CAPÍTULO I

1.3K 35 8
                                    

 

Un estridente sonido se mete en mi sueño, abro los ojos y me doy cuenta que es el despertador reclamando mi atención, anunciando la llegada de un nuevo día. Me giro y lo apago lo más rapido posible, no quiero despertar a Clay. En realidad es mi padre, pero creo que no se merece que le llame como tal.

Vivo con Clay y con mi hermano pequeño, Jack, tiene 6 años, es flacucho, tez morena y tiene unos ojos sorprendentemente claros y grandes. La verdad es que es todo lo contrario a mi , yo tengo 17 años, la cara pálida, los ojos castaños y el pelo oscuro y en cascada hasta la cintura. Somos hermanos pero en realidad soy yo la que, desde la muerte de mi madre, le ha criado. Me di cuenta de eso el día que estando en el parque con él, me llamó mamá y los ojos reprobadores y sorprendidos del resto de señoras que allí se encontraban calleron sobre mi como flechas dando en el blanco. Recuendo que ese día le reprendí por aquello, él lloró y yo le consolé, como siempre hago.

Me levanto y voy hasta la habitación de Jack, pongo una mano en su hombro y le sacudo de forma delicada hasta que abre los ojos.

-¿Jane? - dice Jack mi nombre con su aguda voz.

-Venga pequeño, es hora de levantarse- Le digo de forma suave.

Hace un mohín, mira el reloj que se encuentra en una de las paredes de su cuarto y hace un puchero.-Pero si solo son las siete de la mañana- se queja.

-Lo sé, pero hoy es el primer día de clases. Hoy empiezas el cole de los niños grandes ¿recuerdas?- le digo ilusionada.

-No, no me acuerdo- me dice con el ceño fruncido y hunde la cabeza en la almohada.

-Vamos Jack, o llegarás tarde- Le digo, pero esta vez con un tono un poco más severo.

Al parecer mi táctica hace efecto, porque se restriega los ojos aún con el ceño fruncido y se levanta de la cama. Le dejo vistiéndose en su cuarto mientras yo me dirijo a la cocina. Abro la puerta de la nevera y la verdad que no me sorprendo cuando lo único que encuentro es un cartón de leche medio vacío y medio limón pocho. Decido servir la mitad de lo que queda de leche en una taza y diluirlo con agua. En uno de los armarios encuentro una magdalena y la pongo en un plato, está un tanto dura, pero creo que todavía se puede comer. Me giro y encuentro a Jack sentado en la mesa, es tan sigiloso, no sé como lo hace. Cogo el plato y la taza y se los pongo en frente.

-¿Tú no vas a desayunar?- Me pregunta. La verdad es que he decididoo dejar lo que queda de leche y otro bollo que he encontrado por ahí para que él pueda desayunar mañana.

-No, no tengo hambre- Le miento. Él se limita a asentir. Hay veces que creo que sabe la verdad, pero que no se atreve a decirla en alto. Creo que así es mejor porque si lo hiciese no sabría cómo contestarle.

Acabo de dejar a Jack en el colegio, me coge de paso y por suerte solo está a unas cuantas manzanas del Saint Marcus, el instituto en el que me he matriculado este año. Suena la campana que me avisa de que tengo que entrar. Camino hacia la puerta pero oigo un silbido que hace que me detenga.

-Oye guapa ¿todo eso es tuyo?- Me giro para encontrarme con un chico de profundos ojos azules que y cabello rubio que me repasa con la mirada mientras sus amigos se rien a carcajadas.

Obviamente no voy a dejar que se ría en mi cara, así que le contesto- Oye guapo, ¿esa cutre frase para hacerte el machote delante de tus amigos te la acabas de inventar o la has estado ensayando en frente del espejo toda la noche?- no ha sido la respuesta más ingeniosa del mundo pero ha servido para callarle.

Sus amigos siguen riéndose, pero ahora con más fuerza y esta vez sus burlas van contra el rubio de ojos azules. Cuando voy a entrar por la puerta del instituto me giro y veo que sigue teniendo sus ojos azules clavados en mi. Le lazo una sonrisa de superioriad pero esta vez el contesta lanzandome un beso volado seguido de un guiño arrogante. Genial, pienso, además de idiota chulo, creo que este año va a ser bastante interesante.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaaaa! Bueno, como ven soy nueva en Wattpad y he decidido provar suerte con esta novela que espero que les guste. Si queieren que la siga ya saben que tienen que comentar qué les ha parecido y votar y eso. Por favor diganme si se les hace pesada o qué, prometo que acepto las critas muuuuy bien. El primer cap. no ha tenido mucha acción pero os prometo que eso cambiará en los siguientes si les gusta y la sigo. Bueno como verán está basada en Luke Hemmings. He escuchado unas cuantas canciones de la banda y me parecen bastante buenas así que decidí basar mi primera novela en uno de sus integrantes:)). Pueden mandarme portadas o lo que sea cuando quieran. 

Muchisisisisimas gracias por leer, Sofía xx.

STRONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora