Hermosa le quedaba chico.
Majestuosa no le había justicia.
Perfecta no alcanzaba a describir como es que se veía justo ahora que-si no es que me volví loco por el golpe-estaba sonriendo.
Era solo una pequeñita sonrisa de boca cerrada, pero se veía simplemente increíble.
Entonces me cuestione sobre como se vería sonriendo de verdad.
Eso debería ser magnifico.
Lentamente y tocando la parte trasera de mi cabeza me puse de pie sin dejar de verla al rostro. Lentamente su-casi inexistente-sonrisa se borro. Y casi quise volver a caerme solo para volver a tener la dicha de ver su sonrisa una vez mas.
Luego de revisar que mi herida no fuera grave me acerque a la ventana y la abrí. En ningún momento Tessa dejo de mirarme y tenia que admitir que eso me encantaba.
Me senté como ella aun que casi me caigo al vació.
Los minutos pasaron y ella no dejaba de observarme, no pude resistirle la mirada mirada por mucho, por lo que en ratos miraba hacia bajo solo para aumentar mas mi temor.
Creo que a este punto es completamente innecesario que les hable de mi miedo a las alturas.
Media hora paso cuando la vi sacar un cigarrillo y llevárselo a la boca para después encenderlo.
Sabia que tenia que decir algo, por que estaba mas que claro que, ella no lo aria, pero no tenia ni idea de que decir, por lo que cantando Nothing like Us en mi mente le pregunte si le gustaba la música en un tonto tartamudeo.
Ella asintió.
Saque mi celular de mi sudadera y puse la canción.
Iba a la mitad cuando sin poder evitarlo comencé a cantarla, al principio solo murmuraba pero al ver su mirada curiosa comencé a cantar mas fuerte.
De pronto paso algo que nunca me espere, sus ojos se llenaron de lagrimas. Deje de cantar pero ella me pidió que no me detuviera, por lo que volviendo a poner la canción, esta vez cante desde el principio.
Ella lloraba en silencio y yo cantaba cada vez mas alto para que sus sollozos no fueran escuchados.
Para cuando el sol se oculto ella se puso de pie dentro de su habitación y me agradeció, no me dio tiempo de responderle cuando ya había desaparecido en la oscuridad de su habitación.
Esa noche soñé con ella sonriendo de verdad y justo como pensé, era magnifico.
...
-Hola mi amor-Gemí molesto.-¿Me extrañaste?-Pregunto coqueta.
Se colgó de mi cuello y beso mi mejilla dejando algo se saliva en ella.
Asco.
-Hola Sook-Le sonreí sin mostrar mis dientes.
-No olvides que me debes esa cita-Me guiño un ojo y se marcho.
Suspire.
En ese momento Tessa paso a mi lado, pero esta vez ni se molesto en mirarme y cuando la llame apresuro el paso.
Genial.
Primera vez que me atrevía a saludarle y ella huía de mi.
¿Pero... por que lo aria?
¿Estará avergonzada por lo de ayer?
Eso seria lo mas probable.
A menos que le avergüenza que la vea conmigo.
Suspire.
Era patético.
...
-Hoy a las cinco, te veo en el centro comercia-Me dijo Sook en la hora de almuerzo, y como se lo debía acepte.
El timbre sonó y me apresure en salir para no recibir ningún regaño por parte del profesor Lee.
Toda mi valentía se había ido a la mierda, había vuelto a ser el mismo chico solitario y asustadizo de antes.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation > J.Jungkook
FanfictionCancelada/pausada ㅡY tu, ¿Crees en todas las cosas que dicen de mi? ㅡYo no creo en los rumores. ㅡPues deverias hacerlo. >Capítulos cortos. >Jungkook. >Lenguaje vulgar y ecenas de violencia. -Errores de ortografía.