17

342 36 10
                                    

Los chicos comenzaron con su camino en busca de Seungkwan, con un Hansol algo alterado al que intentaban calmar diciéndole que todo estaría bien.

No funcionó.

Caminaron por 20 minutos sin ningún rastro de Seungkwan y un Hansol a punto de soltar una lágrima, cuando escucharon un grito que parecía provenir del lago.

Todos se encontraron en medio del bosque y salieron corriendo detrás de Hansol quien al escuchar el lamento de Seungkwan no lo pensó dos veces y salió a su ayuda.

Después de correr por 10 minutos se encontraron a Seungkwan recargado en un árbol con cara de sufrimiento.

Hansol lo abrazó, casi al borde del llanto.

¿Estás bien?, ¿te pasó algo?-preguntó Hansol mirándolo por todos lados.

Me duele mucho la pierna-respondió Seungkwan con una mueca.

Hansol miró su pierna y tenía hinchado el tobillo y un poco más arriba.

¿Qué te pasó?-le preguntó.

Me caí...-respondió con vergüenza y se sonrojó.

Hansol suspiró-ven, sube-le ofreció agachándose un poco para que subiera en su espalda, lo cuál Seungkwan hizo.

Caminaron de nuevo hasta donde tenían el campamento, encontrándose a un asustado Jeonghan y un tembloroso Jun, quién parecía haber empeorado.

¡Jun, Jun!-gritaba Jeonghan tratando de mantener despierto a Jun quien parecía estar perdiendo el conocimiento-¡Jun!

Jeonghan cayó al suelo con Jun en brazos mientras los chicos corrían hacia ellos.

Chicos, Jun, tengo que llevarlo a un hospital, no quiero que se muera-decía Jeonghan llorando a grito abierto.

No, no digas eso Han-intentaba calmar Seungcheol-¡todos intenten llamar con sus teléfonos!

Los chicos rápidamente hicieron lo indicado, Seungcheol corrió a la camioneta e intentó encenderla, no lo logró.

No hay tiempo, tenemos que salir de aquí-informó Seungcheol-todos tomen sus cosas, saldremos caminando.

Todos asintieron y se dispusieron a tomar sus pertenencias para salir rumbo a la ciudad. Tenían miedo ya que pronto oscurecería y caminar en la carretera en las orillas del bosque no les daba confianza del todo.

Vamos, rápido-habló Seungcheol.

Todos comenzaron su camino, Seungcheol, Jisoo y Jeonghan quien cargaba a Jun en su espalda eran los primeros, los demás chicos iban tras ellos con Hansol también llevando a Seungkwan en la espalda. Caminaron al rededor de una hora sin avanzar casi nada, la desesperación se estaba apoderando de ellos.

Los chicos querían parar a descansar por un momento pero Jeonghan no dejaba de caminar, así que lo siguieron hasta que el antes mencionado tuvo que parar para tomar un respiro.

Han, dejame llevarlo-decía Seungcheol algo agitado.

Pero...-decía Jeonghan con una mueca, no quería separarse ni un centímetro de Jun.

Han, por favor, deja que Cheol te ayude, necesitas descansar un poco-decía Jisoo tratando de convencer a Jeonghan.

Estoy bien, yo todavía puedo...-decía casi sin aliento.

No quiero que también termines en el hospital-dijo Seungcheol haciendo una mueca-no estás bien Jeonghan, dejame ayudarte, no le pasará nada, te lo prometo.

Lo cuidarás, ¿verdad?-decía con los ojos llorosos.

Claro que lo cuidaré-el ver así a su amigo hacía que a Seungcheol se le rompiera el corazón.

Say yes - ¡Aventura en China!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora