Pov SeokJin
La mañana del viernes mi pequeño se levantó temprano sin que yo fuera a su cuarto a despertarlo. Se recuperó más rápido de lo que había esperado. TaeHyung siempre había sido muy sano y me alegré mucho de que regresara a retomar sus clases.
No podía apartar mis ojos de la enorme sonrisa de mi hijo y fuimos todo el trayecto de camino a la escuela planeando su fiesta de cumpleaños. Jimin también nos estaba ayudando y nos dio varias sugerencias para la comida y los adornos de la casa.
El día anterior le había avisado a YoonGi para que dejara a alguien más de encargado en el restaurante porque quería que mi mejor amigo estuviera con nosotros ese domingo. También le propuse a mi hermano que invitara a algún compañero de su clase ya que desde que vivía en mi casa no había conocido a ninguna amistad suya.
Le hice algunas invitaciones a TaeTae porque invitaría a varios de sus amigos a la fiesta. No iba a ser muy grande, pero trataría de cumplir con todo lo que mi hijo me había pedido, y entre eso estaba dejar que NamJoon estuviera con nosotros todo el día ayudándonos con los preparativos.
Y sinceramente… también quería eso.
Había estado pensando en él desde que se había ido la noche anterior. Insistió en estar con TaeTae esos días en los que el pequeño necesitaba reposo. Nos preparó la comida varias veces, mi hijo no dejaba de sonreír, y mi corazón estuvo agitado todo el tiempo que estuvo a nuestro lado.
No entendía mi repentino cambio de ánimo. Había estado reclamándole cada vez que lo veía y echándole en cara su engaño y lo lastimado que estaba por su culpa. Pero cuando fui a dormir recordé lo cerca que lo había tenido en el elevador del hospital y no pude evitar sentir enrojecer mis mejillas.
No quería volver a caer.
No quería volver a enamorarme de él. Aunque realmente no sabía si lo había dejado de hacer.
Quería resistirme a la necesidad que tenía de volver a verlo y a la ansiedad que sentía de que llegara el domingo para disfrutar juntos como la feliz familia que habíamos sido.
Estaba confundido, en verdad confundido. Pero me había prometido asegurarme de que no saldría de nuevo herido, porque lo más importante para mí era mi hijo, y yo necesitaba estar bien para cuidar de él.
Sujeté la pequeña mano de TaeTae y caminamos hasta su salón de clases. JungKook nos recibió en la puerta y quise aprovechar para saludarlo y agradecerle por tomarse la molestia de haberme llamado y preguntado por la salud de mi hijo. Había sido muy amable de su parte.
Le dediqué una leve reverencia al profesor cuando lo tuve en frente y TaeTae entró al aula después de haberse despedido con un suave movimiento de mano diciéndome que me vería más tarde.
—Buenos días Jin. Me alegra mucho que TaeHyung ya esté mejor.
Me dijo, y yo lo miré con gratitud.
—Buenos días, y gracias por estar al pendiente de él. Por fortuna no fue nada grave.
Respondí, y él asintió con la cabeza.
—Con tu permiso, y gracias otra vez.
—¡Espera, Jin!
Parpadeé un par de veces y luego él me miró con algo de pena.
—Me preguntaba si te gustaría salir de nuevo conmigo. Quiero invitarte a cenar mañana.
—¿Mañana?...
Abrí más los ojos, me había tomado por sorpresa. Lo pensé por unos segundos pero enseguida me dije a mi mismo que ya éramos amigos, y que no tenía nada de malo que aceptara su invitación.
ESTÁS LEYENDO
FootLoose (NamJin) [Terminada]
Fanfic- S-solo ...Dame el divorcio! - Sollozo Kim SeokJin en medio de la lluvia , junto con Tae en sus brazos , quien lloraba abrazado a su omma. - La respuesta es la misma SeokJin! , es un NO, estas casado conmigo y se a-acabo! - Dijo con voz quebradiza...