Para cuando llegue a la Universidad el caos ya se había desatado. Todos se habían enterado que Tessa había regresado y no tardaron en aprovecharse de ello. En cada rincón habían insultos escritos específicamente para ella.
En cada rincón había alguien burlándose de ella.
Trate de ignorar todo aquello hasta encontrarme con Tessa y cerciorarme de que se encuentre bien. Para cuando logre divisarla me encontré con una desagradable escena. Mis pies no tardaron en dirigirse a ese lugar, y con los puños apretados y la ira acumulándose cada vez mas en mi interior me detuve frente a esos tipos.
Haciendo acopló de todo mi fuerza le solté un golpe en la mandíbula a uno de ellos, mandándolo directo al suelo. Los otros tres chicos retrocedieron sorprendidos y soltaron a Tessa dejándola caer en el suelo.
Trate de conectar nuestras miradas para asegurarme que se encontrara bien, y de alguna forma hacerle saber que estaba aquí para ella, que la protegería, pero ella evito mirarme.
Con su mano temblorosa trato de acomodarse la camisa e hizo un intento de ponerse de pie, sin embargo sus piernas le fallaron y volvió a caer.
Pero en ningún momento me miro.
Sentí la ira recorrer cada parte de mi cuerpo y para cuando logre reaccionar tenia al que sujetaba a Tessa por el cuello. Ejercí cada vez mas presión hasta que sentí su pulso disminuir, entonces lo solté y callo inconsciente.
No preste atención a mi alrededor y me agache para tomar a Tessa entre mis brazos, no sin antes colocarle mi chaqueta con cuidado. Los botones de su camisa no estaban y sus piernas estaban cubiertas por tierra y raspones llenos de sangre seca.
Era una horrible escena ante mis ojos.
No tarde en sacarla de ahi, mientras que sentía mi cuerpo tensarse cada vez mas, cada vez que veía como alguien la miraba con asco.
Mi idea era llevarla a un hospital, pero ella se negó y me prometió que se encontraba bien. Nos sentamos en una banca y aun sin dirigirme una mirada tomo un cigarro y lo encendió. No dije nada, a pesar de que aquello me desagradaba de sobre manera.
-¿Que paso?-Le pregunte para cuando la noche callo.
Me di cuenta que ese es el momento donde alguno de los dos se atrevía a hablar.
-No quiero hablar de eso-Respondió firme.
Sabia que no la aria hablar, así que cuando se puso de pie la seguí muy de cerca.
Caminamos en silencio perdidos en nuestros pensamientos. Fue cuando recordé lo que le hice a esos tipos.
Casi mato a uno de ellos.
Me jale el cabello en un intento de calmar mi frustración.
Entonces unas cálidas manos me tomaron por los hombros. Me estremecí de pies a cabeza cuando sus ojos grises atraparon los míos. Se veía hermosa, a pesar de estar cubierta de tierra y algo despeinada.
Tessa era la chica mas hermosa que halla visto.
Quede hipnotizado por su belleza y no fui capas de reaccionar hasta que sus dulces labios tocaron los míos.
Nos besamos con necesidad y deseo. Trate de transmitirle todo lo que me hacía sentir por medio del beso y me pareció percibir un sentimiento parecido. La tome por la cintura y la pegue por completo a mi cuerpo. Acaricie su cintura por encima de la ropa mientras ella pasaba sus dedos entre mi cabello. Me deleite con el sabor de sus labios y me perdí entre las curvas de su cuerpo, grabando cada parte de el en mi mente.
Nos separamos cuando ya no quedo mas oxigeno, y con un ultimo beso desapareció en el interior de su casa.
Ni siquiera me había dado cuenta donde nos encontrábamos.
Tessa me hacia perder la cabeza y me gustaba como se sentía.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation > J.Jungkook
FanficCancelada/pausada ㅡY tu, ¿Crees en todas las cosas que dicen de mi? ㅡYo no creo en los rumores. ㅡPues deverias hacerlo. >Capítulos cortos. >Jungkook. >Lenguaje vulgar y ecenas de violencia. -Errores de ortografía.