Capitulo 13: Juramento

1.5K 146 7
                                    

-Pase lo que pase, sigue caminando y no mires atrás-Dijo cuando estábamos por llegar a nuestra calle.

No lo entendí hasta que se despidió de mi con un asentimiento de cabeza y entro en aquella casa color crema. Me quede parado un momento, tratando de asimilar todo lo que había pasado, cuando unos gritos histéricos se escucharon dentro de la casa. La tía de Tessa salio por la puerta tomándola con fuerza por el brazo.

Mis pies se quedaron clavados en su lugar, mientras veía como Tessa era arrastrada con violencia por el patio delantero.

Sus ojos estaban clavados en el suelo mientras se dejaba ser arrastrada.

Pase lo que pase, sigue caminando y no mires atrás.

Apreté mis puños y sin mirara atrás camine hasta la entrada de mi casa. Suspire y abrí la puerta.

¿Cuando seria lo suficientemente valiente como para enfrentarme a todo lo que Tessa cargaba consigo?

En definitiva se merecía a alguien mejor y mas valiente, y no aun niño bueno para nada que no era capas de defenderla.

Cerre la puerta a mis espaldas.

-Eres una zorra!-Fue lo ultimo que escuche al cerrar la puerta.

...

Desperté con los insistentes golpes en mi ventana, me puse de pie en un salto y corrí a abrirla a toda prisa, tropezando en el camino un par de veces.

Ella estaba hay.

Mi estomago se contrajo.

Luego de semanas anhelando que ella se encontrara en ese lugar, hoy por fin se había cumplido mi deseo. Sonreí como imbécil y me senté sobre la ventana. La observe jugar con algo en su mano mientras veía hacia la carretera. Me di cuenta que eran pequeñas piedritas y asumí que fue lo que utilizo para llamar a mi ventana.

La mire sin pena alguna, escaneando cada detalle de su bello rostro, y guardándolo en mi memoria para siempre.

No fue hasta que la noche callo que ella me dirigió una mirada con sus inexpresivos, pero hermosos ojos grises. Solo fue por un momento, pero se sintió especial.

-Canta para mi-Susurro con la voz temblorosa.

Sin perder detalle de como sus ojos brillaban a causa de las lagrimas retenidas, cante para ella.

Y únicamente para ella.

Seria la primera y única persona para la que cantaría.

Y asumo que yo seria el único que la viera derramar lagrimas.

...

-Jungkook-Me llamo en voz baja pero firme.-¿Sientes algo por mi?-Me miro a los ojos.

Y como el cobarde que soy baje la mirada.

-Jungkook-Rogó.

No me atreví a alzar la mirada, aun cuando sentí la suya puesta en mi.

Era un maldito cobarde.

Un maldito cobarde enamorado.

...De alguien a quien claramente no merecía.

¿Como podía decirle cual enamorado estaba de ella, cuando no podía defenderla? ¿cuando no podía hacer nada por ella? ¿cuando no podía ofrecerle protección?

Y cuando alce la mirada y vi esos preciosos ojos, me sentí como un idiota, como un gran maldito por estar enamora de ella. No la merecía.

Aun así, entre la noche que se alzaba en la ciudad, mientras veía como su bello rostro era iluminado por la luz de la luna y sus ojos brillaban en expectación, mientras por fin lograba verla como realmente era, alguien frágil y rota le hice un juramento a la luna.

Aria lo que fuera necesario para protegerla.

Para que no volviera a derramar una sola lagrima a causa del dolor.

Para que su rostro a partir de ahora pudiera sonreír de verdad.

-Jungkook-Susurro.

-Si.-Dije en un lastimero susurro.

Contra todo pronostico ella sonrió.

Sonrió de verdad.

-Buenas noches-Se despidió.

En un parpadeo estuvo fuera de mi vista.

-Buenas noches-Dije, a pesar de que sabia que no me escucharía.

Bad Reputation > J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora