Pov NamJoon
Pasé un par de horas en el parque disfrutado de la suave brisa del viento una vez que había terminado con mi almuerzo. Me relajé un poco en aquella fría banca que estaba ocupando bajo la sombra de un gran árbol, y aunque mi mente estaba un poco dispersa, de pronto se me ocurrió visitar a SeokJin para pedirle que me dejara llevarme a TaeTae a dar un pequeño paseo.
Comprendía que mi esposo estaba muy molesto conmigo todavía, pero le agradecía infinitamente que en ningún momento me hubiera negado ver a mi pequeño tesoro, él era la luz de mis ojos, y SeokJin sabía perfectamente cuánto lo amaba.
Suspiré sonoramente mientras pensaba a donde llevar a mi hijo, quería pasar una divertida y provechosa tarde con él, pero primero tenía que pasar a algún centro comercial para comprarle un regalo, cosa que venía haciendo desde hacía varios meses atrás, y que por ningún motivo estaba dispuesto a abandonar.
Así que con mis ánimos un poco restaurados, me puse de pie y me dirigí de nuevo a mi vehículo para abordarlo y emprender el camino a un gran almacén, pensando en pasar unas cuantas horas en aquel lugar mientras esperaba a que se llegara la hora de salida de TaeHyung
Y así lo hice, me paseé por diversas tiendas donde vendían juguetes y ropa para niños pequeños, felicitándome a mí mismo por pasar tiempo de calidad con mi hijo y haber averiguado con detalle lo que le gustaba, para después adentrarme a diferentes locales y buscar con detenimiento lo que le iba a llevar ese tarde como regalo, sonriendo ante un gran aparador donde se exhibía el juguete de moda que TaeTae me había pedido días antes que le comprara, mismo que no dudé en adquirir una vez que había entrado a ese lugar.
Sabía que a mi pequeño le encantaría, así que al terminar con las compras, regresé al estacionamiento y después de abordar mi auto me encaminé a la casa de SeokJin.
Felizmente bajé de mi vehículo una vez que había llegado a mi antigua casa, tomé la bolsa con el regalo de mi hijo, y después de haber caminado hasta la entrada, toqué el timbre un par de veces y esperé pacientemente. Unos segundos después observé como la puerta se habría, en seguida dibujé una gran sonrisa y mis ojos se cruzaron de un momento a otro con los de ese hombre que hacía palpitar mi corazón rápidamente.
SeokJin me miró y no pareció sorprenderse con mi presencia, además, parecía que era un buen día porque no me había dedicado una de las tantas muecas de disgusto como cada vez que me veía. Suspiró profundamente y después me dio la espalda para ir a buscar a mi hijo, no me dirigió la palabra, pero yo ya me estaba acostumbrado a su fría actitud.
Por dentro me seguía lastimando tanto como ese día que me echó de casa, pero al mismo tiempo recordaba cómo había llorado SeokJin cuando estaba encerrado en el baño, y el sólo recordar sus gimoteos hacía que mi corazón se estrujara de tristeza.
Hasta ahora no había podido hacer nada para tratar de acercarme a el, cada vez que tomaba la iniciativa para hablar con él y querer explicarme, él se enfurecía y me gritaba un sin fin de palabras hirientes que lo único que hacían era seguir destrozando mi corazón.
Pero también sabía que su amor por mí no se podía acabar de la noche a la mañana, porque sus ojos tristes al mirarme me decían que aún seguía amándome.
Escuché de pronto los pasos apresurados de mi pequeño hijo y en seguida pude ver cómo se acercaba a mí, extendiendo mis brazos y agachándome un poco para quedar a su altura y así poder abrazarlo fuertemente y levantarlo hasta que su pequeña cabecita quedó enterrada en mi cuello.
Su hermosa risita me ponía demasiado feliz, levantó su carita y de pronto me plantó un sonoro beso en la mejilla, yo reí enternecido y le devolví el gesto dándole un pequeño beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
FootLoose (NamJin) [Terminada]
Fanfiction- S-solo ...Dame el divorcio! - Sollozo Kim SeokJin en medio de la lluvia , junto con Tae en sus brazos , quien lloraba abrazado a su omma. - La respuesta es la misma SeokJin! , es un NO, estas casado conmigo y se a-acabo! - Dijo con voz quebradiza...