Bese sus dulces labios de forma lenta, disfrutando del momento y las sensaciones que sus labios provocaban en mi interior. La atraje a mi cuerpo y permití que el beso se intensificara. Besaba y mordisqueaba mis labios como toda una experta, ocasionando estremecimientos por todo mi cuerpo.
Eran los mejores labios que había probado en mi vida.
No es como si hubiera besado a tantas.
Está era la mejor sensación que había experimentado.
Juro que asesinaría para volver a probar de sus labios.
No dejamos de besarnos hasta que nos quedamos sin un poco de oxígeno. Entonces puso su cabeza en mi pecho y me pregunto con voz temblorosa:
-¿No me odias?
Su pregunta me descoloco por algunos segundos. Entonces negué apresuradamente.
¿Por que habría de odiarla?
Es mas, empiezo a pensar que tengo sentimientos por ella.
-Deberías hacerlo-Susurro y se alejo de mi cuerpo.
Se levanto y se fue casi corriendo dejándome aturdido y con un montón de sentimientos mezclados.
Solo algo tenia claro: No la odiaba.
...
Pobre chico.
Era todo lo que había escuchado desde que me senté al lado de Tessa.
Pobre chico.
Pobre chico.
Pobre chico.
Pobre chico mi trasero.
Estaba casi seguro que para el final del día cometería asesinato.
...
No había vuelto a ver a Tessa.
Una semana había pasado y nadie sabia nada de ella, y según averigüe yo fui la ultima persona que la vio.
Había juntado el valor suficiente para ir a preguntar por ella a la casa de al lado.
Pero la señora Brígida, la tía de Tessa, me había dicho que se había largado con un hombre. Le pregunte que como lo sabia y me respondió que era lo mas probable.
No me moleste en preguntar sus razones para que creyera tal cosa. Sabia lo que todos pensaban de ella.
Era un martes por la tarde, el cielo estaba gris y pequeñas gotas caían de el. Como ya era costumbre me asome a la ventana con la esperanza de que ella se encontrara hay.
No lo estaba.
Un mes había pasado cuando perdí las esperanzas de que regresara, incluso habia llegado a creer las palabras de su tía. Que se había marchado con un hombre.
En ese tiempo logre hacer un par de amigos. Era a mediados del segundo mes cuando una chica nueva llego, al instante se convirtió en mi amiga y poco tiempo después en mi novia.
Era sábado por la tarde cuando paseaba por el parque que la vi de nuevo. Estaba sentada en una banca mirando al vació. Usaba ropa ligera y lucia mucho mas delgada. Pasaron los minutos en donde no deje de observarla que, entonces alzo la mirada y nuestros ojos se encontraron.
Mi mundo tembló.
La muralla que me había costado tanto construir para ya no volver a pensar en ella se destruyó en el segundo en el que volví a mirar esos ojos grises que tanto amaba.
Y me di cuenta que aunque mi mente se halla esforzado tanto en tratar olvidara, mi corazón nunca lo hizo, ni por un segundo.
...
-¿Por que no me odias?-Fue lo primero que dijo-Todo seria mas fácil si me odiaras como todo el mundo.
Intento marcharse pero no se lo permití, la tome del brazo y la obligue a sentarse de nuevo.
No volvería a perderla.
-Yo...
-Oh! estas aquí-Reconocí la voz de Min y me tense.
Se acerco a mi y beso cortamente mis labios.
-¿Tessa?-Su cara se desfiguro.-La tía estará molesta cuando se entere que volviste.-Tessa solo se dedico a mirarnos sin ninguna expresión en su rostro. Me atrevería a decir que una especie de aura oscura la rodeo en el momento que vio a Min.-¿Que pensabas? Que si volvías la tía te recibiría como si nada. Maldita!-Rugió cuando noto que Tessa no le había prestado ni la mas mínima atención.
No dejaba de mirarme.
Con decepción.
Con ira.
Me sentí culpable.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation > J.Jungkook
FanfictionCancelada/pausada ㅡY tu, ¿Crees en todas las cosas que dicen de mi? ㅡYo no creo en los rumores. ㅡPues deverias hacerlo. >Capítulos cortos. >Jungkook. >Lenguaje vulgar y ecenas de violencia. -Errores de ortografía.