Me puse un poco de perfume mientras miraba por la ventana, pero la de Tess seguía igual:
Cerrada.
Tenia la esperanza de volver a verla y repetir lo de ayer, mirarnos a los ojos hasta el cansancio, sin embargo no había ni rastro de ella desde que la primera hora termino.
No asistió a las demás clases y estaba preocupado.
-Ya me voy mamá-Le avise y trate de salir huyendo, antes de que me cuestionara el por que de mi aspecto.
-Que te valla bien!-Grito desde algún lugar de la casa.
...
-Siento llegar tarde-Mentí para no verme como un maldito.
Sook usaba un ajustado vestido rosa y unos tacones que parecían rascacielos. Me maree de solo verlos.
-Descuida acabo de llegar-Se levanto de la banca y beso mi mejilla.
-¿A donde quieres ir?-Me aleje de su cuerpo cuando note las intenciones que tenia.
Quería besar mis labios.
No es como si no hubiera besado antes, pero no me apetecía hacerlo con ella.
-Que tal al cine-Dijo un poco molesta.
Estaba por asentir pero entonces recordé que estaríamos a oscuras y muy juntos. Es obvio que trataría de besarme de nuevo.
Y como dije antes, no me apetecía.
-Y si mejor vamos a comer, no e comido nada-Mentí de nuevo.
-Bien, pero que sea un lugar fino-Rodee los ojos cuando no me vio.
Por suerte traía el auto de mamá.
Ambos subimos en el y como yo no conocía la ciudad le pedí que escogiera el restauran y que me guiará hasta el.
Al entrar nos asignaron una mesa y casi me voy de espaldas al ver los precios de la comida.
Adiós ahorros
Pensé para mis adentros.
Suerte que los cargaba conmigo.
-¿Que van a pedir?-Casi escupí mi agua cuando reconocí esa voz.
Tessa estaba parada frente a nosotros, mirándonos con indiferencia y algo de fastidio.
Comencé a toser como loco.
-Cuidado cariño-Dijo la empalagosa voz de Sook.-Ves lo que tu maldita presencia provoca, ¡Dios! Hablare con el jefe par que te despida, que asco que estas aquí.
Tess exploto un globo de chicle.
Eso pareció exasperar a Sook y se puso de pie con su cara de ardilla rabiosa. Solo espero que no me muerda.
-Are que te despidan maldita zorra, no se como mi tío pudo contratar a una zorra como tu, ¿Te acostaste con el verdad? Ya decía yo que era muy extraño que tu estubie...
-Cállate!-La interrumpí furioso.
Estaba armando un escándalo y ya no podía permitir mas humillaciones hacia Tessa.
-Nos vamos-La jale sin cuidado del brazo y la arrastre fuera del restauran.
En el camino intento hablar conmigo pero la ignore, y cuando ya no la soporte mas me detuve en medio de la carretera y la baje a rastras.
Hasta aquí había llegado mi limite.
...
-¿Como te fue hijo?-Pregunto papá. Ambos estaban sentados en el sofá viendo una película y comiendo frituras.
-Den gracias que no la asesine-Camine a la cocina y bebí agua.
-¿Que paso?-al salir vi el rostro preocupado de mamá así que resumiendo le explique lo que había pasado.
Cuando me libre del interrogatorio y subí a mi habitación Tessa estaba dentro.
Me caí de cara.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation > J.Jungkook
FanfictionCancelada/pausada ㅡY tu, ¿Crees en todas las cosas que dicen de mi? ㅡYo no creo en los rumores. ㅡPues deverias hacerlo. >Capítulos cortos. >Jungkook. >Lenguaje vulgar y ecenas de violencia. -Errores de ortografía.