Capitulo 2: Rumores

2.6K 204 58
                                    

Dos hora en la Universidad bastaron para darme cuenta de dos cosas.

La primera: Esa chica era odiada por todos.

Y la segunda: No podía dejar de mirarla.

No importaba cuanto lo intentara, mis ojos no se despegaban de su su espalda o su hermoso cabello negro por mas de unos pocos segundos.

Y en esos segundos había notado como todos la miraban y "susurraban" cosas horrorosas tales como:

Zorra

Vi tus fotos

Reservarme una noche

Zorra

¿Cuanto cobras?

Zorra

Y muchas cosas aun mas desagradables.

Me desconcertaba el echo de que no dijera nada, que no se defendiera, o siquiera luciera ofendida o molesta. Pareciera que todo le daba igual.

Cuando el timbre sonó fue la primera en salir, ni siquiera se molesto en guardar todas sus cosas, prácticamente salio corriendo. Lo que me dio a entender que los comentarios hacia su persona si la habían afectado y buscaba salir huyendo lo mas pronto posible.

Me acerque a su banco y tome su cuaderno y unos marcadores que había olvidado por la prisa. Decidí guardarlos en mi mochila y entregárselo después del almuerzo.

Me sentarme solo en una de las mesas del fondo. No suelo ser una persona amistosa, se me dificulta hacer amigos y conversar con alguien por mas de dos minutos, y es que era alguien muy tranquilo y de pocas palabras. Claro que eso no fue un impedimento para que algunas personas se acercaran a mi. Por el contrario, en el año que estuve en Busan hice un montón de amigos con los que aun no pierdo el contacto del todo. Tales como Jimin o Daehyun.

De vez en cuando hablamos por vídeo llamada o nos mensajeamos por Facebook.

Gracias al trabajo de mis padres tuvimos que mudarnos al menos unas ocho veces de cuidad, aunque esta vez me prometieron que seria la ultima.

Eso esperaba.

Me era muy difícil acostumbrarme otra cuidad, a otra casa y lo que era peor, a otra escuela.

-Hola otra vez-Salí de mis pensamientos y le sonreí a la persona frente a mi.

-Hola.

La tal Sook tomo asiento frente a mi y me escaneo con la mirada.

Incomodo.

-Eres lindo-Dijo de pronto.

-Gracias-Susurre y bebí de mi agua para esconder mi vergüenza.

-En fin, esta mañana me preguntaste por que debías alejarte de Tessa-¿Tessa? Lindo nombre-Te lo diré.

La mire y espere impaciente a que continuara.

-Si sales conmigo-Me atragante con mi saliva y comencé a toser.

Sook no dejo de mirarme y esperar con paciencia mi respuesta.

La observe.

Ella era muy linda ¿Por que querría salir conmigo?

No era tan atractivo.

-¿Y bien?

-Si, por que no-Su sonrisa se ensancho.

-Bien, te diré-Se levanto y tomo asiento a mi lado-Tiene una mala reputación, todos dicen que a pasado por la cama de todos los chicos aquí, unos incluso dicen que se a metido con profesores y algunas chicas, hay fotos de ella teniendo sexo en Internet y escuche de mi madre que trabajaba en un prostíbulo cuando tenia dieciséis.

Me quede estático.

Sook seguía hablando pero yo ya no la escuchaba.

Me quede pensando, pensando en su rostro y en sus bonitos ojos grises, en su mirada vacía y en como ignoraba a todo a su alrededor.

-...también escuche que se droga y que hay varios vídeos de ella y...

-¿Tienen pruebas?-La corte.

Se quedo pensando y al final negó-Yo lo escuche de alguien.-Se encogió de hombros.-También hay el rumor de que se metió con su hermano...

Rumores.

Rumores.

Rumores.

Estaba cansado de ellos.

Bad Reputation > J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora