Cuando por fin se alejó de las miradas de sus amigos, lágrimas comenzaron a recorrer sus mejillas.
Su respiración comenzó a tornarse agitada y un dolor indescriptible se adueñó de su pecho.
Su mente le gritaba que dejara ese sentimiento, que se rindiera... Pero su corazón no quería que las cosas terminaran así, que terminaran.
Trató de recuperar la compostura, secó las lágrimas de sus mejillas y al mirarse en un espejo en un local cerca de donde estaba, notó lo demacrado de su rostro y las ojeras que tenía bajo los ojos.
Se sentía perdido, se sentía solo, se sentía una persona no amada.
Tomó un gran suspiro y al dar un paso se sorprendió al mirar a Hukso frente a él.
Hukso lo miró con preocupación, acercándose a él.
Jeonghan sin darse cuenta dio un paso hacia atrás, lo cual sorprendió a Hukso, haciéndolo parar.
El contrario se quedó parado frente a él hasta que pudo formular palabra.
Jeonghan... ¿Qué pasa?-preguntó alarmado-¿te encuentras bien?
S-si...-contestó sin muchas ganas, lo que menos quería en ese momento era tener a Hukso tras de él.
¿Estás seguro?-insistió Hukso-si quieres podemos ir a...
Gracias, Hukso-interrumpió Jeonghan-de verdad estoy bien.
Es que parece que...-Hukso dudó por unos momentos-no importa... Si dices que estás bien, entonces no hay problema.
Lo siento.... No quise ser grosero-dijo Jeonghan dándose cuenta de que le había hablado mal sin razón cuando lo único que hacía el contrario era preocuparse por él.
No te preocupes... Sé que debería dejar de ser tan entrometido-le sonrió.
No lo eres...-contestó Jeonghan y le sonrió un poco.
Entonces... Supongo que nos veremos después-dijo y pasó junto a Jeonghan, pero este lo tomó de la muñeca y lo detuvo.
¿A donde querías que fuéramos?-preguntó sonrojándose.
Hukso sonrió un poco-iba a invitarte a comer un helado.
¿Ibas?-Jeonghan le devolvió la sonrisa.
Voy-contestó Hukso y rió.
Entonces acepto-dijo Jeonghan y caminaron juntos.
🌷
Jun salió de la escuela y planeó visitar a alguno de sus amigos coreanos, después de todo tenía el fin de semana libre y Minghao estaría con Mingyu y no quería arruinar las cosas entre ellos que se habían extrañado mucho.
Quería darle su espacio a su mejor amigo, que ha había hecho bastante por él.
Decidió que visitaría a Soonyoung y tal vez le diría que salieran con Seokmin, quería divertirse un poco y olvidar lo que había pasado el día anterior.
Llegó a casa de Soonyoung y tocó el timbre, después de unos momentos la puerta se abrió dejando ver a su amigo muy sorprendido.
¡Junhui!-gritó Soonyoung y se abalanzó contra él haciendo que los dos cayeran al piso.
Junhui se quejó un poco pero luego sonrió-también me da gusto verte, Soonyoung.
¿Cuando llegaste?, ¿¡porque no nos avisaste que venías!?-preguntó Soonyoung en forma de regaño-¿donde está Minghao?
Llegué ayer, quería que fuera una sorpresa-se le hizo un nudo en la garganta. Sabía perfectamente que le mentía a su amigo diciendo esa última frase, pero luego prosiguió-Minghao está con Mingyu.
¿Con Mingyu?-preguntó Soonyoung-¿donde se están quedando?
Si, Mingyu lo invitó a pasar el fin de semana con él antes de que empiece la escuela... Yo me estoy quedando ahí-contestó el chino.
¿Que te estás quedando en la escuela?-preguntó extrañado-¿cómo?
Es que...-comenzó nervioso-cambiamos de escuela, ya no estamos donde ustedes...
Soonyoung lo miró y pensó en reclamarle por cambiar escuela, pero comprendía perfectamente lo que el chino buscaba así que lo dejó, después dejó salir un largo suspiro y le sonrió.
¿Qué te parece si te quedas aquí a dormir el fin de semana?-le preguntó el coreano-¡te aseguro que nos la pasaremos increíble!
Junhui sonrió con gusto-¿en serio?
Claro-afirmó Soonyoung-espera, haremos una pijamada, llamaré a los chicos.
La expresión de Junhui cambió como si hubiera escuchado una noticia horrible.
Soonyoung lo notó y le dio un leve golpe en el hombro-no te preocupes, no invitaremos a los hyungs-dijo y le guiñó el ojo.
Junhui rió aliviado-ahora Soonyoung... ¿Podrías dejar de aplastarme?, haces mucho baile pero igual pesas.
Soonyoung hizo un puchero pero asintió, se levantó y le dio la mano a Jun para que también se incorporara.
Después de esa breve bienvenida Soonyoung lo dejó entrar a su hogar y comenzó a informar a sus demás amigos que los chinos estaban de regreso en Corea.
Los invitó a hacer una pequeña pijamada como le había comentado a Jun.
🌷
Hao...-llamó Mingyu, sacando de sus pensamientos al chino quien se encontraba recostado en su regazo mientras leía un libro.
¿Qué pasa Gyu?-preguntó mirándolo.
Mingyu comenzó a acariciar su cabello-al parecer Jun fue a visitar a Soonyoung y él se emocionó tanto de verlo que le organizó una pijamada.
Minghao sonrió-Soonyoung nunca cambia...
También nos invitó-dijo Mingyu sonriendo-¿quieres ir?
Minghao asintió-tengo muchas ganas de ver a los demás.
¡Oye!, sólo deberías querer verme a mi-dijo con un puchero.
Minghao soltó una risita-¡no seas celoso!, sabes que tu eres el único para mi.
¿Y yo cómo sé que eso es verdad?-dijo Mingyu y se giró al lado contrario a donde estaba Minghao.
Minghao se levantó y tomó el rostro del coreano, lo miró a los ojos por unos momentos y este se sonrojó tanto que sentía que su cara ardía.
Así-dijo Minghao respondiendo a la pregunta del coreano, se acercó lentamente a él y le dio un beso.
Mingyu lo abrazó por la cintura y lo acercó más a él.
Minghao puso una mano en el hombro del coreano y con la otra recorrió su cabello.
Se separaron después de unos cuantos besos y se sonrieron.
¿Ahora me crees?-preguntó Minghao mientras acariciaba el cabello del contrario.
Siempre lo creí... Pero que buena manera de comprobarlo-dijo y le sonrió de manera coqueta.
Minghao le dio un leve golpe en el hombro-no me provoques, porque si me sonríes así no voy a poder controlarme.
Entonces no lo hagas-le dijo y le guiñó el ojo.
El chino lo atrajo de nuevo hacia él y se besaron hasta que se quedaron sin aliento.
🌷
Holi!
Aquí un nuevo cap, espero que les haya gustado.
Buenas noches 💕
ESTÁS LEYENDO
Say yes - ¡Aventura en China!
FanfictionYo creo que deberías decirle-habló Jihoon. No, es muy pronto para que se lo diga, además está muy triste, sólo empeorará las cosas-respondió Minghao. Yo tampóco creo que sea buena idea-apoyó Mingyu. Podemos hacer una prueba-dijo Hansol. ¿Crees que e...