pero entendía que Jeonghan tenía que trabajar y no podía estar con él todo el tiempo.
Cuando Jun y Jeonghan regresaron, con algo de pena los chinos pidieron el cambio a su antigua escuela para así poder estar de nuevo con su amigos/novios.
Jeonghan se aseguraba de mandar un mensaje de "buenos días" cada mañana, y uno de "buenas noches" cada noche antes de dormir y Jun respondía alegre a los cuidados de su hyung, ya que también cada que tenía tiempo le llevaba algún regalito o lo invitaba a cenar.
Jun estaba ansioso ya que se acercaba su cumpleaños y quería disfrutalo con Jeonghan, quién le prometió estar con él ese día.
Pasaron las semanas y llegó el cumpleaños de Jun, al despertar esperaba su mensaje de buenos días, pero no lo recibió.
Tal vez a Jeonghan se le había olvidado...
Bajó la mirada con tristeza, ¿era posible que Jeonghan no recordara que ese día era su cumpleaños?
Decidió no precipitarse y se preparó para ir a la escuela.
Salió de su habitación y Minghao lo recibió con un abrazo, felicitándolo por su cumpleaños.
Sonrió un poco y correspondió el abrazo del chino menor, después de eso salieron camino a la escuela.
Al llegar a la escuela vio a sus amigos, incluyendo a su novio, Jeonghan.
Los coreanos los saludaron como si nada y después se dirigieron a sus respectivas clases.
Los ojos del chino se llenaron de lágrimas, Jeonghan había olvidado su cumpleaños.
Se hizo el fuerte y entró a clases.
No podía pensar, le dolía que ninguno de sus amigos lo hubiera felicitado, pero quien más le afectó fue Jeonghan, su amado hyung.
El día transcurrió normal y al terminar las clases Minghao esperaba por él en la puerta.
¿Entonces?-preguntó Minghao.
No me felicitó...-dijo Jun bajando la mirada.
Minghao frunció el ceño-no voy a permitir que te haga sufrir más, menos hoy que es tu cumpleaños. Vamos-lo tomó del brazo.
Jun se quedó quieto-no Minghao, si se le olvido quiere decir que no le importa...
Minghao lo soltó-pues entonces tú quédate aquí, yo voy a darle su merecido.
Jun lo miró con preocupación y lo siguió.
Minghao, ¡no!-el mayor trató de detenerlo pero Minghao se soltó de su agarre.
¡Ya lo decidí y no me vas a detener!-dijo Minghao y salió corriendo, Jun salió tras él.
Minghao llegó a casa de Jeonghan y tocó la puerta, el mayor abrió y se sonrieron con complicidad.
El chino escuchó los pasos de Jun acercándose y Jeonghan cerró la puerta de nuevo.
Minghao volvió a su papel rápidamente y comenzó a golpear la puerta mientras gritaba, Jun llegó hasta él y trató de detenerlo.
¡Sal de ahí!-exigió el chino menor.
Minghao, ¿estás loco?-dijo Jun desesperado-¡vamonos!
¡No!-respondió Minghao y "a la fuerza" abrió la puerta.
Jun lo miró alarmado y lo tomó del brazo, acabando así los dos dentro de la casa.
En ese momento todos los chicos salieron por detrás de los sillones, abajo de la mesa, atrás de la puerta y gritaron "¡sorpresa!"
Las luces de la casa se encendieron dejando ver el lugar que estaba adornado con globos de todos colores y en las paredes había colgadas fotos de Jun y Jeonghan juntos.
Jun se sorprendió y su corazón comenzó a latir con fuerza, sonrió a sobremanera cuando vio a Jeonghan con un ramo de rosas en sus manos caminando hacia él.
Todo dentro de la casa eran aplausos y gritos de alegría, Jun tomó el ramo que Jeonghan le ofrecía y sonrió.
Lo siento si te hice sufrir un poco-dijo Jeonghan suavemente y acarició la mejilla del chino.
Creí que lo habías olvidado...-dijo con sus ojos llenándose de lágrimas de felicidad.
Jamás olvidaría una fecha tan importante-dijo Jeonghan y le dio un abrazo-feliz cumpleaños... Te amo.
Jun se aferró a él con fuerza-yo también te amo.
Todos comenzaron a gritar: "¡beso, beso!
El público nos aclama-dijo Jeonghan y le guiñó el ojo, Jun le dio un leve golpe en el hombro y le sonrió.
Se acercaron lentamente y unieron sus labios en un lento y profundo beso, después se separaron y se quedaron mirándose fijamente mientras los gritos y chillidos de sus amigos llenaban el lugar.
Después de esa romántica escena la música comenzó a sonar y el resto de la tarde fue solamente diversión, el chino no cabía de la felicidad que sentía, creía que en cualquier momento explotaría.
Al ocultarse el sol, Jeonghan tomó la mano de Jun y salió con él al patio.
Gracias por esta sorpresa-dijo Jun sonriendo.
Y todavía hay más-dijo correspondiendo la sonrisa, metió la mano a su bolsillo y sacó dos papeles.
¿Qué es eso?-preguntó Jun con curiosidad.
Boletos de avión-dijo Jeonghan-para ir a China... Los dos, solos.
Jun abrió los ojos con sorpresa-¿e-en serio?
Claro-Jeonghan le sonrió-¿por qué crees que he estado trabajado todo este tiempo?
¡Te amo!-dijo Jun y se abalanzó sobre él.
Jeonghan lo envolvió en un gran abrazo-yo también te amo...
Seungcheol tomaba la mano de Jisoo, Mingyu la de Minghao y Hansol la de Seungkwan mientras miraban la linda escena de amor por la ventana.
Sabía que eran el uno para el otro-dijo el mayor y sonrió, Jisoo asintió.
Me alegro de que sean felices juntos-dijo Minghao y Mingyu apretó un poco su mano, mientras le sonreía.
Ahora hay que seguir con la fiesta-dijo Seungkwan.
Cierto-dijo Seungcheol-¡niños!, ¿piensan quedarse ahí para siempre?
Jeonghan y Jun los miraron y sonrieron, Jeonghan extendió su mano y Jun la tomó.
Entraron a la casa y disfrutaron de la compañía del otro, además de la de sus mejores amigos.
💕
¡Hola!
¡Ahora si, este sería el final de la historia!
Espero que les haya gustado mucho, les agradezco por haber leído, votado y comentando en esta historia.
Me hace sentir especial haber tenido un poco de su tiempo, esta es una de las sorpresas de las que hablé en el capítulo anterior 😉
A las amantes del JunHan les aviso que haré un "JunHan the type 💕", el primer capítulo lo subiré después de publicar este especial chapter.
También, las invito a leer mis otras historias JunHan, las notitas que hago y como sabrán, me encanta el GyuHao y me gustaría que le dieran una oportunidad y se pasarán por mis libros GyuHao, también tengo un one-shot CheolSoo por si gustan leerlo.
Ya no les quito más tiempo, gracias si se quedaron a leer hasta aquí 💕
Ahora si, byebye~ a este libro.
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Say yes - ¡Aventura en China!
FanficYo creo que deberías decirle-habló Jihoon. No, es muy pronto para que se lo diga, además está muy triste, sólo empeorará las cosas-respondió Minghao. Yo tampóco creo que sea buena idea-apoyó Mingyu. Podemos hacer una prueba-dijo Hansol. ¿Crees que e...