Me encontraba caminando por el centro comercial. Papá me había pagado una considerable cantidad a cambio de arreglar el jardín en su lugar. Había estado ahorrando para poder comprar un nuevo vídeo juego que acababa de salir y ahora gracias a la flojera de papá tenia lo necesario hasta para compararme incluso dos juegos mas sin la necesidad de utilizar mis ahorros.
Le pague a la cajera y salí de la tienda feliz de haber obtenido el ultimo disco, después de pagar había escuchado como un chico le preguntaba por el mismo juego que ahora tenia en mis manos.
Sonreí.
Aun me quedaba algo de dinero por lo que decidí compararme un helado antes de partir a casa.
Abrí la puerta de entrada, pero la mencion de un nombre me dejo clavado en mi lugar. No me moví ni un centímetro y me dedique a escuchar la conversación, aun que mas que eso eran gritos histéricos.
-¡Vuelve aquí Tessa!-Decía una voz femenina-regresa o te juro que te dejare tirada en el primer lugar inmundo que encuentre-Amenazo. Pero no obtuvo respuesta.
Me di la vuelta y me tope con aquellos ojos grises que tanto me gustaba observar.
Tessa se había quedado para frente a mi casa. Su mirada como siempre no reflejaba nada, pero aun así no dejaba de mirarme.
Y lo igual.
Me gustaba esto. Mirarnos a los ojos, como si nos comunicáramos con la mirada, a pesar de que sus ojos no transmitían nada.
No dejamos de mirarnos hasta que alguien se interpuso y clavo sus uñas rojo chillón en el brazos de Tessa. Hice un amago de acercarme pero como el cobarde que soy no me atreví.
Sin dejar de mirarme Tessa fue arrastrada por una regordete mujer a la casa de al lado.
Tarde varios segundos en darme cuenta: Tessa era mi vecina.
...
-¿Por que esa cara hijo?-Deje de revolver mi comida y mire a mi madre.
-Estoy preocupado.
-Tessa-Afirmo.
-¿La chica que vive a lado?-Pregunto mi padre.
Ambos-Mi madre y yo-lo miramos sorprendidos.
-¿Vive al lado?-Me pregunto mamá.
-Acabo de enterarme-Me encogí de hombros como si no fuera la gran cosa.
-¿Y tu como sabes que vive al lado?-Esta vez le pregunto a mi padre.
-Ayer cuando llegue de trabajar escuche como la señora de al lado le gritaba a una chica por ese nombre, no sabes, le dijo muchas cosas horribles-Hizo una mueca.
Ambos siguieron conversando pero yo me perdí en mis pensamientos.
Estaba tan sorprendido de que Tessa viviera al lado, como feliz.
Sonreí.
-¿Hijo? Jungkook!-Pegue un brinco y golpee la mesa derramando mi agua sobre esta.
Papá se burló y mamá me miro algo molesta pero sin esconder su mueca divertida.
...
Había una ventana en mi habitación, nunca antes le había prestado atención, hasta ahora. Estaba seguro de que conectaba a la casa de a lado, donde también había una ventana y rogaba al cielo por que fuera la habitación de Tessa.
Vacile un poco pero al final termine por abrir las cortinas.
Tessa estaba hay.
Sentada sobre el marco de su ventana.
Me fui de espaldas.
Y ella me vio.
Pensé que no podía ser mas humillante, hasta que pude notar por un mili segundos un atisbo de sonrisa en sus bellos labios.
Entonces me cuestione sobre mi salud mental.
ESTÁS LEYENDO
Bad Reputation > J.Jungkook
FanfictionCancelada/pausada ㅡY tu, ¿Crees en todas las cosas que dicen de mi? ㅡYo no creo en los rumores. ㅡPues deverias hacerlo. >Capítulos cortos. >Jungkook. >Lenguaje vulgar y ecenas de violencia. -Errores de ortografía.