Capitulo 1: Ojos grises

4K 229 26
                                    

Suspire.

Ser el chico nuevo siempre era aterrador, tener que presentarme frente a un montón de personas que no conocía en definitiva estaba en mi lista de "Las cosas que mas odio en el mundo", junto al tener que mudarme de cuidad cada año.

Pero que podía hacer.

Suspire de nuevo.

Revise la hoja en mi mano para saber cual era mi primera clase y a que edificio tenia ir. Varias chicas y uno que otro chico voltearon a mirarme en el camino, asumo que por el echo de que jamas me habían visto en sus vidas. Pues no soy un chico muy atractivo, mi cabello es negro y esta algo largo, mi piel es pálida, como la de todos, mis ojos son negros, mido tal vez uno setenta y nueve, y mi cuerpo no es muy musculoso, soy solo otro chico mas. Mis primas dicen que tengo linda nariz, aunque sospecho que solo lo dicen para burlarse.

En el camino al edificio mis ojos se desviaron a una linda chica de cabello corto. Estaba recargada en el tronco de un árbol y miraba su celular con desinterés. No pude evitar notar lo vacía que era su mirada y como en sus ojos grises parecía desatarse la tormenta.

Mire a su alrededor y pude notar como varias personas la miraban y apuntaban sin disimulo alguno, y claro que sus miradas de asco y desprecio no me pasaron desapercibidas. Cada que alguien pasaba cerca de ella, se detenían a mirarla con asco o a burlarse.

Pero ella ni se inmutaba.

Pareciera que no se daba cuenta de lo que pasaba.

-¿Eres nuevo?-Baje la mirada y me tope con una chica mucho mas pequeña que yo y maquillada en exageración. Asentí.

-Eso explica el por que la mirabas tanto-Apunto sin molestarse en disimular a la de ojos grises. No pase por alto su mirada de asco-No te acerque a ella-Advirtió.

-¿Por que no?-Pregunte curioso.

Estaba por responderme pero el timbre la interrumpió.

-Te explico luego. Por cierto soy Aly-Se presento con una gran-y algo falsa-sonrisa.

-Jungkook.

-Lindo nombre-Me guiño un ojo y se dio una media vuelta para comenzar a caminar.

Regrese mi mirada a la chica pero ella ya no estaba.

Solté otro suspiro y apresure el paso al salón.

Di dos toques a la puerta y después la abrí un tanto nervioso. Odiaba el hecho de llegar tarde, ahora tendría la mirada de todos puesta en mi y seguramente me ganaría un regaño por parte del profesor.

-Buenos días-Salude a la anciana frente al pizarrón.

-Buenos días-Me sonrió amable.

Al menos no tiene mal carácter.

-¿Es nuevo?-asentí mirándola únicamente ella. Podía sentir varias miradas puestas en mi, pero lo ignore y trate de no mostrarme nervioso.-¿Cual es tu nombre?

-Jeon Jungkook-hice una reverencia.

-Bienvenido Jungkook, siéntate donde quieras-Me sonrió y siguió escribiendo en la pizarra.

Hice como me pidió y me senté en una de las bancas del final. Al mirar al frente me di cuenta que aquella chica de ojos grises estaba a tan solo un asiento delante de mi.

Sonreí.


Bad Reputation > J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora