Jun despertó con dolor de cabeza y un poco atontado después de 15 minutos, Minghao sostenía un algodón con alcohol con dirección a su nariz, lo cual lo hizo sorprenderse.
Ming...Minghao, ¿qué pasó?, ¿por qué me pones ese algodón en la cara? ¡Huele horrible!-se quejó Jun.
Fue la unica opción que tuvi...tuve para despertarte-respondió.
Jun bajó la mirada-Me voy a casa.
Jun...-Minghao iba a hablar, cuando el chino mayor se sentó de golpe.
No quiero que me digas nada, sólo déjame irme...-respondió Jun y se levantó algo mareado y como pudo caminó unos cuantos pasos. Sus piernas comenzaron a temblar y cayó de rodillas al suelo, Minghao se exaltó y corrió hacia él, trató de levantarlo pero Jun se movía demasiado haciéndole imposible el ponerlo de pie. Jeonghan que miraba desde lejos la situación corrió en dirección hacia los chinos y levantó a Jun del piso, le tocó la frente y sintió que su mano se quemaba, tenía fiebre.
Está hirviendo-le dijo a Minghao.
¿Qué?-dijo un confundido Jun mirando a Jeonghan con los ojos casi cerrados.
Tranquilo, Junnie-dijo Jeonghan acariciando su mejilla haciendo que Jun se estremeciera y dejara que Jeonghan lo cargara hacia la casa de campaña.
Hay que volver a la ciudad-dijo Jeonghan, luego de dejar a un dormido Jun en la casita de campaña.
¿Jun está bien?-preguntó Seungcheol.
Sólo tiene un poco de fiebre, pero igualmente deberiamos regresar para que descanse de la manera correcta-respondió Jeonghan.
Tienes razón-dijo Minghao-preparen sus cosas, regresaremos en 1 hora.
Ok-dijeron todos y comenzaron a guardar sus cosas.
1 hora después ya estaba todo listo, los chicos subieron a la camioneta que habían rentado para ir al bosque dispuestos a regresar a la ciudad. Jeonghan con un dormido Jun en brazos, Seungcheol manejando y los demás chicos en la parte de atrás de la camioneta.
Seungcheol arrancó, y cuando iba a salir a la carretera esta se apagó. Los chicos se miraron extrañados y Seungcheol salió a revisar lo que estaba sucediendo con el automóvil.
El motor se estropeó-avisó Seungcheol a Jeonghan. Este dió un pesado suspiro y salió de la camioneta con Jun en brazos.
Chicos, el motor no está funcionando-informó Seungcheol.
Te dije que rentaramos un automóvil más nuevo-dijo Jihoon rodando los ojos con fastidio.
¿Sabes cuanto dinero hubiera costado?, ¿qué prefieres, un auto o comer?-respondió algo molesto.
Tranquilo Cheol-dijo y le dió una palmadita en la espalda-¿hay algo que se pueda hacer para arreglarlo?-preguntó Jisoo.
Seguramente-respondió haciendo a los chicos sonreír esperanzados-pero no sé nada de autos así que...-se encogió de hombros.
Todos los presentes se palmearon la cara con la mano y suspiraron rendidos.
¿No hay nadie que pueda venir por nosotros, Minghao?-preguntó Seokmin.
Mi mamá podría, sólo que no cabriamos todos en su auto, tendría que llevarnos por separado-respondió.
No importa, está bien, primero pueden ir Jeonghan y tú con Jun-respondió Seungcheol-y si cabe también algún otro de los chicos.
Minghao asintió y se dispuso a llamar por teléfono a su madre.
¡No!-se quejó con fastidio-no salen las llamadas, no hay señal aquí. Los chicos lo miraron preocupados.
¿Y si tratamos con el teléfono de Jun?-dijo Seungcheol.
Tienes razón-respondió Minghao y sacó el celular de Jun de su mochila, lo encendió e hizo una mueca-está bloqueado, me pide una contraseña.
Los chicos suspiraron sin ninguna esperanza, cuando a Minghao se le ocurrió una idea.
¡Ya sé!-gritó alegre-la contraseña debe ser "Hannie"-informó.
No creo que...-iba a hablar Jisoo.
¡Ya está!-dijo Minghao sonriendo, todos rieron un poco al ver a Jeonghan algo sonrojado por lo anterior acontecido.
¿Lo ves?, esto se va a arreglar-le susurró Seokmin a Jeonghan guiñandole el ojo haciéndolo sonreir.
Eso espero-respondió el antes mencionado con un brillo en los ojos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Aquí el siguiente cap! Siento si las hice esperar, agradezco mucho que lean mi historia, de verdad.
Espero les haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Say yes - ¡Aventura en China!
FanfictionYo creo que deberías decirle-habló Jihoon. No, es muy pronto para que se lo diga, además está muy triste, sólo empeorará las cosas-respondió Minghao. Yo tampóco creo que sea buena idea-apoyó Mingyu. Podemos hacer una prueba-dijo Hansol. ¿Crees que e...