Los chicos estaban sentados en 2 mesas que habían juntado. La tensión que sentían era inmensa, no sabían como hablarle a Jeonghan que no había dicho ni una palabra desde que habían regresado al lugar.
Han...-llamó Seungcheol, pero este al parecer no se dió cuenta.
Han...-llamó ahora Jisoo, pero tampoco obtuvo respuesta.
Pasaron algunos minutos y Jeonghan levantó la mirada-¿él me odia, verdad?-sonrió triste y una lágrima recorrió su mejilla.
Sus amigos se preocuparon, él no era el Jeonghan que conocían y no sabían como reaccionar o que decirle en cuanto a lo que estaba pasando con Jun y eso los hacía sentir mal, ya que de verdad querían ayudarlos.
Todo estará bien Han, Jun...él realmente te quiere, en serio, ha hecho hasta lo imposible por verte feliz-respondió Seungcheol.
Jeonghan lo miró-¿en serio lo crees Cheol?
Claro, él ha hecho más cosas por ti este año y médio que lo que nosotros hemos hecho desde que nos conocemos-aseguró Seungcheol.
No dudes de lo que siente por ti, Han-siguió Jisoo-él también está sufriendo.
Además, ¡estamos aquí para arreglar las cosas y así será!-habló Seokmin con el puño cerrado y todos lo imitaron asintiendo, haciendo soltar una pequeña risa a Jeonghan.
Sus amigos eran increibles, ¿quién iba a decir que en ese momento estarían en una pastelería de China sólo por él? Jeonghan se sentía muy afortunado y lo era.
Gracias chicos-dijo mirándolos y ellos le sonrieron, no sabían que les esperaba, pero harían todo lo posible por ayudar a sus 2 amigos.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Jun llegó a casa de Minghao algo desganado, pero como todo buen actor que era, se metió en personaje y tocó la puerta con una sonrisa. Después de unos momentos esta se abrió y dejó ver a la madre de Minghao.
Junnie-sonrió-¿cómo has estado hijo?
Muy bien señora, muchas gracias por preguntar, también por invitarme a cenar-le devolvió la sonrisa.
No hay de que Junnie, has crecido mucho-lo miró con ternura-pasa, por favor-invitó amablemente mientras se hacía a un lado para dejar pasar al pelinegro.
Muchas gracias-dijo Jun y la señora cerró la puerta.
Minghao está en el comedor, la comida ya está lista-dijo y comenzó a guiar a Jun hacia donde antes había mencionado estaba su mejor amigo.
Llegaron y Jun saludó a Minghao, la señora los dejó charlando mientras ella iba a la cocina a servirles la cena. Jun no dijo nada de lo ocurrido en la pastelería, seguía muy confundido y en realidad no entendía que había pasado.
Quería cenar tranquilamente, cuando acabaran le contaría lo sucedido a Minghao.
La madre del antes mencionado llegó con la cena lista para los chicos y les sirvió los platos de comida, los cuales aceptaron gustosos y comenzaron a comer. Luego de comer y conversar con Minghao y su madre, terminaron y los dos chicos subieron a la habitación de Minghao.
Jun... ¿qué pasó?-preguntó directamente el menor.
Jun dió un largo suspiro, parecía que se preparaba mentalmente para hablar.
Pasé a la pastelería porque no quería llegar a aquí con las manos vacías, así que pensé en comprar un pastel para el postre-informó.
Pues la verdad tuviste una buena idea, estuvo delicioso-dijo Minghao haciendo que Jun sonriera un poco.
Me entregaron el pastel y cuando me giré para salir vi a Jeonghan, estaba parado atrás de mi, al parecer esperando para poder ordenar-Minghao asentía haciéndole entender que podía proseguir con su historia-mi mente se quedó en blanco y lo único que pude hacer fue casi correr hasta la salida y él salió corriendo detrás de mi, me siguió algunas calles pero logré perderlo después de unos minutos-terminó-no puedo creer que haya sido él, hace un rato que estaba en casa me mandó algunos mensajes y me preguntó que haría si me dijera que estaba en China.
¿En serio?-preguntó, ya lo sabía, ya que él estaba con ellos cuando Jeonghan le mandó el mensaje.
Si, le respondí que le diría que no lo quiero ver-dijo y Minghao se quedó pensativo.
¿Sólo lo viste a él?-preguntó.
Si, aunque no sé si haya sido mi imaginación, pero me parece haber escuchado a Seungcheol y Jisoo llamarlo-respondió Jun.
Minghao no dijo nada.
Jun...-comenzó dudoso por lo que estaba a punto de salir de su boca.
¿Qué pasa Minghao?-preguntó confundido.
Este suspiró-¿estás seguro de que era Jeonghan?
Claro que lo estoy Minghao, ¿cómo me preguntas eso?-respondió Jun molesto.
Sólo...lo siento-pensó un poco lo que diría-es sólo que me sorprende que me digas esto-mintió, ya que si le decía la verdad a Jun las cosas empeorarían y lo único que lograría era que este se molestara con él y eso era lo que menos quería.
No te disculpes-le sonrió un poco-en todo caso yo soy el que debería hacerlo, no debí reaccionar así.
No te preocupes, te entiendo y sé como te sientes, por eso lo dejé pasar-le guiñó el ojo a Jun, haciéndolo sonreír.
Minghao tenía la habilidad de mejorar el humor de Jun pasara lo que pasara. Aunque sólo duró un rato, ya que Jun seguía pensando en lo ocurrido hace unas horas. Minghao lo notó ya que tenía la mirada perdida y aprobechó el momento, sacó su celulár y mandó un mensaje.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
¡Es todo!
Si lees esto: ¡gracias!
ESTÁS LEYENDO
Say yes - ¡Aventura en China!
FanfictionYo creo que deberías decirle-habló Jihoon. No, es muy pronto para que se lo diga, además está muy triste, sólo empeorará las cosas-respondió Minghao. Yo tampóco creo que sea buena idea-apoyó Mingyu. Podemos hacer una prueba-dijo Hansol. ¿Crees que e...